¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hoy alguien sale R.I.P.

Gamer815

?
Moderador
Puntos de reacción
813
Estaba yo en el aula, hablando con 2 amigas las cuales le llamaremos Juana y Melina (no son sus nombres reales pero aún así lo pongo para dar mejor concordancia) las cuales ya conozco, todo normal hasta que veo que en el lugar de los senos de la Melina, tenía la blusa medio abierta y al ver eso pues digo: "Ok, se lo voy a decir", pero me di cuenta que soy varón y decir eso me haría quedar en mal lugar, así que se lo dige a mi otra amiga Juana para que se lo digera (se lo dige en voz baja y disimulado) y dijo: "Melina, él dice que te arregles la blusa" y como dice un amigo cogí monte ya que la verdad la pena fue máxima y no sabía cómo mirar a mi amiga, y tenía ganas de matar a la otra por la pena que pasé.

Cogió Melina, se levantó y se fue a "almorzar". Estoy ahora peleada con Juana y no sé cómo hablarle a Melina. ¿Te ha pasado algo parecido antes? Cuéntalo

Estaba yo en el aula, hablando con 2 amigas las cuales le llamaremos Juana y Melina (no son sus nombres reales pero aún así lo pongo para dar mejor concordancia) las cuales ya conozco, todo normal hasta que veo que en el lugar de los senos de la Melina, tenía la blusa medio abierta y al ver eso pues digo: "Ok, se lo voy a decir", pero me di cuenta que soy varón y decir eso me haría quedar en mal lugar, así que se lo dige a mi otra amiga Juana para que se lo digera (se lo dige en voz baja y disimulado) y dijo: "Melina, él dice que te arregles la blusa" y como dice un amigo cogí monte ya que la verdad la pena fue máxima y no sabía cómo mirar a mi amiga, y tenía ganas de matar a la otra por la pena que pasé.

Cogió Melina, se levantó y se fue a "almorzar". Estoy ahora peleada con Juana y no sé cómo hablarle a Melina. ¿Te ha pasado algo parecido antes? Cuéntalo
Lo primero es que los amigos tienen confianza. No tiene que avergonzarte decir a tu amiga que tiene la blusa abierta, la saya levantada o cualquier otra cosa, al contrario, si te considera su amigo agradecerá que la alertes.

Estaba yo en el aula, hablando con 2 amigas las cuales le llamaremos Juana y Melina
Los hechos que verán a continuación están basado en hechos reales, cualquier similitud en los nombres o en la historia, no me hago responsable del daño y perjuicio...

Tengo una historia, esta historia que contaré es de un muchacho angelical y una muchacha con tendencias de demonio. Resulta que, que al chica la cual llamaremos Kenaf, fingió estar enamorada de este chico que llamaremos Yord, entonces, este chico que eres muy ingenuo, seguro de si mismo, galante y sobre todo gentil, cayo preso de su verborrea. Resulta que esta chica ya había sido probada por varios caballero de la corte, y cada caballero cayó en su juego, pero este chico ingenuo, no sabía nada, hasta que un día un caballero le advirtió de dicha malévola chica, pero este no le creyó, confiaba plenamente en ella, sentía ese pleno amor como si fuese el mismo amor materno. Un día, esta chica le comento que estaba enamorada, que no podida vivir sin él, y le manda todos los días fotos provocativas para seguir enganchando al pobre Yord. Pero resulta que el chico, a parte de estar encantado con ella, también estaba empezando a enamorarse de ella, y un día menos pensado la invito a su gobierno, a conocer a sus padres, que eran Lord en la capital, esta sin pensarlo dos veces respondió que si. Pero como todo historia, si el engaño no esta presente, entonces no es una historia en verdad, pasaron los días, los meses, los años, hasta le creció barba en la zona siempre sucia, y este chico no supo más nada de ella, desapareció de un día para otro después de dar el si, de afirmar que se iba a vivir con él, en la capital, y luego en el día menos esperado ella le volvió a escribir, esa palabras llena de veneno y vacías, pero el chico había cambiado, ya no era aquel ingenuo, ni aquel chico que se creía cierta mentiras de esa voz tan seca y sin sentimiento, así que rechazo por completo sus disculpa, y para nada creyó de cualquier cuento que esta le contó. Y ahora actualmente la chica esta enamorado del chico Yord, por favor la hipocresía, como puede sentir amor después de tanta mentiras.
En fin, pudo vengarse Yord de Kenaf, y ahora esta chica vive en pleno R.I.P para este chico, vive en la absoluta tristeza, y esperando que este chico le escriba aunque sea una carta para saber de ella, la vida es así, un cachumbambé, un día estás arriba tu, para el otro no, así que, cuando vengas con falsas promesas, mentiras, y sobre todo vender a tan bajo precio el amor, lo mejor que puedes pensar es que, cualquier puede caer R.I.P en la vida de otro...

Gracias por leerme

Sí, pero no me lo tomo tan en serio.

Conozco a dos o tres ¨pechugonas¨ que al ponerse blusas normales, le quedan demasiado escotadas, debido al tamaño de sus ubres. Yo soy algo bromista y tonto de capirote, asi que les digo:

Esas ubres están locas por salir de su encierro. O sino: Tienes el punto de leche a full. ¿Qué tal si hacemos un dulce casero? Sueltan una risita cómplice y se arreglan la blusa. Pero no están en nada. A ver, donde trabajo es normal todos esos roces y picardías (trabajo en la compañía Brazzers y anteriormente en BangBros). Pero esas mujeres viven la vida bastante relajada.

Una vez, yo estaba hablando en la oficina con otra compañera y llegó una con un leggings de esos anticelulitis, que le quedaba de infarto, pero al dar la vuelta me di cuenta que tenía un pequeño huequito detrás, a la altura de la nalga derecha. Cuando se lo dije, se puso nerviosa y apenada. Pero buscó un hilo y una aguja y se dispuso a coserla ahí mismo en la oficina. Yo pensaba: Ahora se debe quitar la licra y se quedará en pura tanga. ¡Es mi momento!

Error 404 Nude No Found.

Lo que hizo fue darme la aguja y el hilo para que le cosiera yo mismo el agujero, sin quitarse la licra. Empinó su trasero a mi cara para que se lo mordiera bien sabroso le cosiera bien, todo lo que debía ser cosido, exactamente como ella quería que se lo cosieran. ¡La madre que la parió! Creo que le pinché la nalga en varias ocasiones del nerviosismo que tenía. Ella gritaba: Ay, ay, ay. ¡Qué momento más incómodo! Era una lástima que en ese tiempo, ella me tenía encasillado en la Friend Zone. Su amiga estaba de lo más divertida con mi nerviosismo. Pataleaba de tanto reírse.

Creo que después de eso, fue cuando me volví gay.

Nota: Esta anécdota tenía una versión más tenebrosa, pero tuve que modificarla, como es lógico.

Los hechos que verán a continuación están basado en hechos reales, cualquier similitud en los nombres o en la historia, no me hago responsable del daño y perjuicio...

Tengo una historia, esta historia que contaré es de un muchacho angelical y una muchacha con tendencias de demonio. Resulta que, que al chica la cual llamaremos Kenaf, fingió estar enamorada de este chico que llamaremos Yord, entonces, este chico que eres muy ingenuo, seguro de si mismo, galante y sobre todo gentil, cayo preso de su verborrea. Resulta que esta chica ya había sido probada por varios caballero de la corte, y cada caballero cayó en su juego, pero este chico ingenuo, no sabía nada, hasta que un día un caballero le advirtió de dicha malévola chica, pero este no le creyó, confiaba plenamente en ella, sentía ese pleno amor como si fuese el mismo amor materno. Un día, esta chica le comento que estaba enamorada, que no podida vivir sin él, y le manda todos los días fotos provocativas para seguir enganchando al pobre Yord. Pero resulta que el chico, a parte de estar encantado con ella, también estaba empezando a enamorarse de ella, y un día menos pensado la invito a su gobierno, a conocer a sus padres, que eran Lord en la capital, esta sin pensarlo dos veces respondió que si. Pero como todo historia, si el engaño no esta presente, entonces no es una historia en verdad, pasaron los días, los meses, los años, hasta le creció barba en la zona siempre sucia, y este chico no supo más nada de ella, desapareció de un día para otro después de dar el si, de afirmar que se iba a vivir con él, en la capital, y luego en el día menos esperado ella le volvió a escribir, esa palabras llena de veneno y vacías, pero el chico había cambiado, ya no era aquel ingenuo, ni aquel chico que se creía cierta mentiras de esa voz tan seca y sin sentimiento, así que rechazo por completo sus disculpa, y para nada creyó de cualquier cuento que esta le contó. Y ahora actualmente la chica esta enamorado del chico Yord, por favor la hipocresía, como puede sentir amor después de tanta mentiras.
En fin, pudo vengarse Yord de Kenaf, y ahora esta chica vive en pleno R.I.P para este chico, vive en la absoluta tristeza, y esperando que este chico le escriba aunque sea una carta para saber de ella, la vida es así, un cachumbambé, un día estás arriba tu, para el otro no, así que, cuando vengas con falsas promesas, mentiras, y sobre todo vender a tan bajo precio el amor, lo mejor que puedes pensar es que, cualquier puede caer R.I.P en la vida de otro...

Gracias por leerme
Lo que me sorprende es el tiempo en escribir esto. Si es que lo escribiste ?

Lo que me sorprende es el tiempo en escribir esto. Si es que lo escribiste ?
Cada palabras, cada letras, es escrita por mi mismo, para que mentir, pero siento si te identificaste, no fue mi intensión, esa historia oculta otros motivos oscuros.... Por gusto no soy el noble del sadismo...

tamaño de sus ubres
Como dijera el poeta de los Mojinos Ezcosios, Teta que la mano no cubre eso no es teta eso es una ubre. Hombre de cultura.

Creo que le pinché la nalga en varias ocasiones del nerviosismo que tenía. Ella gritaba: Ay, ay, ay. ¡Qué momento más incómodo! Era una lástima que en ese tiempo, ella me tenía encasillado en la Friend Zone. Su amiga estaba de lo más divertida con mi nerviosismo. Pataleaba de tanto reírse.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy ahora peleada
Peleado, supongo.

no sé cómo hablarle a Melina
Pues nada. Lo piensas demasiado. Las mujeres, al igual que los hombres, hablan de sexo o de su sexualidad. Y al igual que nosotros, tienen ese tipo de pensamientos. Vele de frente, dile que solo estabas cuidando su imagen y que la otra berraca metió la pata, que no tenías mala intención. De lo contrario, dejarás que el malentendido (si es que lo hubo) se agrave y llegará un momento en que la relación no se podrá descongelar.

Yo con mis amigas mujeres, he hablado hasta de como me gusta el físico de otras mujeres. Y nada, son barreras que uno a veces pone por inmadurez y cosas de esas. Si la muchacha no entiende ni lucha cojas. Pero si el problema es porque es tu amor idealizado, entonces la estrategia sería otra, que te debería explicar Spike o Caperucita Roja , que son chicas tiernas e inocentes, de muy buenos sentimientos.

Cada palabras, cada letras, es escrita por mi mismo, para que mentir, pero siento si te identificaste, no fue mi intensión, esa historia oculta otros motivos oscuros.... Por gusto no soy el noble del sadismo...
Es la triste historia de limsi lo contado anteriormente solo q ambientado de otra manera para q nadie piense eso :0
Por eso Kira es Kira pobrecito YuY

Es la triste historia de limsi lo contado anteriormente solo q ambientado de otra manera para q nadie piense eso :0
Por eso Kira es Kira pobrecito YuY
Si es tan triste que a Caperucita Roja le dio gracia. No sé, pero creo que de pobrecito no tengo nada, creo que podrás crear enemigos con esas palabras, dirían nunca, pero nunca te compadezcas de un imbécil, ese que dice idioteces y no da risa. Si supieran que a mi es el que me da risa cuando escriben eso, en fin. Gracias por tus palabras de bondad, pero no sabes nada Gatto Snow

No , porque cuando eso pasaba se lo decía directamente " oye se te ve una teta , arréglate la blusa" o "mijo súbete la portañuela " ??‍♂️al final la que pasaba pena era ella no yo ?

Contaré una historia veridica.. de una amiga que vivió una experiencia que la marcó.. a veces la vida sorprende y te cambia incluso en forma de pensar..
Conoció a un chico, algo mayor que ella, mi amiga 21 y el tipo tenia 38, para ella era la primera vez que se enamoraba, al menos de esa forma como lo hizo, sentia que era el amor de su vida y la persona con la que queria estar siempre..
El le demostraba la misma intensidad de amor hacia ella, hicieron de su amor una relacion y llegó el momento de que ella quiso presentarlo a sus padres..
Hata que el empezó a cambiar, ella notó que cada vez le costaba mas quedar con el, pasaban fines de semana sin verlo.. el le decia que por el trabajo tenia que viajar y que lo hacia pensando en el futuro de ellos..
Hasta que llegó el dia que el, le dijo que dejaba la relación.. que estaba casado y su mujer estaba embarazada..
Fue tanto el impacto que tuvo mi amiga que cayó en una depresión e intento quitarse la vida, estuvo ingresada mucho tiempo.. solo pensaba en el, no entendia que ya no estaba en su vida.. intentó verlo, buscar los motivos por el cual la enamoró y la engañó de esa forma.. pero ella estaba totalmente destrozada y no queria entender que debia aprender a vivir sin el..
Hasta que, decidió dejar España, solo podia olvidar yendose lejos de el.. se fue a Londres a estudiar y a intentar empezar una nueva vida..
Dire que mi amiga, hoy en dia, es feliz.. encontró su camino en Londres, estudia, trabaja y encontró a una persona que la ayudó a volver a sonreir y a creer en las personas.
Ella me dice que nunca mas volverá.. el pasado ha sido enterrado y con el todos los recuerdos que la marcaron..
Casi pierde su vida y sin embargo, ahora ella es pura vida..

Sí, pero no me lo tomo tan en serio.

Conozco a dos o tres ¨pechugonas¨ que al ponerse blusas normales, le quedan demasiado escotadas, debido al tamaño de sus ubres. Yo soy algo bromista y tonto de capirote, asi que les digo:

Esas ubres están locas por salir de su encierro. O sino: Tienes el punto de leche a full. ¿Qué tal si hacemos un dulce casero? Sueltan una risita cómplice y se arreglan la blusa. Pero no están en nada. A ver, donde trabajo es normal todos esos roces y picardías (trabajo en la compañía Brazzers y anteriormente en BangBros). Pero esas mujeres viven la vida bastante relajada.

Una vez, yo estaba hablando en la oficina con otra compañera y llegó una con un leggings de esos anticelulitis, que le quedaba de infarto, pero al dar la vuelta me di cuenta que tenía un pequeño huequito detrás, a la altura de la nalga derecha. Cuando se lo dije, se puso nerviosa y apenada. Pero buscó un hilo y una aguja y se dispuso a coserla ahí mismo en la oficina. Yo pensaba: Ahora se debe quitar la licra y se quedará en pura tanga. ¡Es mi momento!

Error 404 Nude No Found.

Lo que hizo fue darme la aguja y el hilo para que le cosiera yo mismo el agujero, sin quitarse la licra. Empinó su trasero a mi cara para que se lo mordiera bien sabroso le cosiera bien, todo lo que debía ser cosido, exactamente como ella quería que se lo cosieran. ¡La madre que la parió! Creo que le pinché la nalga en varias ocasiones del nerviosismo que tenía. Ella gritaba: Ay, ay, ay
?Eso está raro , ¿por cierto no hace falta alguien que limpie en la pincha esa ?
. ¡Qué momento más incómodo! Era una lástima que en ese tiempo, ella me tenía encasillado en la Friend Zone. Su amiga estaba de lo más divertida con mi nerviosismo. Pataleaba de tanto reírse.

Ten cuidado Migue'
Nota: Esta anécdota tenía una versión más tenebrosa, pero tuve que modificarla, como es lógico.

Atrás