¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

HOY MURIÓ A LO QUE MAS CARIÑO LE HE COGIDO EN LA VIDA.

??ANUBIS⚖️?

Nivel 4
Puntos de reacción
613
Quizás digan o piensen que pudiera estar loco, pero hoy perdí creo que el único ser al cual le he cogido en solo 3 meses el mayor aprecio en toda mi vida.

Hoy se murió mi perrito, el hecho de escribir esto es suficiente para que se me haga un nudo en la garganta y llore escribiendo tanto como ayer cuando lo vi agonizando.

Jamás había tenido una mascota, fue la primera vez en la vida, y tanto así que lo consideraba un amigo y hasta un hermano, porque dormía, vivía y hasta comía conmigo,....

Bueno creo que escribo hasta aquí, no tengo corazón para decir cuánto lo vi sufrir, mejor recordarlo jugando, mordiéndome y alimentándolo.

Saludos

Quizás digan o piensen que pudiera estar loco, pero hoy perdí creo que el único ser al cual le he cogido en solo 3 meses el mayor aprecio en toda mi vida.

Hoy se murió mi perrito, el hecho de escribir esto es suficiente para que se me haga un nudo en la garganta y llore escribiendo tanto como ayer cuando lo vi agonizando.

Jamás había tenido una mascota, fue la primera vez en la vida, y tanto así que lo consideraba un amigo y hasta un hermano, porque dormía, vivía y hasta comía conmigo,....

Bueno creo que escribo hasta aquí, no tengo corazón para decir cuánto lo vi sufrir, mejor recordarlo jugando, mordiéndome y alimentándolo.

Saludos
Te entiendo perfectamente :"c ese deloros es como si te hubiera dejado tu novia o novio multiplicado por 10...
. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Lo se.... A las mascotas se les coge tanto cariño como a un familiar, a un ser muy querido. Mas aún a los perros que nos dan su amistad y su cariño sanamente, sin exigir nada a cambio. Es amor del puro, sin dobleces ni intereses.
Comprendo tu dolor, se lo que estás sintiendo, y te acompaño sinceramente en el sentimiento. Yo mismo he sentido en más de una ocasion que vale mucho más el dolor por la perdida de un animal de ese tipo, de las mascotas del corazón, que la perdida de personas incluso. Porque las mascotas saben reciprocar el cariño siempre... No exigen, solo dan todo lo que tienen.
Lo siento mucho amigo.
:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Primero que todo mis condolencias.....a mí no hace mucho se me murió una mascota también (un negrito que le tenía cariño)

Ahora voy
3 meses? En serio? Bien, que me ataque el que sea, porque funciona así esta sociedad. Pero lo que más cariño le has cogido en la vida no puede ser el corto tiempo de 3 meses...o me equivoco?..más que a un familiar? Más que a un amigo de una vida? No sé.... Entendí mal o algo?

Saludos
Te comprendo, a mí se me murió hace un tiempo uno de mis gatitos, sólo tenía dos meses y me mate cuidándolo, también lo vi agonizar y como se le escapaba la vida poco a poco, fue totalmente horrible y nunca pensé que pudiera llorar tanto por una mascota, pues si, el dolor es real y desgarra te, y más cuando tuviste amor a primera vista con el (cosa que pasa bastante), pero nada, lo superarás y aprenderás a recordarlo por las cosas buenas que viviste con el, te lo digo por experiencia. Saludos!

Saludos
?yo se perfectamente q es sentir ese dolor porq ya pase por eso
Tenia un pekines precioso de 9 meses era mi bebe yo lo dejaba hacer lo q le diera la gana el dormía conmigo y por las mañanas me despertaba dándome besos o tirandose encima de mi..en serio lo llegue a querer muchisimo es q ya hace casi 1 año de eso y aún no logro superarlo del todo ya q era super especial para mi..se me murió de palvovirus y no pude hacer nada ni llevarlo a un veterinario porq estabamos en pleno covid y todo estaba cerrado ?

Primero que todo mis condolencias. Comprendo tu dolor, no hace mucho perdí a una compañera perruna que me acompañó nada más que por 14 años y creo que es igual si es solo unos días o años, el dolor el igual de grande. Las mascotas, pero en especial los perros llegan a ganarse el cariño de nosotros como nadie más, son seres de puro amor y no piden nada a cambio. Se que la perdida es fuerte pero con el tiempo dolerá menos y no hay mejor medicina para ese dolor que entregar el amor que tenias por tu mascota fallecida a una nueva mascota.

Atrás