¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hombre o Mujer? Cual de los dos traiciona mas rapido?

M

Miembro eliminado 2010

Invitado
En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.

En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.
Amiga no tengo ni idea de con qué hombres te has encontrado en tu vida, pero lo que dices no es verdad... No todos los hombres "resbalan" así de rápido, y los hay que no los hacen... Me parece una afirmación tan arcaica como obsoleta. Saludos!!

Amiga no tengo ni idea de con qué hombres te has encontrado en tu vida, pero lo que dices no es verdad... No todos los hombres "resbalan" así de rápido, y los hay que no los hacen... Me parece una afirmación tan arcaica como obsoleta. Saludos!!
Amiga tampoco es que hablara de todos en general, por suerte para mi nunca me he encontrado con hombres asi, pero la mayoría si lo hacen, que no dan a basto con lo que tienen en casa y terminan parando con cosas peores. Y las mujeres son el mismo caso.. este tema lo hice para debatir y respeto tu comentario

Watafok? ???
Ninguno de los dos, todo al final son situaciones de pareja, de las personas involucradas, su forma de ser, crianza, deseos, etc. Es excesivamente simplista y errado pensar que es un hecho determinado por ser de un género o el otro.

Amiga tampoco es que hablara de todos en general, por suerte para mi nunca me he encontrado con hombres asi, pero la mayoría si lo hacen, que no dan a basto con lo que tienen en casa y terminan parando con cosas peores. Y las mujeres son el mismo caso.. este tema lo hice para debatir y respeto tu comentario
Vale... Pero es que parecía que lo afirmabas... Es que ni creo que sea la mayoría la que lo hace (tal vez soy demasiado optimista)... Al menos los que caen en la tentación por puro placer o ego...

Bueno yo creo que los hombre son los primero que rebasan los límites porque la tentación para nosotros está en todos lados y para la mujer más meno por eso creo que los hombres son los primeros

La traición puede venir de ambos, pero no creo que sea cuantificable si hay más de uno que del otro. Lo que pasa es que el hombre tiende a ser más escandaloso. Como dicen, ellos multiplican la cifra; la mujer la divide.
¿Pero traición? Definitivamente está en cada persona. Siempre puedes elegir. Que lo hagas o no ya es otra historia.

No creo que sea así , el nivel de promiscuidad no depende del sexo , si no de la persona en lo particular. Generalmente se tiende a tildar a los hombres de " pica flor" pero conozco mujeres que no se quedan atrás , que son incluso hasta peor.

Totalmente de acuerdo :giggle:, el que es infiel o va a ser infiel no depende para nada del género que sea , eh visto mujeres pirañas TOTALES con maridos y eh visto hombres que bueno son infieles a morir , creo que mas bien está en la persona , si no te gusta traicionar , no traiciones . Pero que nadie tenga en mente que los hombres son mas infieles o que las mujeres son mas infieles , sinceramente eso depende de tus experiencias en la vida , de tus deseos y de lo que seas capáz de hacer para volver tu vida una toxicidad total , pero repito, si eres infiel , no te quejes despues por llevar los dos lindos cuernos de la Vaca Watusi . Ser infiel no tiene género , lo que demuestra es una falta de amor y respeto por tu pareja que es brutal y ambos sexos pueden demostrarlo y serlo .

Última edición por un moderador:
Bueno en mi opinión eso esta en dependencia no siempre se puede decir que somos nosotros también las mujeres resbalan más rapido que los hombres pero todo depende del motivo que los incita hacerlo porque cuando de verdad se quiere es difícil caer tan rápido

Ninguno de los dos. Depende de la persona. Completamente. Tengo la experiencia y el conocimiento bien desarrollado aquí por cosas que viví y he visto. Tan solo eso, depende de la persona, tanto hombre como mujer.

pero el hombre resbala más rápido
Es la tentación, no los juzgues. Tengamos en cuenta que no sé el por qué o por qué será, que a las mujeres le atraen los hombres comprometidos o con pareja, es una duda con la cual me llevo cuando me voy a costar en la cama, y hasta le llego a preguntar en a la almohada, pero no me responde, según dicta mi experiencia por esta vida, no solo son los hombres los que resbalan por la tentación, se puede decir que ambos bandos se han atraido por la tentación...
El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.
Y cuide usted ese perro, no sea que el vecino no sea el que le este dando el pan... Ahí pierdes Vecino, Pan, y el perro con collar

Tengamos en cuenta que no sé el por qué o por qué será, que a las mujeres le atraen los hombres comprometidos o con pareja
Por el aval que implica estar en una relación seria y estable. No tiene más explicación desde el punto de vista social y psicológico. Basta media vez que se quede solo o sea abandonado o haya terminado su relación, para que sea devaluado de nuevo desde todos los puntos de vista, incluso por la misma tentación. Y luego la compañera llamada tentación dirá " Si abandono a su pareja de tantos años o lo que sea por mi, quien quita que no me abandone" y ese hombre deja de ser funcional para esa "tentación" de nuevo. Un círculo vicioso que muchos no se toman el tiempo de analizar o no les importa.

Bueno me parece que ese dicho no corresponde con la situacion planteada. Pues claro no todos somos iguales ni se nos puede juzgar a todos d ela misma manera aunque si pienso que los hombres son mas propensos a traicionar mas rapido y lo vez inventando como hacerlo a cambio d ela mujer que lo hace en la misma casa

El traicionar no esta en el genero sino en como piensa, y actúa cada persona, puedes ser hombre o mujer pero se necesita mas que eso para traicionar, y tampoco que tengas que ser mala persona o que se yo, he visto muchos hombres que traicionan, pero he visto mujeres que le meten el tipo en la casa al marido WTF!!!!.............entonces no se.....jajaja......pa donde tirar, al final somos una misma especie, digamos que el factor X (traición), no especifica cantidades, ni genero, ni nada, alguna vez o hemos puesto cuernos o no los han puesto........así sea un pikito........pero es ley de vida.....desgraciadamente....

Yo creo en mi modesta opinion que a a la hora de ser infiel ambos sexos somos iguales, coincido con muchos(as) que los hombres solemos ser menos discretos a diferencia d elas mujeres, no tengo la sestaydisticas, pero casi seguro que estas parecidas.

?Esto ya lo vi en otro foro jummmm....cómo que fue recortado y pegado aquí ?. Rápido :resbala más rápido al primero que se le dé la oportunidad y tenga las patas flojas

;)En mi opinión las mujeres somos más atrevidas, pero el hombre resbala más rápido, por muy bien que lo atiendas en casa si se encuentra una escoba vestida con eso mismo se va, es como el dicho: El que le da pan a perro ajeno pierde el pan y el perro jajajja.
No cortes a todos los hombres con la misma tigera todos no somos iguales como mismo las mujeres no son iguales todas eso está en la personalidad de cada cual pienso yo que ambos tenemos la culpa tanto ustedes como nosotros ustedes lo Ben más en nosotros Los hombres y nosotros lobemos más en ustedes las mujeres así que por mucho que d batemow de ste temas estaremos iguales

Atrás