Todo por la gorda, digo por la Horda, que bueno que seas Fans al WoW, estupendo, me ayudas a subir lever, soy un gayfo de lever 3 sangre paladín... Te dono 40.00 de mi coins por el servicio prestado...
Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...
Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladín
(todo conjunto, gay)
facción: Horda, hasta que se me corra la gota...
Para mi no hay raza mejor, ni peor, todas tienes sus contra y sus pro, al menos que seas de la alianzas y tengas todo en contra, pero bueno. Todo depende de como lo upgrade el jugador y agilidad que adquieran cuando del macro se hable. En pocas palabras, el WoW, es unos de los juegos roba vida, tienes que tener horas pompis delante de tu pc, puedes olvidarte de tu familia, de tus amigos, de tu novi@, tu la escuela, del contacto físico y demás, para obtener lo que deseas. Pero vamos, estoy plenamente seguro que no todos son así, pero de que los hay, los hay...
En fin, es todo lo que quiero decir POR AHORA, lo demás lo iré comentando según vaya encaminándose el tema.. Saludos para la gorda, por dios HORDA!!!