¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Opinión Huelga en puertos USA

Clau92

Nivel 5
Puntos de reacción
4,913
Según las noticias día 01/10/2024 todos los trabajadores Marítimos Portuarios de 36 puertos convocaron a una huelga exigiendo un aumento salarial , esto cómo es lógico afectaría la costa del golfo y resto del este , se dicen que las negociaciones desde pasado junio están estancadas , que son acuerdos se hacen cada 6 años , el sindicato pide el aumento y paralización de grúas , camiones automatizados también en ese nuevo acuerdo laboral . Lo más que señalan ciertos analistas que de hacer efectiva o no , esto afectaría los aumentos de precios en todos los productos , ya que el paro podría tener un fuerte impacto para la economía del país debido a retrasos , que de no existir tal huelga es muy probable que suban igual los precios ya que los trabajadores van pedir sueldos más altos .
IMG_8100.webp

A raíz de tal noticia comienzan los efectos por parte de la población que escucha aún el sindicato no llega a ningún acuerdo..
IMG_8099.webp
IMG_8098.webp
Ayer tarde noche las personas andaban bien locas .
IMG_8101.webp

Además de todo lo dicho las personas provocan la escasez , caemos solitos en la inflación, hacemos eco al pánico , correr a tiendas a acaparar es lo más común. En fin.. no aprendimos nada cuándo la pandemia de covid y seguimos callendo en sus juegos.

Archivos adjuntos

• IMG_8098.webp
    IMG_8098.webp
    234.4 KB · Visitas: 0
Eso es lo que traen los gobiernos de izquierda, es un trailer de lo que va a suceder si no sale Trump. Biden y Kamala se han encargado en 4 años de estancar la economía, de que suban los precios a las rentas y a los alimentos, en fin, que hay que ser altamente subnormal para votar por Kamala.

Kamala se lleva mayormente 2 votos, el de los retrasados y el de los anti-Trump. Y el segundo grupo también es estúpido porque no eligen lo mejor para ellos, solo actúan por odio o desdén. Como si Kamala fuera a ir a cenar con ellos o fuera su amiga.

Q salga el q levanta la economía del país q es Trump, pero para el resto de los cubanos q estamos esperando reunirnos con nuestro familiares estamos jodios con J mayúscula

Q salga el q levanta la economía del país q es Trump, pero para el resto de los cubanos q estamos esperando reunirnos con nuestro familiares estamos jodios con J mayúscula
Ese es el tema, el que está en Cuba prefiere un demócrata, y el que está aquí un republicano. La perspectiva cambia según la conveniencia de cada cual, ahora, objetivamente Trump es la única opción, ya que si sale Kamala, vamos a estar jodidos todos.

Querrás decir que la perspectiva cambia según el nivel de ignorancia. Porque salir de Cuba no es tanto el problema, como para un recién llegado poder encaminarse; por como van las cosas en ese país.
A ver men, yo entré por CBP One con Biden y la frontera al berro (como muchos), pero la mayoría de los socios míos que entraron con Trump tienen una I - 220A. Eso es un hecho.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu,
Existen muchos que la política no le importa y me incluyo entre esos muchos, que la economía se eleve.. obvio es beneficioso para el país, hoy día nos aferramos a trump únicamente por su visión mercantilista y comercial, desde siempre el sueño húmedo del tercer mundo ha sido ver el colapso económico de la economía de usa y por demás el dólar, yo más bien diría que las perspectivas van cambiando según las vivencias y el equilibrio entre lo que puedas considerar cómo locura , podríamos tener conveniencias , pero no todos la posibilidad de llegar a ellas , y en eso de cómo van las cosas doy la razón a Alani

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu,
Existen muchos que la política no le importa y me incluyo entre esos muchos, que la economía se eleve.. obvio es beneficioso para el país, hoy día nos aferramos a trump únicamente por su visión mercantilista y comercial, desde siempre el sueño húmedo del tercer mundo ha sido ver el colapso económico de la economía de usa y por demás el dólar, yo más bien diría que las perspectivas van cambiando según las vivencias y el equilibrio entre lo que puedas considerar cómo locura , podríamos tener conveniencias , pero no todos la posibilidad de llegar a ellas , y en eso de cómo van las cosas doy la razón a Alani
Pues si no te importa la política, y te da igual quién gane y quién no, pierdes todo el derecho a quejarte después. Es cómo que un español que votó al PSOE se queje de los delincuentes marroquíes, pues quién lo mandó XD. Tu pusiste el ejemplo de la huelga y la falta de alimentos, eso se debe a que hay un gobierno actualmente que no sabe gestionar la economía del país, por lo tanto, si quieren que eso mejore, los que tienen acceso al voto, ya saben lo que hay que hacer.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, no no no, no me tergiverses mi comentario , dije que lo más importante es la economía y que respecto a eso .. apoyo a trump.. que no me importa la política? No me importa y lo reitero mil veces , no me pagan por eso y no optantes la tendré seguir viviendo, cómo la vivirás tú y el resto .. salga quien salga , te guste o no , seas votante o no .. recuerda que el voto es libre y cada cual votará por lo que entiende y sienta está haciendo lo correcto consigo mismo.
Yo puse un ejemplo de una situación actual por un acuerdo se incumplió, por un sindicato que prometió y ahora el estado no quiere asumir

A ver, tu no me entiendes XD

lo más importante es la economía y que respecto a eso .. apoyo a trump..
que no me importa la política? No me importa y lo reitero mil veces
Esto no es compatible, si te importa la economía te importa la política, es imposible ver ambas cosas por separado. Ahora, que no quieres ser política, ni involucrarte personalmente en ella, es otra historia.

Soma Kurusu's iconSoma Kurusu, te di like 👍 para no seguir esta discusión, lo que para ti es imposible, para mí es posible , yo no lo veo desde un marco político..así de simple, y porqué quiera exista una buena economía no me tengo adentrar en ella , me interesó por las noticias o cualquier novedad exista , por la sencilla razón de que nos veremos afectados o beneficiarios sea el caso. Y para terminar, siempre sea afectada y sepa esté en derecho reclamar se hace también a las instituciones gubernamentales pertinentes.

Los precios pueden subir de todos modos con Trump cuando ponga aranceles del 100% a países como China o a todos los países que no usen el dólar, sin embargo, eso también puede ser una oportunidad para productores nacionales puesto es casi imposible competir con China debido a ciertas prácticas de esa nación.

La medida también resultará bastante perjudicial para la propia China.

A ver men, yo entré por CBP One con Biden y la frontera al berro (como muchos), pero la mayoría de los socios míos que entraron con Trump tienen una I - 220A. Eso es un hecho.
En Estados Unidos no importa que estatus migratorio tengas, eso no va a cambiar la economía del país.

A ver, tu no me entiendes XD

Esto no es compatible, si te importa la economía te importa la política, es imposible ver ambas cosas por separado. Ahora, que no quieres ser política, ni involucrarte personalmente en ella, es otra historia.
No pierdas el tiempo con traste impróspero, que esa lleva más tiempo que tú en n USA y ha avanzado menos que la revolución.

Atrás