¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombre -Testosterona÷responsabilidad=Hombre débil

• Iniciador del tema Iniciador del tema OpticRaR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

OpticRaR

Invitado
este post lo estoy haciendo específicamente porque hubieron cosas que no pude aclarar en otro post así que espero que lo disfruten

"La única cosa necesaria para que el mal triunfe es que el hombre bueno no haga nada"

Si tu eres de los hombres que no sale de la casa sin golpear a una mujer, si eres de los hombres que se aprovechan de sus subordinadas en el trabajo o en la casa con las empleadas domésticas, si eres de los hombres que no puede pasar un día sin violar a una mujer, si eres un hombre que abusa desde niño de sus amigos y les hace bullying a todos a su alrededor podemos sacar la conclusión de que ¿todos los hombres son débiles? aquí les traigo unas estadísticas y la verdad las estadísticas me agobian
ej el 99% de los violadores son hombres
El 95% de los homicidios lo hicieron los hombres
El 30% de los hombres violarian si no tuvieran consecuencias penales
pero les quiero traer otro par de estadísticas
el 93% de las fatalidades laborales como por ejemplo los bomberos, los policías recaen en los hombres y esta es una estadística de la que no se habla ¿Por qué? porque estamos acostumbrados a pensar que la testosterona es una hormona que nos lleva a ser agresivos, que nos llevan a hacer cosas malas, las que nos lleva a violar. Ahí una diferencia grande entre educación y genética y esto lo quiero dejar bien claro en este post¿Por que?
porque el 99% de los violadores son hombres si pero el 99% de los hombres no son violadores, no son homicidas y no violarian.
El 79% de los homicidios recaen sobre los hombres osea que los que más mueren por homicidios son los hombres

más del 50% de los padres que se les fue retirado legalmente el derecho a la visita a los hijos aún apoyan financieramente a su familia
el 80% de los suicidios a nivel mundial recaen sobre los hombres
el 75% de las personas que están sin hogar son hombres

"Si crees que los hombres duros son malos espera a ver de lo que son capaces los hombres debiles"

En estos días un amigo me escribió preocupado por la salud de su novia producto a que su novia a estado sufriendo de diabetes y el me estaba escribiendo preocupado de que el queria ayudarla, que queria hacer todo lo posible con ayudarla respecto a la alimentación, ejercicio etc y yo puedo dar fe que existen chicos que se preocupan por la salud de su pareja y de su familia. Y es que los hombres fuertes son los que aceptan las responsabilidades y esa es la diferencia que el 99,97% que no quieren ver esta rama femenina que se ha abierto, a este feminismo extremo que se está viendo ahora no quieren ver que ahí un 99,97% de que los hombres la testosterona lo llevan a cometer actos heroicos porque cuando tú miran un tipo que arriesga su vida por ejemplo en un incendio, un bombero que se mete a un incendio a salvar a una anciana, un niño a un perro eso simplemente te lo lleva a hacer la testosterona de ese heroísmo instantáneo que tiene algunos hombres y no se sabe el porque como por ejemplo todo los bomberos que murieron en el atentado del 11 de septiembre en las torres gemelas, que se quedaron atrapados aya abajo y no sabían que se iba a derrumbar etc. Todo ese heroísmo viene de ese 99,97% de hombres que ustedes no quieren reconocer y ustedes no quieren ver que son hombres de bien. Y entonces cuando ustedes quieren innovar y meter los hombres al campo de las mujeres, cuando ustedes quieren que los hombres sean feministas lo que están haciendo es crear una sociedad donde todo esto se borre del mapa. De hecho he estado viendo algunos estudios sobre el decenso de la testosterona de los años 80 hasta la actualidad, el decenso ha sido expectacular y estoy hablando a nivel general, no estoy hablando de 1 o 2 hombres sino todos. La testosterona de los hombres de los años 80 era mucho más alta que la del hombre actual y yo creo que esto se debe por:
1 falta de ejercicio
2 mala alimentación y todos los prolemas de los alimentos procesados pero yo no voy a hablar de eso ahora
3 videojuegos creo que los videojuegos influye en esto

Los descensos de la testosterona esta siendo muy evidentes y hay muchos estudios que los demuestran busquenlo ustedes. Esos hombres que aceptan la responsabilidad son los que se necesitan en la sociedad porque ser hijo y nieto conlleva responsabilidad, así como padre, esposo y así como seres sociales que somos. Y esta es la diferencia entre un hombre debil y uno fuerte

Ser hombre, ser masculino no es malo, lo malo es ser débiles. Quieres que te diga porque los hombres debiles son los que cometen las violaciones, porque no son capaces de conquistar una mujer, más alla uno evidentemente puede tener enfermedades de la cabeza pero más allá de eso la mayoría que violan a una mujer son los que no son capaces de conquistarlas. Por eso son hombres debiles los que quieren alcanzar por la fuerza lo que no pueden alcanzar por otros métodos y estos precisamente son los hombres debiles que ustedes quieren crear y estos son los hombres debiles que no quiero que halla en la sociedad.

Ahí una parte del Rey León que por eso extraño a los dibujos o muñequitos de antes y no los Bob esponja y todas las porquerías que salen. Ahí una parte en la que Nala le dice
Nala: si estuviste vivo todo este tiempo porque no regresaste
y esto es una parte clave de la película porque el hombre debil abandona su reino, el reino de un hombre es su familia(momento Torero) y cuando tú abandonas a tu familia eres un hombre debil y esto es lo que nuevamente ustedes están creando y ahí es cuando Simba le responde:

Simba: sabes que no me importa jakunamatata lo más importante es ser feliz y que pasen las cosas y no se que

Y esa es la respuesta de los hombres debiles que solo miran lo que han sufrido ellos y no los que han sufrido los de su reino a causa de su debilidad que todos en su reino estaban sufriendo, las yenas se estaban comiendo todo, no quedaba nada, el reino estaba sufriendo a causa de la mentalidad de "jakunamatata", ¿esa es la mentalidad que ustedes quieren para nostros? esa es la mentalidad que yo no quiero para los chamaquitos.

"Un hombre bueno no es inofensivo, un hombre bueno es un hombre totalmente peligroso que se tiene así mismo bajo control"

Lo que sucede cuando gobierna un hombre débil o una mujer débil sucede el caos y si lo comparamos con la película del rey león Simba estaba renunciando a ser rey por la mentalidad de "jakunamatata" y eso les pasa a muchos de ustedes cuando abandonan a su familia, cuando abandonan un montón de cosas, cuando caen en las drogas etc esto es lo esta gente quiere crear hombres debiles y eso es lo que yo nunca voy a tratar de crear con mis comentarios o el post. Así que los dejo chao.

Simba: No tienes idea por lo que he pasado
Nala: Salí en busca de ayuda Simba... Creo que hice mal en venir. Adios Simba

Uf, primero que nada Buenas, yo creía que este tema se había terminado en la antigua publicación pero ya veo que no?

Segundo gracias por separar los párrafos, algunos necesitan edición pero bueno almenos si pude leer completo.

Tercero vamos allá:
Dime por favor que yo no acabo de leer allá arriba que "los hombres comenten violaciones porque no son capaces de conquistar a una mujer". ¿En que planeta de la galaxia es posible entender esto?¿ Y solo porque no eres capaz de conquistar a alguien puedes violar? ¿De quien es culpa que no puedas conquistar a una mujer?. Aquí ninguna mujer quiere crear un hombre débil, si hay descenso de testosterona olvídate que culpa de un ovario, el mismo sitio donde estuviste por primera vez, no es.

El hombre es responsable de la vida que elige, ya dígase macho, mujer o lo que sea. Si tu quieres violar tiene que ver contigo y contextos históricos que tú dejaste que influyeran en ti.
El concepto de duro o débil sigue siendo mal interpretado. Ninguna mujer huye de un hombre pecho peludo masculino. Lo haces ver como si no fuéramos capaces de ver su lugar en la sociedad y lo peor es que no te das cuenta que ninguna intenta minimizar el aporte de ningún ser humano. ¿Viste Barbie? Estoy comenzando a pensar que exaltas tanto a los hombres porque te gustan?, bueno ok, dejando la broma a un lado.

Mira toda situación debe ser vista desde el contexto histórico, no hay nada en esta vida que no se mueva sin él. El papel de cada sexo en los oficios y profesiones está influido por los contextos históricos y las sociedades debido a una combinación de factores culturales, sociales, económicos y políticos de cada nación que se analice. Estas influencias pueden variar considerablemente entre diferentes culturas y a lo largo del tiempo, quizás por eso hoy en día los hombres y las mujeres pueden hacer cosas que no hacían antes y de igual forma dejar a un lado otras.
Otros factores como las restricciones legales, la falta de acceso a la educación, los prejuicios y la discriminación de género también han influido en la distribución desigual de roles y profesiones entre hombres y mujeres, pero fíjate que esto se mueve de manera distinta ya lo decía Marx (lo cito porque en alguito tuvo razón ?). Es válido destacar que cada sociedad tiene su propio camino en relación con la igualdad de género y el cambio de roles. Los contextos históricos y culturales desempeñan un papel significativo en la configuración de estas percepciones y transformaciones en la distribución de roles, y es un proceso en constante evolución que evidentemente sigue siendo un problema de masas, y como masas es difícil de cambiar y de mover según nuestro antojo.

Mira eso mismo que estas exponiendo ahí arriba es nada más que un cambio de roles. Como hombre te sientes incomprendido y sientes que las feministas quieren cambiar el mundo (ojo, que no estoy de acuerdo con que lo hagan) y no quieren reconocer tu papel, no ven el verdadero problema de la sociedad donde radica y como debemos detenerlo. ¿A que me recuerda esto en realidad? Vamos vamos ¡un poco de memoria chicos y chicas! Claro, a cuando las mujeres fueron oprimidas durante épocas a ser vistas como lo que no eran, a ser dominadas y no escuchadas. ¡¿Qué mejor que una mujer para entenderte ahora eh?!. AHORA mismo las sociedad esta dividida en tres importantes grupos (los que deben ser eliminados: Feministas y patriarquistas) y obvio (los neutrales , nosotros ).

Todos entendemos tu frustración amigo, todos queremos cambiar los estereotipos y dejar estas guerras de género. Todos tenemos un concepto de que está mal y que está bien, aunque nunca nada este completamente bien o completamente mal. Pero la sociedad es compleja y los rumbos que toman son por culpa de la mayoría de las masas y gritando que algo está mal no haremos nada porque cada cual tiene un cierto grado de percepción del peligro. Más allá de gritar encuentra cual era el verdadero problema, sin culpar a un bando u otro, (que sería de mi se hubiera culpado a marley o a Eldia en shingeki no kyojin) yo no seré quien te diga donde está la raíz del problema pero evidentemente en un solo "bando no es". Hay algo que te no estás viendo aún.

Como mismo dije en el tema anterior. Pueden responderme pero yo no responderé de vuelta. En estos temas soy clara y firme con mi punto. Así que sí no contesto no es por falta de labia es porque aquí termina mi presencia en este tema.

Ninguna mujer huye de un hombre pecho peludo masculino. Lo haces ver como si no fuéramos capaces de ver su lugar en la sociedad y lo peor es que no te das cuenta que ninguna intenta minimizar el aporte de ningún ser humano
Esto no es un hombre pecho pelu como tú quieres pensar esto es como siempre ha sido, antes de existir toda esa mierda de definiciones que tu crees que existían, hombres que se preocupaban por su familia, por su comunidad, por sus hijos etc y esa clase de hombre se está perdiendo y es la que hace falta no el macho pecho pelu, eso es invento y lo hago ver tanto para ustedes como nosotros que ser un hombre no es cargar con tus huevos por eso puse responsabilidad. La verdad un post que habla de los valores que uno como adolescente o hombre tiene que tener ser responsable, velar por tu familia etc y nose a buscar el doble sentida y con las pinzas buscar frases para sacarlas de contexto

Ahm.....tío te pasas.

Mi opinión, la sociedad se ha devaluado en general.
Los valores morales, la cultura y la capacidad de comprender los hechos a las demás personas (también conocido como empatía) se ha ido alv, delante de eso, su merma en testosterona se queda algo...ñe

En mi opinión no creo que los hombres sean los "malos" se que hay muchos plan "Jakunamatata" por la vida pero estoy segura que ellos recogerán lo que siembran.
Quieren mucho, hacen poco, luego no obtienen lo que quieren, se deprimen y empiezan un autobullying insoportable (no estoy poniendo este post de ejemplo :v) en otras palabras comienza el victimismo.

Dejemos de lado a los bomberos y los violadores.
Yo quiero que haya más asesinas en serie en los libros ?.
Quedé muy decepcionada al terminar mi último libro y descubrir que el asesino era un pedazo de tonto ahí ???.

PD: Feministas pueden arreglar eso que mencione arriba? Necesito sentirme identificada con los personajes de los libros ? no hay inclusión.

Quedé muy decepcionada al terminar mi último libro y descubrir que el asesino era un pedazo de tonto ahí ???.

PD: Feministas pueden arreglar eso que mencione arriba?
No meja no, Al contrario, para las feministas poner a una mujer de villana es algo opresor y patriarcal XD

No creo que sólo los hombres en la actualidad sean débiles (que lo son), en sí, el ser humano como especie cada vez es más débil y apático. Y no, los videojuegos no tienen nada que ver XD, Nintendo vendió cerca de 100 millones de consolas en los años 80, y en esa época, tanto hombres como mujeres tenían carácter. El tema es la sociedad actual. Ahora en el 2023 nace.... Pedrito. Cuando Pedrito empieza a crecer, lo hace viendo Dora la Exploradora, la casa de Micky Mouse, Pepa Pig, Paw Patrol, en sí, animados para retrasados mentales. Cuando llega a la escuela le dicen que no tiene género, que lo mismo puede ser una tía, que un pepino o un helicóptero, y lo ponen a jugar con un transformer y una barbie. Cuando es adolescente, le enseñan que la solución a todo es quejarse, llorar y armar una perreta desde su cuenta de Facebook. Le dicen que la mejor música es Bad Bunny, y que los hombres deben ser como los BTS. Entonces. Qué hombre o mujer fuerte tu quieres que salga de ahí? Imposible, cuando nosotros ya no existamos, y la generación que quede es la actual, va a llegar el apocalipsis XD.

66fe5707fe4affcaa0d31f5d8b8bd0dd.webp
Madre mía
Muchacho antes habia violadores, tarros, maltratadores, hombres q no velaban por el hogar y abandonaban hijos como ahora, la diferencia radica en que ahora hay leyes para no tener que soportar eso.
No habia leyes q protegieran o te dieran opción de mandar al tipo a la mier.
Estas leyes aunque te suene extraño son muy nuevas ni medio siglo tienen. Algunas un par de décadas y se han ido retocando a lo largo de los años.
Ley de violencia de género
Ley del divorcio
Ley de protección infantil

Antes todo se escondía bajo la alfombra y ninguna mujer denunciaba porq se encontraba con una pared, lo que sucedía en el hogar era cosa del matrimonio aunque luego apareciese cada dos por tres con
Golpes en un hospital. Cruzar la cara a una era normal. Hasta las mujeres lo tenían normalizado como si fuese merecido.

Gracias a diosito no todos son, ni eran así.
Ahora sale más en las noticias gracias a q se animan a denunciar y llegar hasta el final.
Y si se van de casa que se vayan, pero tiene hijos por los que tiene que aportar de la misma forma q si es a la inversa, si es la mujer la que se va y los hijos quedan con el padre es ella la que tiene q aportar el childsupport.

Lo mismo las violaciones ahora mas visibles pq antes no se atrevían a denunciar. Y sun ahora no crean q es sencillo, se tropiezan con jueces aún con mentalidad retrograda y que ponen el foco de culpabilidad en la víctima.
Como el caso fe la manada q violó a la chica en España el juez le preguntó si cerró bien las piernas o si disfrutó.
O como el caso de hace una semana en italia donde 2 violadores fueron absueltos aun diciendo q si había agresividad y el juez justificó dicha actitud de ellos ????
https://www.lasexta.com/noticias/in...imiento_2023081864dfe4e15df8e30001d60ed1.html

No es cuestión de testosterona es cuestión de educación y respeto
No es cuestión de debilidad es cuestión de educación y respeto

Hombre -Testosterona÷responsabilidad=Hombre débil:
Concluyo, un error de cálculos, Hombre+frustrado= Hombre Falacia

merry men.webp

¡Y claro!, porque todos los hombres son violadores, abusadores y criminales en máxima potencia, ¿verdad?. Sí, definitivamente soy un hombre débil porque no puedo esperar a salir a violar y luego jugar al Hannibal Lecter, porque es mi juego favorito y mi debilidad dicta que los miércoles tengo que jugar al Hannibal Lecter. ¡Y es una pena, que tampoco pueda llegar a cumplir todos esos maravillosos estereotipos misóginos mencionados en el tema! No puedo estar más triste, por no ser ese tipo de hombre terrible, repugnante Merry Men violador. ¡Me lamento! Realmente me siento tan mal, y seguro que muchos en este foro también deben sentir lo mismo, por ser ese tipo de hombre que apoyan a su familia, se preocupa por su pareja, y su familia, y no tengan tiempo parar salir a jugar al Hannibal Lecter con los colegitas del barrio. ¿Cómo puedo vivir conmigo mismos o ellos, sabiendo que no pueden llegar a ser un violador despreciable? Un Hannibal Lecter, te hemos fallado Dios Anthony Hopkins, no podemos trasmitir tus enseñanzas porque somos hombres muy ocupados.

En fin, muchas gracias por recordarme una vez más que todos los hombres son malvados, y que no hay nada bueno en nosotros. ¡Adiós!

Atrás