¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¿Horda o Alianza?

¿Cuál es tu facción?

• Horda

• Alianza

Los resultados solo son visibles tras votar.
Todo por la gorda, digo por la Horda, que bueno que seas Fans al WoW, estupendo, me ayudas a subir lever, soy un gayfo de lever 3 sangre paladín... Te dono 40.00 de mi coins por el servicio prestado...
Quiero que me den sus opiniones respecto a su clase, raza y facción favorita.
Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...

Raza: Elfo de sangre
Clase: Paladín
(todo conjunto, gay)
facción: Horda, hasta que se me corra la gota...

Para mi no hay raza mejor, ni peor, todas tienes sus contra y sus pro, al menos que seas de la alianzas y tengas todo en contra, pero bueno. Todo depende de como lo upgrade el jugador y agilidad que adquieran cuando del macro se hable. En pocas palabras, el WoW, es unos de los juegos roba vida, tienes que tener horas pompis delante de tu pc, puedes olvidarte de tu familia, de tus amigos, de tu novi@, tu la escuela, del contacto físico y demás, para obtener lo que deseas. Pero vamos, estoy plenamente seguro que no todos son así, pero de que los hay, los hay...

En fin, es todo lo que quiero decir POR AHORA, lo demás lo iré comentando según vaya encaminándose el tema.. Saludos para la gorda, por dios HORDA!!!

Todo por la gorda, digo por la Horda, que bueno que seas Fans al WoW, estupendo, me ayudas a subir lever, soy un gayfo de lever 3 sangre paladín... Te dono 40.00 de mi coins por el servicio prestado...

Empieza el juego, te dan a escoger entre alianza y horda, me afino más por los elfos de sangre, me creo un elfo de sangre paladín, por lo demás no recuerdo ni como se upgrade un paladín. Mucho años sin jugar el LK o otro Wow, en fin...

(todo conjunto, gay)

Para mi no hay raza mejor, ni peor, todas tienes sus contra y sus pro, al menos que seas de la alianzas y tengas todo en contra, pero bueno. Todo depende de como lo upgrade el jugador y agilidad que adquieran cuando del macro se hable. En pocas palabras, el WoW, es unos de los juegos roba vida, tienes que tener horas pompis delante de tu pc, puedes olvidarte de tu familia, de tus amigos, de tu novi@, tu la escuela, del contacto físico y demás, para obtener lo que deseas. Pero vamos, estoy plenamente seguro que no todos son así, pero de que los hay, los hay...

En fin, es todo lo que quiero decir POR AHORA, lo demás lo iré comentando según vaya encaminándose el tema.. Saludos para la gorda, por dios HORDA!!!
Ahora mismo no tengo pc. Pero cuando la consiga jugaremos.. Soy horda

Ahora mismo no tengo pc. Pero cuando la consiga jugaremos.. Soy horda
Mira KDCristo1 tenemos otro user que juega Horda, pronto agrandaremos el clan de Unversum... Bueno ahora no tiene pc.. Así que me toca subir contigo... Gracias por tu honestidad...

En fin... También deja tus datos sobre tu raza, y todo lo que hablas en tú tema.. Saludos y Bienvenida al foro

(todo conjunto, gay)

Por publicaciones cómo está es que te admiro tanto ???.

Una fan del Wow, genial. Pues bien , soy horda, siempre lo he sido, por varias razones en cuanto a lore y otras cosas, después cuando aumente el debate comentaré mis motivos. Pero bueno en cuanto a datos de raza y clase.

Raza: Elfo de Sangre
Clase: Brujo
Facción: Horda, obviamente.

Como ya dijo Kira, deja tus datos también de raza y clase. Saludos

PD: limsi , me encantó tu comentario ??

Contestando ya serio:
-No muerto mago
-Horda
-Elijo esta clase xq tiene a Sylvanas como reina q es mi personaje preferido de WoW (una flecha para su carcaj)
-Actualmente un gayfo pala x culpa de limsi
-Meta: llevar el aguacate a Dalaran y montar un negocio con Yudy91

Por publicaciones cómo está es que te admiro tanto ???.
PD: limsi , me encantó tu comentario ??
Lo siento, es que me caracterizo por eso, por ser muy sincero, dije lo que pensaba, y sobre todo respecto a lo que pienso de la maravillosa Alianza (pequeño circulo infantil). Más, les quiero agradecer por tener apego a mi comentario, se que me pase un poquito con la GHORDA, pero vamos seguro que con el tiempo podré tapizando esos errores en mí...

Ryu, Javiel se quiere hasta cazar conmigo, que hago?

Hasta el sol de hoy siempre he jugado warrior, alianza, humano (personaje femenino), es mi clase favorita. Como segunda mano DK, pero solo para PVE y en sangre como tank y dps ¡uma delizia!, bien equipado hace un daño asqueroso?.

Holis. Si son fan del MMORPG World of Warcraft

Debatamos sobre su historia y analicemos quien es mejor.

Listos para el debate?
Selama ashal anore
El juicio final está cerca
Mi vida por la Horda
Elfa de sangre sacerdotisa nivel 85 WoW Cataclismo
Melissandre,un placer
Porque elfa de sangre? Pues porque se parece a mi,bien chic y toda la cosah,además ,idolatro tanto a Sylvana que para que hablar,la amo,tambien escogí la raza por el terreno de inicio,Silvermoon y Plaza Alalcon son muy bonitos pero más bonito es el paisaje de la playa que está ubicada detrás del monumento donde están las primeras misiones,si,ese monumento que todos tocan y nadie lee,el ocaso va de maravilla,es el sitio perfecto para poner la cesta de picnic,comer hasta que estés bien alimentada y vengan los minielfos a pedir oro o a vacilarte

Bueno, pretendo unirme al grupo de limsi y KDCristo1 cuando libere algo de espacio, y seguro lo haga con un elfo de sangre, brujo, como mismo lo hice cuando estaba en JC. Pero bueno, siempre horda, nunca inhorda.

pues yo soy un ser de luz y los voy a electrocutar a todos jajaja quizas por llevarle la contraria a todo el mundo, pero yo soy de la alianza bolivari... ejem... de la alianza... jajajajaja

Veamos .. soy fan de los games y empece a jugar wow 1 vez que solo dure ummm umm 2 o 3 dias, muy bueno todo, gráfico, musica y demás, ah elegi una elfa, la puse bien cuki como debe ser pero el tema no es ese es jugar el juego y divertirse, pues te digo que soy mas del señor del diablo y oscuro Dante del DMC, del Torchlight y la velocidad NFS.
PD....
QUIERO NFS pero primero la pc que no tengoooooooooooooooooo!!

Veamos .. soy fan de los games y empece a jugar wow 1 vez que solo dure ummm umm 2 o 3 dias, muy bueno todo, gráfico, musica y demás, ah elegi una elfa, la puse bien cuki como debe ser pero el tema no es ese es jugar el juego y divertirse, pues te digo que soy mas del señor del diablo y oscuro Dante del DMC, del Torchlight y la velocidad NFS.
PD....
QUIERO NFS pero primero la pc que no tengoooooooooooooooooo!!
ah se me olvido poner que me voy por la alianza!
umm raro
despues de almuerzo se supone que no se me debe olvidar nada.

weno ya voy tarde(como siempre ) pero kiero sakarme unos monedeichons

-Raza: Troll *salve el jefe de guerra Vol´jin
-Clazzzzzzze: Cazador *ojo no confundir con tiburon esa clase es solo para delta
-Trabajos: Peleteria, Deshuello, Primeros Auxilios, Cosina......pezca no xq me da pereza
-especializado en monturas conjuntos y mascotas raras, si te interesa encontrar una persona que sirva como guia turistico en el LK llamame XD.....
actualmente me exiliaron para la alianza........cambio de faxion q me dieron a traicion y ahora no puedo regresar a la horda pero estoy trabajando en el lvleo de otro pj

Aqui vamos de nuevo:
Malanash Malanoreh!!!
Soy orgulloso elfo de sangre... milito en las filas de la Horda aunque no participo de ciertos actos deshonestos..
Maestro Paladin , Alto Señor de la Mano de Plata , Vindicador Honorario del Exodar, Portaluz de Argus honorario y Terror de la Legion, tengo ams titulos pero seamos decentes.
Doy buenos tours por el mundo en cualquier expansion.
Soy camarada de armas de cierto brujo que anda en su cueva por ahi loly441 y compañero de batalla de la despiadada y sexy sacerdotisa Thonny G .
Anu beloreh dela nah! RECORDAD SIEMPRE LA FUENTE DEL SOL!

Listos para el debate?
Por ahora en cuestión de clases he probado solo dos y una a produndidad:
Caballero de la Muerte y Pícaro. Sinceramente y dado que empecé en Cataclismo a jugar wow, diría que el Caballero de la Muerte (DK para los amigos) es la clase que más domino, jugando Sangre y Profano para casos en los que era necesario Tankear o Hacer control de población. Ahora, el Pícaro lo empecé a probar en Pandaria, no lo terminé por razones ajenas a mi ( véase caso Snet Vs Micoms) pero me agrado mucho y se apega a mi estilo de juego que es el Sigilo y la exploración.
Raza: Soy No Muerto hasta la otra vida y aun así seguiría sirviendo a la reina alma en pena, me encanta la locación de esta raza, su Lore, su aspecto, en fin, todo (además que sus raciales sirven una vez más a mi estilo de juego.... o mi estilo de juego se baso en los raciales de la única raza que he jugado y jugaré por siempre, no se)

Y bueno, la facción. Desde que el mundo de Azeroth para mi era solo un juego de estrategia siempre me identifiqué con la gorda y su banda de inadaptados que luchaban por ganarse un espacio en ese mundo, no como los bonitos de la Alianza que tras su manto de benevolencia esconden crímenes atroces ( nosotros en la hora también pero no se desvíen, la Alianza esta llena de hijos de meretriz).

Así que ahí esta mi resumen, soy y seré siempre de la horda, no me sometere ante nada ni nadie y seré un fiel siervo de la reina Alma en pena hasta que la pena se le pase.... ok no broma?

Aqui vamos de nuevo:
Malanash Malanoreh!!!
Soy orgulloso elfo de sangre... milito en las filas de la Horda aunque no participo de ciertos actos deshonestos..
Maestro Paladin , Alto Señor de la Mano de Plata , Vindicador Honorario del Exodar, Portaluz de Argus honorario y Terror de la Legion, tengo ams titulos pero seamos decentes.
Doy buenos tours por el mundo en cualquier expansion.
Soy camarada de armas de cierto brujo que anda en su cueva por ahi loly441 y compañero de batalla de la despiadada y sexy sacerdotisa Thonny G .
Anu beloreh dela nah! RECORDAD SIEMPRE LA FUENTE DEL SOL!
oe rubio.........solo falta que juguemos en el mismo server pa armar un buen raideo
Oye, yo juego horda, reclutenme wey
esos dos ya no juegan wow.....se juvilaron y se dice que lo ultimo que se supo de limsi es que entro a unrgencias con un paro cardiaco de tanto perder al dark soul

Listos para el debate?
Hola. Pues la verdad escojo la alianza ya que al leerme el comienzo de todo el juego o sea desde mucho antes de Warcraft 1 (Que el juego es de palo) pues me di cuenta que mis razas preferidas están ahí así que estoy en contra de la mayoría aquí XD.

Horda xD desde que comence a jugar World of Warcraft la primera vez en un servidor de Burning Crussade privado fue Horda y de Clase Mago xD!!! esta clase me encanta ah dejenme aclarar algo Mago No MUERTO Masculino, xD mori con esta clase y claro que la horda me gusta mucho más que la alianza...

No juego mucho WoW, no tengo pc propia, si he jugado un poco cuando estaba en la Universidad pero ahora no tengo en donde jugar ?
Siempre fui alianza porque no quería estar donde estuvieran los orcos ?. He sido Night elf hunter y draenei healer.
PD: muerte a Sylvannas Windrunner

Atrás