¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombres vs Mujeres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

♥Rosy♥

Invitado
Bueno mis amigos que mejor tema que crear uno sobre hombres y mujeres , eso la verdad si crea comentarios por ejemplo la mujeres dicen que los hombres son la candela que siempre tienen una pila de mujeres que son unos descarados , sin embargo los hombres por su parte dicen que las mujeres son zorras que siempre andan echándole miraditas a otros chicos jajaja propongo que este tema sea para eso , un juego entre chicas y chicos a ver quién tiene la razón y expone con más fuerza su sexo lo buenos o malos que somos en ocasiones ... Quien se anima ?
No tiene que ser solo de infidelidades quien es mas infiel o no , se vale de todo ... quien pone el primer tema ?

ese es el problema ellos si y nosotras no , eso es machismo ademas tenemos los mismos derechos y necesidades

Última edición por un moderador:
[quote name='aniliet']ese es el problema ellos si y nosotras no , eso es machismo ademas tenemos lo s mismos derechos y necesidades[/QUOTE]

pues si la verdad los chicos se creen superiores y hoy en día ya no se sabe quien es mas malo o mas bueno en realidad jajaja

[quote name='aniliet']ese es el problema ellos si y nosotras no , eso es machismo ademas tenemos lo s mismos derechos y necesidades[/QUOTE]
"♥Rosy♥ dijo:
pues si la verdad los chicos se creen superiores y hoy en día ya no se sabe quien es mas malo o mas bueno en realidad jajaja
Pues saben que estan equivocadas no todos somos iguales como me dijeron ahorita estamos en el siglo 21 y a responder esta batalla algo loca LOS HOMBRES

Lo que pasa es que ''como siempre digo'' la sociedad esta idealizada a ser machista y se ve como algo común que los hombres sean infieles y en las mujeres se ve mal pero aterrizando eso es cosa del pasado (aunque no apoyo la infidelidad) tanto hombres como mujeres cometen errores ya eso no es solo cuestión del sexo masculino. malos o buenos creo que ambos estamos parejos

Los estereotipos de la sociedad desde los tiempos de los tiempos siempre han sido los mismos, en los últimos años han ido cambiando y tanto el hombre como la mujer tienen los mismos derechos, nada de machismo, todos somos iguales y lo mismo que hace uno lo puede hacer el otro, no veo el porque de la diferencia.

[quote name='SailorMoon']Lo que pasa es que ''como siempre digo'' la sociedad esta idealizada a ser machista y se ve como algo común que los hombres sean infieles y en las mujeres se ve mal pero aterrizando eso es cosa del pasado (aunque no apoyo la infidelidad) tanto hombres como mujeres cometen errores ya eso no es solo cuestión del sexo masculino. malos o buenos creo que ambos estamos parejos[/QUOTE]

Pues asi mismo es mi amiga esto no es una guerra entre sexo es diferencia de pensamientos y criterios de la misma vida no crees?

Oye a mi regando candela por donde quiera, pero en lo personal los hombre son machistas porque piensan que ellos son el sexo más fuerte y que nosotras somos muy delicadas para hacer las cosas que ellos hacen y no tiene tema de diferencia, porque yo soy capaz de hacer todo decir todo en una casa sin necesidad de un hombre, jajajaj excepto algunas cositas que nosotras chicas sabemos, jajajajajaj

Última edición por un moderador:
Chicas el problema es que ellos se creen superiores a nosotras porque mientras ellos lo hacen a la cara, para anotarse puntos delante de los demás de su clase nosotras lo hacemos con inteligencia..nadie se entera pero en el fondo nos sentimos vengadas y ellos viven felices pensando que estamos locamente enamoradas de ellos jajajaja..Recuerden que a los hombres se les fue otorgada la fuerza y a nosotras el cerebro ...esto es broma chicos, pienso que hoy en día todos tenemos los mismos derechos y que ya el prejuicio de que no podemos hacer lo mismo que ustedes quedó atrás (gracias a dios) jajajaaj no soy de las que andan vengandose de lo que me hacen porque al final termino yo misma dándome en la cabeza y respecto a las miradas chicas por muy enamoradas que estemos cuando pasa algo hermoso hay que mirarlo jajaja para eso se hicieron los ojos sino pregúntenles a ellos jajajaja

Vivimos en pleno siglo XXI y existe una sociedad aún muy machista, estoy segura que mi pareja no tolera que exista otra persona en mi vida, por eso yo tampoco lo tolero, porque hace mucho tiempo tenemos los mismos derechos y participación en la sociedad(somos más)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás