¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

..{Hoy}..

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cloudy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok otro fetichista del pelo, esta genial, pero creo que le falta algo, un poco mas de picardía, no se:

Hoy siento,
Ese aliento calido sobre mis orejas
Hoy añoro,
Esas manos juguetonas
que no desean parar.
Hoy siento coherente,
Esas ideas locas que me sugieres.
Deseo febrilmente,
Ese tiempo presiado que me dedicas Hoy.

Pd: "Asunita viste que yo también se algunas técnicas"

Última edición por un moderador:
..Hoy tengo ganas de que tomes de mis trenzas y las beses, nace tal caricia
en ti sobre ellas, siente su aroma, gozo de tu juego picaro mientras mis
mejillas se sonrojan..
Alguien se levanto hoy del lado de la cama donde las mariposas retozan, en combinación armónica con los pétalos de sakura, dejando una sensualidad sin precendentes y desprendiendo romance en cada una de sus letras, que quizás abstractas, guardan un mensaje oculto para el elegido, el cual se convierte en lo faltante, en lo que no se encontraba, en la pieza que necesitaba ese rompecabezas, dándole así la oportunidad de convertirse en el universo dentro de su infinito.

Ok otro fetichista del pelo, esta genial, pero creo que le falta algo, un poco mas de picardía, no se:

Hoy siento,
Ese aliento calido sobre mis orejas
Hoy añoro,
Esas manos juguetonas
que no desean parar.
Hoy siento coherente,
Esas ideas locas que me sugieres.
Deseo febrilmente,
Ese tiempo presiado que me dedicas Hoy.

Pd: "Asunita viste que yo también se algunas técnicas"
Ya veo ya veo ❤ hermoso jaj ñu eres un critico muy criticon peeero like id , como dije no quise forzarlo despues saldran otros por si solos y si otro fetiche del pelo.... lo tengo largo y.... ya me puedo hacer las trenzasss!!??

Alguien se levanto hoy del lado de la cama donde las mariposas retozan, en combinación armónica con los pétalos de sakura, dejando una sensualidad sin precendentes y desprendiendo romance en cada una de sus letras, que quizás abstractas, guardan un mensaje oculto para el elegido, el cual se convierte en lo faltante, en lo que no se encontraba, en la pieza que necesitaba ese rompecabezas, dándole así la oportunidad de convertirse en el universo dentro de su infinito.
Oh...hermoso ??

Que hermosa y bella cascada,la que forma tu cabello
Al caer sobre tus hombros,y en el dorso de tu cuello
es una vista preciosa suspendida en tu cuerpo tal parece que confunde con todo primoroso que que existe dentro de ti....!Y encierra todo lo bello!
Asi eres, linda criatura....Rebosante de Hermosura
asi se encierran.... Tesoros, escondidos....Primorosos,
en ese color tan negro,que tiene el bello esplendor de una noche estrellada,
y ese infinito calor que proporciona tu amor allá por la madrugada..:...!

Estas palabras me inspiran, tu cabello adorado como una parte de ti.....!Y de tú amor he robado...!

Pulchra a capite ad calcem

Atrás