¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

hola

que les gusta mas

• Votantes totales
    9
hola mi nombre es Arays, me encanta la buena musica y hacer amigos, amo a melendi y despues al universo jajaja. Tambien me encanta el mar y las redes sociales.me encantan los animales, sobre todo los gatos y perros.
Pues leer jjajja, lo demás es extra, la lectura es él alimento para la mente.

Consejos para mejor estancia en él foro:

No le vayas a pedir dinero a Ara
No le cojas lástima a Pow y le des dinero
• No traumatizarse con las locuras de Bloody o las faltas de ortografía de Delta Viral

Bienvenida y disfrute de una buena estancia en Universum......toma Ara!!! Te tumbé tu línea

Bienvenida... disfruta el foro y has muchas amistades, cuidado con los escualos, los psicópatas y los vampiros... fuera de eso todo está bien jajaja
Na en serio, un placer Arays, Se te da la bienvenida al foro Universum
Diantres el tanto leer ese mensaje de Ara ya se me ha pegado....

• No traumatizarse con las locuras de Bloody o las faltas de ortografía de Delta Viral

Bienvenida y disfrute de una buena estancia en Universum......toma Ara!!! Te tumbé tu línea
graciasss, me encanta este foro, es un poco loco jajajaja

Bienvenida... disfruta el foro y has muchas amistades, cuidado con los escualos, los psicópatas y los vampiros... fuera de eso todo está bien jajaja
Na en serio, un placer Arays, Se te da la bienvenida al foro Universum
Diantres el tanto leer ese mensaje de Ara ya se me ha pegado....
jajajajaja graciassss

Mas bien le tumbamos pues yo la use a mi manera igualmente, ya el trauma es demasiado grande, lo único que me falta es ponerme con un basito a la entrada del foro (claro esto es imaginario) y pedir limosna "Benéfica" para hacerle campaña y tumbarle el quimbo y la tesorería, nada, que me estoy buscando un "accidente autoinfligido" con estos comentarios. ??

Arita sabes que eres la tesorera más cool que tiene Universum, "la única asesina silenciosa" pero bueno, la mas cool al fin y al cabo ??

hola mi nombre es Arays, me encanta la buena musica y hacer amigos, amo a melendi y despues al universo jajaja. Tambien me encanta el mar y las redes sociales.me encantan los animales, sobre todo los gatos y perros.
Bienvenida midoria !!!En mi caso escogí leer debido a q un buen libro es un excelente refugio, el cual resulta ser un buen alimento para la imaginación,aporta conocimiento y puede transportarte hacia una hermosa playa e incluso hacerte escuchar las olas del mar si quisieras,puede llenarte de disímiles melodías en fin,con un libro puedes nutrirte de lo q desees y pos nada espero q con el paso del tiempo el foro se convierta en otro hogar para usted,en el que encuentre esa música que tanto le gusta escuchar y que los comentarios fluyan como el agua del mar :3

PD: Akiritaaaa!!no manches,ahora debo cambiar mi estrategia...ehmm...ah comentario random,amo a los canes y a los mininos,tengo un neko q se llama Lúcifer y le encanta comer pizza...le gusta la pizza?XD ok no,mejor ni me haga caso????

Bienvenido esperamos disfrute del foro Universum, somos tocayas lo que mi i es latina...☺

Atrás