Pues amé la serie, hasta la ultima temporada que directamente me la salte porque temia quedarme dormida. Vi el final y ya. La serie, como dije me encantó aunque Ted en su busqueda del amor verdadero me sobresaturaba, el personaje de Ted en si me sobresaturaba a veces.
Mi personaje favorito es Barney, of course. Al principio odie su rollo de "Casanova Imbécil" y terminé enamorandome de él, capítulo a capítulo aunque considero que pudieron haberle dado un final mejor. Barney me parece un personaje increiblemente profundo, y evoluciona a lo largo de la serie y eso es lo que gusta sobre el, a veces robandole el protagonismo a Ted.
El personaje que no soporto es Marshall; está muy bien en grupo pero los capitulos que iban casi qye exclusivamente sobre el me aburrian un montón. Comparado con los demas es el que menos chispa tiene.
El final...
Creo que fue un final decente, y un cierre aceptable. Pero pudieron haberlo hecho mucho mejor. Como no montar toda la historia a la carrera cuando pudieron haber empleado toda una temporada en eso en vez de hacerla del fin de semana de la boda. (Eso realmente me jodio muchisimo, me da la impresión de que intentaron poner como cada personaje conoce a la madre para rescatar el sentido del nombre de la serie)
En resumen, la serie es genial. La recomiendo muchisimo.