¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

¡Hola!

Bienvenido seas! Siempre es un gusto conocer a otro amante de la tecnología.
Abrimos hace poco (un mes), así que los foros de informática y tecnología están casi vacíos, pero eso se resuelve.

Buscando descargas S3, así no más! Me gustó y me quedé... ?️‍
Vale, sería estupendo que entre lo que cabe, se lo puedas hacer llegar a tus amigos más cercanos o conocido, para ver si así aumenta nuestra familia que es esta nuestra comunidad, y sobre todo, todavía no te han hecho la cálida bienvenida, ahora todo ZZzzz o andan jugando... En fin, welcome.... Luego viene el bautizo

pregunta, como conociste nuestro foro, que vía te llego hasta él?

Muy buena pregunta, porque no me acuerdo haberlo referido

Buscando descargas S3, así no más! Me gustó y me quedé... ?️‍

Bueno recuerdo haber dejado algún link por ahí, pero quién sabe.... Cuando me da por hacer Spam por Telegram no paró hasta que me bloqueó, restringen, banean cómo se diga...

Prepárate pa'lo que viene... :LOL:

En fin, Bienvenidoooo a Universum, si quieres queso robarle a You :3, si quieres dinero puedes pedirle prestado a maylin77, y trata de publicar al menos 10 post o contrato a Ara para lincharte........

Hola gente! Soy nuevo aquí, me gustan las nuevas tecnologías, aunque no soy muy nuevo en el mundo real. Espero pasarla bien aquí en esta comunidad que parece tan linda y variada.
Bienvenido, espero q comentes mucho en los temas y así te conozcan un poquito más las personas y comprobemos que no todos estamos locos aquí .

Hola gente! Soy nuevo aquí, me gustan las nuevas tecnologías, aunque no soy muy nuevo en el mundo real. Espero pasarla bien aquí en esta comunidad que parece tan linda y variada.
Holaaa tio...que onda.. espero que te la pases bien aca y que seas un amigo más...

Busca un tema que se llama "Grupo de watsapp!!
Y puedes unirte a los De universum...que somos nosotros por watsap...

Espero que seas todo un escualo, de ser asi te espero en mi equipo..

Coconauta? Esto es del Capitán Plin o algo de eso no? O a lo mejor tiene que ver con el Coco Pak que anda rondando por ahí ?, de todas formas buenas tarde casi noches, y espero que andes siempre arriba de la facha ??

Welcome to the jungle, de una cosa puedes estar seguro, debate y variedad en este maravilloso foro no te va a faltar disfruta y pásala bien.

PD: El consejo que te dieron de pedir dinero y queso, mmmm, yo que tu no lo sigo si quieres llegar a viejo xD

Atrás