A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Alguien se levanto hoy del lado de la cama donde las mariposas retozan, en combinación armónica con los pétalos de sakura, dejando una sensualidad sin precendentes y desprendiendo romance en cada una de sus letras, que quizás abstractas, guardan un mensaje oculto para el elegido, el cual se convierte en lo faltante, en lo que no se encontraba, en la pieza que necesitaba ese rompecabezas, dándole así la oportunidad de convertirse en el universo dentro de su infinito...Hoy tengo ganas de que tomes de mis trenzas y las beses, nace tal caricia
en ti sobre ellas, siente su aroma, gozo de tu juego picaro mientras mis
mejillas se sonrojan..
Ya veo ya veo ❤ hermoso jaj ñu eres un critico muy criticon peeero like id , como dije no quise forzarlo despues saldran otros por si solos y si otro fetiche del pelo.... lo tengo largo y.... ya me puedo hacer las trenzasss!!??Ok otro fetichista del pelo, esta genial, pero creo que le falta algo, un poco mas de picardía, no se:
Hoy siento,
Ese aliento calido sobre mis orejas
Hoy añoro,
Esas manos juguetonas
que no desean parar.
Hoy siento coherente,
Esas ideas locas que me sugieres.
Deseo febrilmente,
Ese tiempo presiado que me dedicas Hoy.
Pd: "Asunita viste que yo también se algunas técnicas"
Oh...hermoso ??Alguien se levanto hoy del lado de la cama donde las mariposas retozan, en combinación armónica con los pétalos de sakura, dejando una sensualidad sin precendentes y desprendiendo romance en cada una de sus letras, que quizás abstractas, guardan un mensaje oculto para el elegido, el cual se convierte en lo faltante, en lo que no se encontraba, en la pieza que necesitaba ese rompecabezas, dándole así la oportunidad de convertirse en el universo dentro de su infinito.