¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Homenajes , Libros que merecen películas

Morticia Addams

Nivel 2
Puntos de reacción
162
¿No les ha ocurrido que han leído un libro y quedan fascinados por los personajes, lugares y la historia en general? A veces me digo este libro en serio se merece una película , aquel una serie y tal. Incluso he llegado a imaginar los actores y actrices que interpretarían a los protagonistas jjj.
Y tú , si fueras director de cine, qué libro llevarías a la gran pantalla?

Beautiful disaster
Es perfecto, y como yo sería director, pues no cambiaría absolutamente nada del libro y sus secuelas
UwU
La saga en si representa lo típico y a la vez lo inesperado, volviéndola increíble.
Pd: leanla y me dicen :3

Si, si me ha pasado, yo diría que si pudiera llevar de nuevo libro a la pantalla sería a la trilogía del Angel de la noche de Brent Weeks(lo siento si ya lo he dicho en otros posts pero es que en serio amé esos libros?, se los recomiendo a tododos), haría una serie o una saga de películas, pero eso sí, reparando la trama original del libro, desgraciadamente existen muchos libros que al adaptarse al cine ........bueno pues ......no quedan bien.

Me gustaría que hicieran una saga de películas con distintas historias del Silmarillion. Por supuesto, donde se mantenga bien alejada la inclusión, el feminismo, los LGBT..., los BLM, vamos, que se respete el libro original, y que fuera dirigida por Peter Jackson.

Atrás