Recientemente fue inaugurado el Hotel Telégrafo Axel Hotel, un hotel creado para la comunidad LGBT, aunque dicen ser heterofriendly
Nombre más chungo , "Amiguitos de los heteros"
(está gente todos los días se inventan palabras chorras nuevas). En fin, la cosa está en que los hoteles no distinguen raza, orientación sexual ni nada (sólo no puedes entrar si eres cubano)
¿Pero otra vez están así que el cubano no lo dejan entrar a un hotel de la Habana ? Yo creo que es porque como es tan caro no da ni para un café en esos sitios ,¿o me equivoco ??
, entonces, si una persona homosexual es discriminada por X razón en un hotel, dicha persona se dirige a la administración y el explote es grande, por lo tanto, no es algo que ocurra. Ahora, si tu haces un hotel enfocado a los homosexuales, primeramente estás discriminando a los heteros XD
En cierta forma si y no , pero en la Habana hay muchos hoteles nuevos dónde ir . Si uno no quiere ver o tener una experiencia no acordé con sus preferencias sexuales o se sentiría incómodo estando en un lugar como ese con no ir tiene ??
. Aquí en Santa Clara está el Mejunje y antes los Sábados era el día principalmente para la comunidad LGTBY ,HFEDJKLIGCF (o como quieran poner ) , cada día de la semana es temático , la Trova un día , el Rock otro , la década otro día , el viernes va principalmente jóvenes del Pedagógico y la Universidad , y así y ellos(los de la comunidad LGTBY) pueden ir cualquier día que se les antoje pero el Sábado es el día específico para ellos y la persona que no se identifica o no le guste no va y sin ningún lío . Ellos tienen su show de Transformistas , o Travestis . Eso también ocurre en el Cabaret Cubanacan y lo más normal del mundo. Lo mismo es con el hotel ese de la Habana , yo no fuera si no me sentiría bien , como mismo no voy a una iglesia pentecostal ??
y ¿por eso ellos están discriminando ?(Déjalos que gocen ?) No creo , lo que pasa es que el cubano cuando no llega se pasa y por querer imitar o pretender estar en la vanguardia del modernismo internacional se le va la rosca y son más que nadie .Ja ja ja Hoteles de lujo unos para la "comunidad " y otros para nosotros o mejor dicho para el que pueda pagarlo que es un 0,0000001%de los cubanos y edificios cayéndose calles con baches declarados "patrimonios de la humanidad"y muuuuuchas carencias más que para que decir. La igualdad que nos enseñaron desde niño en las escuelas se fue por el retrete .
, y en segundo lugar estás marcando una diferencia (otra vez) entre heterosexuales y homosexuales (de nuevo el separatismo gracias a los LGBT)
Cómo te digo , muchos cubanos no están acostumbrados a ver eso con buenos ojos y para evitar momentos desagradables e incómodos .....??
Te imaginas un guajiro REMACHO montero y fanático a la música ranchera de Manicaragua podrido en pesos entrando a un hotel con unos socios iguales que él jajaja visualiza la escena : En el lobby del Hotel que de seguro tiene un lugar para beber y sin percatarse de que va el hotel , después que se dan unos buenos palos de whisky ven a parejas de homosexuales demostrando amor entre ellos o que algún soltero este mirando a alguno de ellos jaja y con lo pesados que se ponen los guajiros cuando se dan unos tragos ....pipo lo que se Forma es lo que se forma ?? y para evitar y no lamentar es mejor que ellos se sientan tranquilos en su mundo .
Han salido varios artículos sobre este hotel desde Cubadebate hasta Facebook, y en todos, la comunidad homosexual cubana, apoya la iniciativa (como si fueran a entrar XD)
Jaja de seguro que no
(bueno, si tienen visa o mastercard y bastante dinero, tal vez), en fin, con las necesidades que hay,
Deja ver cómo lo digo para ser aprobado? , recuerda que nosotros ( la persona de a pie) somos como dice Polito Ibañes "solo números" y que el embellecimiento de los barrios avanza satisfactoriamente ( ojo , es gratis , como una donación ) al igual que las casas de bajo costo a embarazadas y madre de un burujon de vejigos marcha según lo planeado y al final va a ser una victoria más .