A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Cosas que le gusta a los usuarios que se conecta diariamente aquí...el protagonismo
Como todos los usuarios de acá, verás con el tiempo que tranquilos son los inquilinos de este foro, hasta el punto que si te llegan más de 20 alertas es que te están tiburoneando... Suerte compañero y que la fuerza de la nat.cu te acompañe....y soy muy tranquilo
Estoy súper orgulloso de ti, estás haciendo uso del sarcasmo , me siento lloroso, cuando Spike va ha seguir esos pasos que tanto le he enseñado... O Dairin lyen que tanto se esfuerza y nunca lo consigue... Eres digna de mi admiración...es un foro muy cuerdo, aquí nadie es raro y todos somos tranquilos.
Tio te adoro..gracias por ponerme en tan buen ejemplo..Lo que dijo Say12, pero no sigas los consejos para conquistar de Angel Kirito, ni le pidas dinero a maylin77, y sobre todo no te acerques a Yudy91 ni a la Secta del Aguacate, son peligrosos y quieren dominar el mundo.
Bienvenido al foro.
Hola yo también,Soy nuevo x aquí
Yo tambiénespero poder llevarme bien con todo
Como yosoy muy tranquilo
Eso si los consejos de conquistas me los pides a mi, es bueno pedir prestado dinero a maylin77, ella es buena, ni q te mataría x eso, y no jagas caso de lo q dicen de mi secta.pero no sigas los consejos para conquistar de Angel Kirito, ni le pidas dinero a maylin77, y sobre todo no te acerques a Yudy91 ni a la Secta del Aguacate, son peligrosos y quieren dominar el mundo.
Welcome yandhry jejejejeje me mola tu nick “ψ(`∇´)ψ espero q la pases genial por acá y q te vuelvas parte de la familia :3 yo no te voy a decir q te unas a ninguna secta XD pero...te gusta el queso? UwUSoy nuevo x aquí espero poder llevarme bien con todos no me gusta el protagonismo y soy muy tranquilo un saludo a todos!!!
Seguir tus pasos??ohhh tas dando clases de baile? :0 a donde tengo q ir pa' apuntarme? :vcuando Spike va ha seguir esos pasos que tanto le he enseñado
Que bien me conoces ;v aunque a veces me gusta comenzar el caos...luego las palomitas jeje XDSpike trae las palomitas para echarse el play