A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Con esa bandera arcoiris que se puso... dudo que le interesen XDLo q son chicas.
Si si por eso, si es una chica, y aparte si miran bien la foto tiene el frio artillao jjjjCon esa bandera arcoiris que se puso... dudo que le interesen XD
a ti te da igual la bandera he?¿ lo tuyo es la bebida matame arcoiris......Si si por eso, si es una chica, y aparte si miran bien la foto tiene el frio artillao jjjj
No sé qué haces ofreciendo chicas a una chica (si no le gustan no sé). Aunque la verdad por la foto pequeña que pone en el perfil parecía un hombre pero es facil equivocarse??? (mantenme).Hola carnal, como estas... Tengo unas tiburonas para ti... Lo q son chicas.. Te apuntas?
Jajaja amo tu inocenciaNo sé qué haces ofreciendo chicas a una chica (si no le gustan no sé). Aunque la verdad por la foto pequeña que pone en el perfil parecía un hombre pero es facil equivocarse??? (mantenme).
Bueno Yoankmdz espero que te sientas bien entre esta cantidad de tiburones (comenzando por @I'amDelta )espero que disfrutes este foro como mismo yo lo disfruto y te rías de las ocurrencias que aparecen por aquí.
A quejarse en la esquina...Mira tío.... Me dio un dislaik
Es algo parecida a la tuya jajajajajajajaJajaja amo tu inocencia
El de Héctor termina en "s" ?Sabes donde esta Diosmany05?
Entonces ese Héctor es gay, ese Héctor terminado en S no fue el que trabajo en Troya, y con razón, no se fue para un campismo con Aquiles. En fin... Gracias por mostrar tu lengua, eso me recuerda que me acabo de levantar y no me he cepillado los dientes, otros no, se los lavan ?, seguro que con detergenteEl de Héctor termina en "s" ?
a mi que me importa, lo mio es beber aya ellos con sus cosas jjja ti te da igual la bandera he?¿ lo tuyo es la bebida matame arcoiris......
tu por beber da igual si es Maricónchi oh Alberto el militar ya me estas asustando ....una pregunta tus boxer son multicolor ( arcoiris )a mi que me importa, lo mio es beber aya ellos con sus cosas jjj
jjj yo bebo con cualkiera no hay miedo, acaso tienes algun problema con eso?tu por beber da igual si es Maricónchi oh Alberto el militar ya me estas asustando ....una pregunta tus boxer son multicolor ( arcoiris )
al parecer al usuario Yoankmdz algo le asombró q nos diga y problemas con los multicolor bueno eso depende ...... si se pasan como me ha sucedido ya sabes como me pongo oh t lo explico? ?y sii deberías tener miedo y q sufres Amnesia alcohólica........ q lo se yo ..no valla hacer q tus boxer multicolor no sepas al otro dia el por q no los trae ..jj ya sabes la Amnesia alcohólica..jjj yo bebo con cualkiera no hay miedo, acaso tienes algun problema con eso?
No para nada solo los boxer multicolor.....d mi parte cero problemas mientras se respete mi orientación sexual todo happy.... no escribo mucho pq ando trabajando ( soy informática) y apenas entro reviso y salgo con la misma.?al parecer al usuario Yoankmdz algo le asombró q nos diga y problemas con los multicolor bueno eso depende ...... si se pasan como me ha sucedido ya sabes como me pongo oh t lo explico? ?y sii deberías tener miedo y q sufres Amnesia alcohólica........ q lo se yo ..no valla hacer q tus boxer multicolor no sepas al otro dia el por q no los trae ..jj ya sabes la Amnesia alcohólica..
cada cual con su oriente ....... hay d todo como en botica, bandera , boxer, tangas , hilo ..demás y demás ..EL RESPETO ENTRE VECINO CONSOLIDA LA UNIDAD DEL BARRIO.No para nada solo los boxer multicolor.....d mi parte cero problemas mientras se respete mi orientación sexual todo happy.... no escribo mucho pq ando trabajando ( soy informática) y apenas entro reviso y salgo con la misma.?
Es un trabajo tan importante, que ahora mismo estoy viendo videos en YOUTUBE, digo estudiando videos en Youtube...( soy informática)