Antes de ser mi pareja fue mi amigo, y nos llevábamos bien, teníamos charlas kilométricas, siempre contándonos nuestras dudas, compartiendo conocimiento, miedos, dudas, inquietudes, la confianza era demaciado grande, yo en aquella época buscaba amor y me ilusionada,luego de algunos sucesos me endurecí y era yo contra el mundo , tenía poca paciencia y poco control de mis palabras en las redes, era un mal momento para que se me acercara un extraño a hablarme y que le saliera con buena forma,pero uno se acercó y se acercó como amigo , a pesar de mi coraza, muy en el fondo sentía deseos de tener mucha atención afectiva y una vez un amigo me dijo - creo q te mereces a alguien que te asfixie de amor y ese alguien llegó en forma de amigo para luego evolucionar ? como los pokemones y es mi pareja pero también es muy buen amigo, soy una chica que casi no tiene amistades mujeres de una forma especial, la mayoría son hombres, me gusta mucho mantener una amistad fuerte con los machis alfas, y siempre a pesar de uno de ellos decirme señora ?
( con 23 ) pero bueno ?ejem ,se lo dejo pasar les tengo mucho cariño y me respetan ,tengo más suerte teniendo de amistad puros hombres, me agrada más una charla con ellos,suelen ser directos, suelen protegerme, no son traicioneros, te tratan sin envidia, no crean chismes, en fin,los machis alfas como amigos,no tienen precio . Entonces, si, puedes tener una amistad con un chico sana sin morbo o intereses amorosos más allá que el afecto de que seas de mi círculo (bastante cerrado)