¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Horóscopo.

Shey.trr

Nivel 2
Puntos de reacción
238
Mientras más pasa el tiempo, más personas me dicen que el horóscopo es una ESTUPIDEZ . Yo no lo creo así ya que las personas creen muchas cosas sin fundamentos. Yo siempre me he divertido leyendo sobre mi signo, las parejas de éste y su futuro y personalidad. Yo soy Virgo ♍ y concuerdo con lo que dice de mí (la mayoría de las veces)

Tal vez el horóscopo no nos dice que vamos a ser ASÍ por nacer en determinado signo, sino que ése signo es el que nos representa a nosotros.

¿Que signo eres?.

¿Concuerdas con lo que dice el horóscopo de ti?.

Yo soy Libra y tambien creo y concuerda muchas cosas con mi vida diaria, me encanta cada día saber que nuevo hay para mi signo y de ahí actuar con respeto.

Yo soy Cáncer, y tengo opiniones encontradas con respecto al horóscopo.
Para empezar soy muy esceptica, y la idea de que tu fecha de nacimiento y debido a la posición de los astros pueda determinar tu destino asi como tu personalidad me parece absurda, sobre todo considerando que la personalidad no es una estructura lineal sino que es mas una construcción compleja que articula vivencias, factores geneticos, ambientales, sociales, etc.
De ese modo, argumentar que porque ambos hayamos nacido en julio y seamos Cancer nuestros rasgos y nuestro destino seran los mismos me resulta muy poco creible
Además, en mi caso nunca le aciertan a lo de los pronósticos; sin embargo en el asunto de los analisis de personalidad sí que aciertan la gran mayoria de las veces, al menos aquellos que he leido.
Hay otras cosas que me parecen pacotilla también sobre este tema, como los miedos sobre los signos (hay un tema en el foro sobre eso, está interesante pero en mi caso, nada que ver conmigo); los "qué haces mejor sobre tu signo", etc.

Lo admito, veo mi horóscopo... pero no me pasa nada de lo que dice:LOL:. Como dice xavi the lumberjack no creo que unos astros vayan a determinar como soy. Además tienen distintas duraciones, y te encuentras que para unas personas eres un signo y para otras eres otro; qué tengo? doble personalidad? Pero igual lo veo por diversión, y si hay algún parecido con la realidad es pura coincidencia.

Mientras más pasa el tiempo, más personas me dicen que el horóscopo es una ESTUPIDEZ . Yo no lo creo así ya que las personas creen muchas cosas sin fundamentos. Yo siempre me he divertido leyendo sobre mi signo, las parejas de éste y su futuro y personalidad. Yo soy Virgo ♍ y concuerdo con lo que dice de mí (la mayoría de las veces)

Tal vez el horóscopo no nos dice que vamos a ser ASÍ por nacer en determinado signo, sino que ése signo es el que nos representa a nosotros.

¿Que signo eres?.

¿Concuerdas con lo que dice el horóscopo de ti?.
Soy libra. La vida en la Tierta tiene El ADN de las estrellas, nosotros lo tenemos, así que nuestra historia bien q piede estar escrita en el firmamento.
Pd: Soy amante de la astrologia, todas las noches le dedico tiempo a ver el cielo, pensar en lo insignificante q es todo lo q nos pasa comparado con esa magestuosidad q es el universo me hace pensar por unos momentos q nada tiene importancia, ni estudiar ni trabajar, al final eso lo hacemos para vivir y estresandonos con ello a veces nos olvidamos de vivir y de las cosas bellas q de verdad vale la pena contemplar

CC_2637931_9944ecc9b39648b9b823500f8945bb5c_meme_otros_aun_hay_gente_que_cree_en_eso.jpg

Soy Capricornio, me simpobilza la paja con fuerza y vida, mi animal es el caballo y mi planeta es Júpiter de alineación con dos lunas de Urano en cuarto menguante y junto con Saturno.
Touche beibes.

Atrás