¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Horóscopo. ¿Cuánto hay de tu signo astral el en ti?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Traviesssa1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    opinión
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
T

Traviesssa1

Invitado
A veces nuestra personalidad se ve reflejada fielmente en ciertos signos, el zodiaco astral es uno de los más populares e incluso existen personas que diariamente consultan su horóscopo y aunque también están el chino y el azteca el primero a mi entender es el más extendido. En mi caso particular la coincidencia es de 10-10. ¿Qué piensas tú de esto? ¿Te identificas con tu signo astral?

Última edición por un moderador:
Realmente me niego a creer que la alineación de planetas, analizada como una línea de fenómenos muy ambiguos, designen la personalidad, mucho menos que prevean la suerte o el futuro. En mi caso soy Leo , tengo poco o nada de líder, lo de ser el centro de atención no me va tampoco, cierto que puedo ser muy orgulloso, impulsivo en ocasiones muy raras y pasional, pero fuera de eso, creo que los horóscopos son herramientas de sugestión positiva o negativa, a las que precede un desengaño.

Pues los Signos astrales y sus caracterizaciones son de manera general, eso no quiere decir que seamos al pie de la letra lo que dicen nuestras cartas astrales, ahora bien, en mi caso, mi signo (Sagitario) me define bastante bien y se acerca bastante a mi personalidad, esto no quiere decir que varias predicciones no hallan sido erráticas. Ahora bien, le presto cierta atención al Horóscopo, pero no quiere decir que mi vida se basará en lo que ahí se profetice.

Última edición:
[quote name='Gilfoyle']Yo realmente me niego a creer que la alineación de planetas, sea analizada como una línea de fenómenos muy ambiguos los cuales designen tu personalidad, mucho menos que prevean tu suerte o tu futuro[/QUOTE]

Tanto como predecir el futuro no, pero sí, considero que intervienen en la personalidad de cada cual, lo que sucede es que no es lo mismo un aries nacido y criado por otro aries y un cáncer, que un aries cuyos padres son libra y sagitario, por eso a veces creemos que lo que dice el horóscopo no tiene nada que ver con lo que somos y es que en verdad tiene que ver con la crianza que nos hayan dado nuestros padres y los efectos que la sociedad en sí haya provocado en nuestra personalidad. El horóscopo dicta de manera general las características de las personas según los signos, que no siempre se comportarán de la misma manera puesto que los astros giran y marcan cierta influencia en nosotros (según los entendidos, yo no soy astróloga). Por eso prefiero juntar todos los horóscopos (occidental, maya, chino, árbol) y entonces sí, me veo en un espejo. Soy Aries, Jaguar, Perro y dicen que me caí de un árbol llamado Rowan. No voy a ponerme a describir cada uno de esos signos, pero creo que son la caldosa que más se parece a mí.

[quote name='Gilfoyle']en mi caso soy Leo , tengo poco o nada de líder[/QUOTE]

Según el horóscopo occidental yo también soy líder, a veces creo que no pero sí lo soy, aunque no en todos los aspectos, creo que solo lidero las cosas en las que creo y defiendo.

[quote name='Gilfoyle'] lo de ser el centro de atención no me va tampoco[/QUOTE]

Menos mal que no:LOL::LOL::LOL::LOL:

[quote name='Gilfoyle']creo que los horóscopos son herramientas de sugestión positiva o negativa a las que precede un desengaño.[/QUOTE]

Yo más bien creo que sugestionan al punto de hacerte creer en ellos y vivir según lo que alguien dijo, por eso jamás busco las predicciones, la única predicción que escuché fue la de Álvarez Guedes hace tiempo cuando dijo:

Aries: tienes que trabajar aries, tú me pides 6 números para la lotería, tú crees que si yo supiera lo que iba a salir, te los iba a dar a ti come.... :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

Por ahí nos pillamos

En mi caso soy Aries
Una mujer Aries es una mujer de temer. Las Aries suelen ser mujeres impulsivas, de arranques, mujeres apasionadas en todas las áreas de su Vida, todo en una mujer Aries es una mezcla de Fuego y Mente, o agitación mental. Nuestro punto débil es la cabeza y la mente, debemos aprender a dominar los impulsos, y ser más dulces y blandas, por lo menos con aquel que lo merezca. Se dice que cuando una Aries odia a una persona es para toda la Vida, no suelen mostrar Piedad o Compasión en el campo de batalla. Y cuando amamos, pues, lo hacemos con una sensibilidad suave como la seda, y una pasión desenfrenada.
Soy del signo Perro en el Zodiaco Chino, Perro de Madera del periodo lunar febrero del 94 a enero del 95 y estamos en el Año Lunar del Perro de Tierra. La esencia espiritual que el Tao otorga al Perro es del protector del ser humano contra todo lo que le pueda amenazar, incluso contra sí mismo, pues, muchas veces solemos ser nuestros peores verdugos. Y mi elemento alquímico Madera unido al elemento del Perro de este Año Lunar, la Tierra, pues, hace de esta unión un tiempo para crecer en materia Vital, este es para mí un Año Lunar para sentir en lo más profundo, para crecer como mujer, para reverdecer y retoñar sentimental y espiritualmente.
..."Los astros inclinan, pero, no obligan"...Soy una mujer Aries con un carácter fuerte, es verdad, pero, hasta el Fuego que arde en mi puede dar Vida con su Luz en vez de quemar y reducirlo todo a cenizas con su calor, yo decido...Puedo ser Sol que da Vida y acaricia con su Luz, o puedo ser un incendio que todo lo destruye. Todo está en mí, en mi Corazón.
Los horóscopos pueden marcar el camino, pero solo nosotros decidimos de qué manera recorrerlo.

Soy Escorpio y coincido con mi signo al 1000 % soy totalmente como me describe mi signo

De mi horóscopo lo tengo todo, una vez en la feria del libro compré un mini libro de estos con mi signo (géminis) quedé sorprendido al ver que prácticamente todo lo que decía era aplicable a mi personalidad, pensé que me estaba engañando a mí mismo por querer creer eso pero luego otra persona lo leyó y otra y todos concordaban en que me describía perfectamente, (eso a veces asusta, no pensé que sería tan simple)

Tambien soy geminis y la verdad muchas cosas concuerdan con mi personalidad , no exactamente, pero es solo una forma de describir mas o menos como soy

Yo soy Leo y honestamente coincido con muchas cosas que dice mi signo respecto a mi personalidad

Chicos tengo un libro que abarca detalladamente el tema del horóscopo, si les interesa ya saben, para mí por ejemplo fue como ver mi álbum de fotos jajajajajaja, coincidio 100 por 100 eso fue de miedo!!!!

Bueno, tenía en mi trabajo el horóscopo, el occidental y los otros, coincidían no al 100 % pero lo hacían, eso de los astros a veces da hasta miedo, aquí en mi trabajo hay una persona que te tira la carta astral, espero ver cuánto cobra porque de seguro es caro. :eek: :unsure:

Yo tengo en casa el horóscopo que describe a todos los signos en varias de sus facetas ejemplo: el hombre , el niño , la mujer , la niña , el jefe etcétera....... y todos tienen lo suyo ,algunos no creen porque a veces algunos detalles no coinciden pero hay que ver en la carta astral porque puede ser escorpión y tener cosas de libra , de eso dependen muchas cosas, a mí en particular soy libra y la descripción que hace de mi es exactamente igual , soy ciento por ciento libra y muy orgullosa

En mi casa tengo un libro que habla sobre los signos zodiacales, no de las clásicas cositas del trabajo, amor y dinero. Sino que hace un compendio de todo en lo que respecta personalidad tanto hombre como mujer, jefes, empleados y niños. Para que decirles que me identifica hasta la médula en lo bueno y lo malo.

Chicos tengo un libro que abarca detalladamente el tema del horóscopo, si les interesa ya saben, para mí por ejemplo fue como ver mi álbum de fotos jajajajajaja, coincidio 100 por 100 eso fue de miedo!!!!
Me gustaría obtener ese libro si pudiera ser posible podrías mandármelo a [email protected]

Aries al 100%

Cómo son los Aries en el amor y la compatibilidad de la mujer Aries y el hombre Aries con el resto de signos del zodiaco... fechas del signo Aries defectos y virtudes. Aries es el primer signo del Zodíaco, de naturaleza positiva y pertenece al elemento fuego. Las personas nacidas entre los días 21 de marzo y 19 de abril pertenecen a este signo. El planeta que gobierna este símbolo es Marte. 21 Marzo – 19 Abril ¿Qué simboliza el signo Aries? Aries, al ser el primer signo del zodíaco, Aries es un signo de fuego, al igual que Leo y Sagitario. Esto significa que en su naturaleza suele estar el tomar medidas, a veces ... Como hijos, los Aries suelen buscar siempre que les mimen y cuiden, como padres, los Aries son divertidos, enérgicos y llenarán a sus hijos de sueños ...El carácter y la personalidad vienen determinados por los astros según el signo del zodiaco bajo el que nacemos. Descubre el horóscopo de la mujer Aries.

Bueno soy signo piscis y de veras que en solo una cosa no coincido, pero en lo demás de veras que me dibujan, y en la suerte y en el trabajo dinero negocios de veras que es maravilloso, yo soy fanática a los signos zodiacales, yo creo que los que adivinan por ahí se riegan por el signo zodiacal. A mí siempre me ha traído suerte conocer mi signo todos los años, aunque ya deje la locura de saberlo diario jajaja.

En mi caso soy AriesUna mujer Aries es una mujer de temer. Las Aries suelen ser mujeres impulsivas, de arranques, mujeres apasionadas en todas las áreas de su Vida, todo en una mujer Aries es una mezcla de Fuego y Mente, o agitación mental. Nuestro punto débil es la cabeza y la mente, debemos aprender a dominar los impulsos, y ser más dulces y blandas, por lo menos con aquel que lo merezca. Se dice que cuando una Aries odia a una persona es para toda la Vida, no suelen mostrar Piedad o Compasión en el campo de batalla. Y cuando amamos, pues, lo hacemos con una sensibilidad suave como la seda, y una pasión desenfrenada.

Soy del signo Perro en el Zodiaco Chino, Perro de Madera del periodo lunar febrero del 94 a enero del 95 y estamos en el Año Lunar del Perro de Tierra. La esencia espiritual que el Tao otorga al Perro es del protector del ser humano contra todo lo que le pueda amenazar, incluso contra sí mismo, pues, muchas veces solemos ser nuestros peores verdugos. Y mi elemento alquímico Madera unido al elemento del Perro de este Año Lunar, la Tierra, pues, hace de esta unión un tiempo para crecer en materia Vital, este es para mí un Año Lunar para sentir en lo más profundo, para crecer como mujer, para reverdecer y retoñar sentimental y espiritualmente.

..."Los astros inclinan, pero, no obligan"...Soy una mujer Aries con un carácter fuerte, es verdad, pero, hasta el Fuego que arde en mi puede dar Vida con su Luz en vez de quemar y reducirlo todo a cenizas con su calor, yo decido...Puedo ser Sol que da Vida y acaricia con su Luz, o puedo ser un incendio que todo lo destruye. Todo está en mí, en mi Corazón.

Los horóscopos pueden marcar el camino, pero solo nosotros decidimos de qué manera recorrerlo.
Hola Dianelis. Pues, me gusta mucho, amiga mía que te identifiques con tu signo. Eres una Aries en todo el sentido de la palabra. Lo único que se flexibiliza de tu signo en ti es la Dulzura de tu Corazón, tanto que a veces ni pareces Aries. Aquí tienes a este amigo Leo que te lleva en el Corazón siempre. Besos

Mi signo es Cáncer y he tenido la oportunidad de leer mi horóscopo y la verdad hay cosas que sí y cosas que no me convencen. También me he quedado un poco decepcionado puesto que anualmente le hacen cambios a todo el contenido y lo que pensabas que era, la final no y entonces dejas de creer en una serie de cosas que según este eran verdades.

Hola yo soy sagitario, pues mi signo a mi me encanta de hecho creo que es un de los mejores, los sagitarios somo alegres, divertidos, aventureros, buenos amantes excelentes besadores, somos emprendedores en la vida, muy buenos amigos, sociables en fin, me encanta como dice Alfredito Rodríguez Sagitario, palante, palante.

En el sodiaco soy leo, y en el chino Serpiente, en ambos coincido en la mayoría de sus características, se ajustan bastante a mi personalidad.

Yo soy aries la personalidad si coincide bastante conmigo pero bueno en otros aspectos no creo que sea al 100% todo como dice el horóscopo.

Expresivo e inteligente, Géminis presenta dos aspectos distintivos de su personalidad, y uno nunca puede estar seguro con cual se va a encontrar cara a cara. Por un lado, puede ser extrovertido, coqueto, comunicativo y listo para la diversión. ... Las cosas nunca son aburridas cuando Géminis se encuentra en escena.

Creánme que soy así unas veces estoy de cabeza y otra de pie, pero muy alegre y risueña y aunque soy muy variable nunca estoy brava .(Quien me entiende jajajaj)

Asi mismo, también soy geminis y me identifico mucho con lo que dicen de su personalidad...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás