¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola

• Iniciador del tema Iniciador del tema chk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hola

chk

Nivel 1
Puntos de reacción
50
Hola amigos y amigas , me llamo Felix Molina tengo 26 años , vivo en cienfuegos , me gusta mucho las series y las peliculas y la musica , escucho todo
tipo de musica mientra sea buena , lo que el genero que mas me gusta es el trap , me considero una persona normal divertida y con bastante humor
me gusta mucho la poesia y si es la erotica mucho mas .....salu2

Hola amigos y amigas , me llamo Felix Molina tengo 26 años , vivo en cienfuegos , me gusta mucho las series y las peliculas y la musica , escucho todo
tipo de musica mientra sea buena , lo que el genero que mas me gusta es el trap , me considero una persona normal divertida y con bastante humor
Bienvenido felix ?

Saludos y bienvenido. Te gustará este foro lleno de chicos locos y divertidos, algunos son o han sido pésimos estudiantes pero no les digas que yo te lo dije.

Al fin alguien de Cienfuegos ? bienvenido

hola herma, tranquilo, pasala bien y disfruta del foro, ojo... ten cuidado no meterte en la guerra de las feminazis y el patriarcado

Atrás