¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombres ?

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
A ver los hombres se la pasan hablando de que:
"Hay las mujeres son súper raras"
"No hay quien las entienda"
"Esta de seguro tiene la menstruación"
"Las mujeres son sexys" ( aceptenlo si lo dicen ?)

Pero en mi opinión los hombres son más raros que nosotras las mujeres...
No hay quien los entienda ( un manual plis ?)..
Son raros , bipolares , extravagantes , algunas veces mongos , despistados , súper sexys cuando se les marca músculo ( okey , perdon , me fui del tema)...

¿Que opinan?
A caso solo soy yo la que ve a los hombres como seres extraños ?

Son raros , bipolares , extravagantes , algunas veces mongos , despistados , súper sexys cuando se les marca músculo ( okey , perdon , me fui del tema)...

¿Que opinan?
Jajajaja si son un poco raros a decir verdad y a veces hasta mas dramáticos q nosotras las mujeres xdss....algunos se pasan el día mirándose al espejo....apreciando su apariencia y luego vienen y te dicen..."debería hacer mas ejercicios eh?estoy mal así" o sea q te pasa Esperancito te haz pasado todo el día viéndote en el espejo y tirándote besos y me sales con esto???en fin,los princesos inconformes,a veces estas en lo tuyo y ellos en lo de ellos y de repente te sueltan...."hay xq no me das cariñito...." etoooo....what!!??? Pero si hasta ahora andabas x allá xdss a caso me vez cara de perra :v cachorra....y x eso hasta se ofenden....sin mencionar q a veces te piden algo y no estas para hacerlo y empiezan "xq si tu no me quieres,eres mala,bla bla bla" y vas y les dices x tal de q se callen "haber amor....q pasó?q tienes?" sus respuestas...."nada"? emmmmm....eres bipolar o q onda? y como eso miles de cosas mas y luego dicen q nosotras ja ja ja si funny pffff

Pero si hay q decir q no todos son así pero jolines si un buen % y ahora de seguro lo niegan? eeeeen fin....los Esperancitos q con sus rarezas queremos jajajs

Hombre
s. Animal tan sumergido en la extática contemplación de lo que cree ser, que olvida lo que indudablemente debería ser. Su principal ocupación es el exterminio de otros animales y de su propia especie que, a pesar de eso, se multiplica con tanta rapidez que ha infestado todo el mundo habitable ?

Rayos, en otro tema hablé exactamente eso mismo refiriéndome a las mujeres?. Que son bipolares, seres muy complicados, etc.
Pero es muy cierto que hay un montón de muchachos, no les llamaría "hombres" porque la madurez les falta, que me han dejado flipando con su estupidez.
Voy a poner como ejemplo algo que me sucedió ayer.
Yo llevaba dos días chateando con un chico de Badoo. Yo hablaba con él en modo Meh?. De pronto él me pone emojis de ? (no venían al caso, y yo me quedé como WTF Qué tipo más raro). Después me dice: Ojalá te tuviera aquí a mi lado ahora(emoji de ?). Y yo como ? Para q??. Después: " Me gustaría verte hoy, sin compromiso, sin ataduras, como personas adultas". Y yo WTF (2x). ?"A ver niño, q tu quieres? follar?" Me dijo: "Es que me gusta hablar claro, no quiero ilusionarte" Y yo buajajajsjjs Ilusionarme a mí???? El iceberg del Titanic??? La hija de Sub Zero???
Le dije que no estaba para eso. De pronto cambió de actitud, primero me dejó en visto, y a los 20 minutos me puso: "Ya ni con las feas tengo suerte".
Como eso ya me han pasado 300 historias, todos muy buena gente y ñiñiñi, y en cuanto te niegas algo te ofenden y te sueltan malas palabras y de todo. Al menos la bipolaridad de las mujeres puede resultar tierna, pero eso de tierno no tienen ni los ??.

Menos mal que yo no caigo en el circulo ese... A la verdad se unen las mujeres aqui y en tres segundos acaban con el autoestima de cualquiera, yo mejor emprendo una agil retirada por la izquierda no vaya a ser que pague yo los platos rotos.Ah si claro, Comadres no todos los hombres somos unos subnormales...

No, para nada. Los hombres somos muy simples. Un buen sexo, una pareja que te quiera y te respete y algún videojuegos van a hacer el entretenimiento del hombre hasta el fin de sus días. Claro, ya una fiesta, salidas a más lados y otras actividades caen en hobbies como es natural. Pero el hombre no es para nada raro. Ni la mujer tampoco ??‍♂️

Voté en la encuesta por avaro.

Mira, soy amigo de una chica (bueno, mujer, que ya pasa de 21) que tiene la mente tan podrida como la mía, es fan del yaoi, se le cae la baba por casi cualquier futbolista, vacila mucho a los hombres (y más por internet), se restriega tanto con cierta persona (negro de más de 1.80m y como 16" en cada brazo) que sueltan chispas, y paradójicamente sigue siendo virgen porque dice que le da miedo.

Otro ejemplo: La ex de Rafa Ferrer (todas las chicas con las que estudió son rarísimas). Ella es medio friki, pero virgen. Le decía a él que no se ponía celosa porque vacilara, pero en el momento que miraba a otra mujer se ponía histérica. Armó un berrinche cuando se enteró de que él, mucho antes de estar con ella, le había comprado un oso de peluche de 25 CUC a otra chica, y probablemente todavía se acuerda. Y encima se viene a fijar en el tío más feo y horrendo que conozco (a su lado, el cabo Pantera parece Jared Leto), quien encima es un HP de los grandes (y lo peor es que no es la única mujer que se fija en ese espécimen).

Así que no me vengas con que los hombres somos unos raros.

Hombre
s. Animal tan sumergido en la extática contemplación de lo que cree ser, que olvida lo que indudablemente debería ser. Su principal ocupación es el exterminio de otros animales y de su propia especie que, a pesar de eso, se multiplica con tanta rapidez que ha infestado todo el mundo habitable ?
Confiesa: lo sacaste del Diccionario del Diablo.

Última edición:
Jajajaja si son un poco raros a decir verdad y a veces hasta mas dramáticos q nosotras las mujeres xdss....algunos se pasan el día mirándose al espejo....apreciando su apariencia y luego vienen y te dicen..."debería hacer mas ejercicios eh?estoy mal así" o sea q te pasa Esperancito te haz pasado todo el día viéndote en el espejo y tirándote besos y me sales con esto???en fin,los princesos inconformes,a veces estas en lo tuyo y ellos en lo de ellos y de repente te sueltan...."hay xq no me das cariñito...." etoooo....what!!??? Pero si hasta ahora andabas x allá xdss a caso me vez cara de perra :v cachorra....y x eso hasta se ofenden....sin mencionar q a veces te piden algo y no estas para hacerlo y empiezan "xq si tu no me quieres,eres mala,bla bla bla" y vas y les dices x tal de q se callen "haber amor....q pasó?q tienes?" sus respuestas...."nada"? emmmmm....eres bipolar o q onda? y como eso miles de cosas mas y luego dicen q nosotras ja ja ja si funny pffff

Pero si hay q decir q no todos son así pero jolines si un buen % y ahora de seguro lo niegan? eeeeen fin....los Esperancitos q con sus rarezas queremos jajajs
JAJAJAJAJ todo eso es muy cierto?
Pero y las mujeres ??? Que onda ???
-Te pasa algo ?
•Sangre x las venas
-Te enojaste ??
•No (Y cuidado con enojarte tu)

No creo que nosotros seamos tan raros. Si no hay nada más fácilmente descifrable que nosotros, salvo un ínfimo porciento que se la tira de raro, duro o misterioso y el restante son los que tienen algún trauma (creado por las mujeres).

Las mujeres. Ellas si son un libro (cerrado y con un índice que lo que hace es confundirte aún más). Ustedes saben a lo que vienen los hombres (desde hace siglos), nosotros si no sabemos con qué sable nos van a salir. Siempre tienen una ventaja.

JAJAJAJAJ todo eso es muy cierto?
Pero y las mujeres ??? Que onda ???
-Te pasa algo ?
•Sangre x las venas
-Te enojaste ??
•No (Y cuidado con enojarte tu)
Buajajajajajjaja la defensa está permitida eh?? Jejejejeje pos si...vaya te voy hasta a ayudar y si nos dicen algo y soltamos QUÉ QUÉ!!??Pos con eso estamos haciendo uso de la última pizca de paciencia q nos queda para q se retracten....jajajaja y si no lo hacen pos afronten las consecuencias Esperancitos ????

PD:lo de la sangre x las venas está bien jajaja pero yo soy mas de cuando me preguntan por la calle "Hey como andas?" suelto...."Pos con los pies dahh"?????

¿Que opinan?
Amoaveh!
Las peculiaridades de ser bipolar ser sexy ser creativo extravagante vago despistado tonto idiota creído malnacido maltratador emocional valiente puerco pervertido homofóbico homosexual polígamo inteligente o bruto buena la cocina o no. Todas esas son características que puede presentar cualquier persona sin importar su género es verdad que el hombre se pueden ver más características vinculadas a lo que tiene que ver con ser fuerte mientras que a las mujeres principalmente se les toman por delicadas Pero eso no quita la existencia a la posibilidad de que una persona del otro género pueda tener las peculiaridades del opuesto por lo tanto ni todas las mujeres son unas sensibles bipolares y locas trágicas y dramáticas ni todos los hombres son el vivo ejemplo de la fuerza la valentía la seriedad la vagancia y la fiereza. He visto hombres trágicos, bipolares y con menstrua psicológica, y mujeres vagas y asquerosas XD.

Chica eres polemica y te gusta ver el mundo arder. Tas to loca. Me caes bien

Error, para nada, se pasan todo el tiempo hablando de que si su cuerpo, que si volumen, que si pelo, no creo que sus neuronas den para más (sin ofender)
La mayoría del tiempo si, pero siempre se le olvidan cuando pasa una chica con buenas cualidades, y luego se le olvida a esa chica que pasa con buenas cualidades, por otras chicas, y así el ciclo de nunca acabar
Peor que el de las mujeres, cuando llegan a este siglo menstruación, se ponen en fase ciclónica, y si están despechados aún más, se convierten en animalitos.
Las mujeres en verdad son sexy, eso no cabe duda, no hay porque mentir en eso, todas sin excepción de ninguna, pero, hay algunas que se descuidan de su vida, y la verdad pasar de ser sexy a ser una chica descuidada, porque si vamos a poner ejemplo, podemos hablar de esas chicas que viven en solar, o en barrios de mala ambiente, barrio marginal... Y tanto como los hombres no somos sinceros por esa parte, hay mujeres que tampoco lo son.
Ninguno de los dos somos raros, para mí, son comunes, muy normal de ver, pero como todo siempre hay alguien que destaca más en su raza, sea hombre o sea mujer. Por eso, opino, que no traten de buscarle una lógica a cada raza, tanto como el hombre no entiende a la mujer, la mujer no entiende al hombre, como que las mujeres se llevan a entender en sí, el hombre no, en fin... Creo que, ya con entendernos nosotros mismos cuesta, así que el hombre para entenderlo no debes buscar una guía, simplemente... ejem, ustedes tiene la solución...

Aria01 Chica eres polemica y te gusta ver el mundo arder. Tas to loca. Me caes bien
???????????

Yooooo polémica ? ? Osea como crees , obvio no ?..

Eso de ver el mundo arder si es cierto...arder en el infierno ??

Yooooo loca ? ?...bueno si ?

Jjj gracias , me alegra caerte bien con mi humor fuera de lugar ?

Atrás