A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas la Bienvenida para ti un Saludo desde Villa ClaraHola soy nueva quien me da la bienvenida
Grasias ♥ un placerBuenas la Bienvenida para ti un Saludo desde Villa Clara
El placer es mio ojala que la pases bien por aquiGrasias ♥ un placer
Bienvenida , pase por aquí ,¿ le sirvió un café?. ¿Que la trae por estos parajes ?Hola soy nueva quien me da la bienvenida
Hi Karol, pues si lo pides asíHola soy nueva quien me da la bienvenida
Grasias por la invitacionHi Karol, pues si lo pides así
Sea bienvenida al humilde foro dónde se encuentran las personas más loc...cuerdas de este país
Si usted ve a algún psicólogo, llamelo antes de entrar aquí, sino busque uno urgente
Pos, solo resta desear q su estancia aquí se mantenga siempre llena de ~locura y tragedia~ cordura y felicidad
BienvenidaHola soy nueva quien me da la bienvenida
Hola Nueva v: nah es joda jajaja sé bienvenida Sephiros espero q Anoel pilas doble AA no te persiga por acá xD (sería muy sad) etto... disfruta del foro y diviértete,trollea,fastidia y siéntete en la total libertad de decir lo q pienses :3Hola soy nueva quien me da la bienvenida
bueno ya me ganaron algunos asi que mmm... bienvienida FIN.Hola soy nueva quien me da la bienvenida