En mi caso soy AriesUna mujer Aries es una mujer de temer. Las Aries suelen ser mujeres impulsivas, de arranques, mujeres apasionadas en todas las áreas de su Vida, todo en una mujer Aries es una mezcla de Fuego y Mente, o agitación mental. Nuestro punto débil es la cabeza y la mente, debemos aprender a dominar los impulsos, y ser más dulces y blandas, por lo menos con aquel que lo merezca. Se dice que cuando una Aries odia a una persona es para toda la Vida, no suelen mostrar Piedad o Compasión en el campo de batalla. Y cuando amamos, pues, lo hacemos con una sensibilidad suave como la seda, y una pasión desenfrenada.
Soy del signo Perro en el Zodiaco Chino, Perro de Madera del periodo lunar febrero del 94 a enero del 95 y estamos en el Año Lunar del Perro de Tierra. La esencia espiritual que el Tao otorga al Perro es del protector del ser humano contra todo lo que le pueda amenazar, incluso contra sí mismo, pues, muchas veces solemos ser nuestros peores verdugos. Y mi elemento alquímico Madera unido al elemento del Perro de este Año Lunar, la Tierra, pues, hace de esta unión un tiempo para crecer en materia Vital, este es para mí un Año Lunar para sentir en lo más profundo, para crecer como mujer, para reverdecer y retoñar sentimental y espiritualmente.
..."Los astros inclinan, pero, no obligan"...Soy una mujer Aries con un carácter fuerte, es verdad, pero, hasta el Fuego que arde en mi puede dar Vida con su Luz en vez de quemar y reducirlo todo a cenizas con su calor, yo decido...Puedo ser Sol que da Vida y acaricia con su Luz, o puedo ser un incendio que todo lo destruye. Todo está en mí, en mi Corazón.
Los horóscopos pueden marcar el camino, pero solo nosotros decidimos de qué manera recorrerlo.