A
Ana
Invitado
Soy Ana, así de simple. Me gusta leer, la buena música, el cine, las series y el mar.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!bienvenida Ana espero tu estancia sea provechosa y te sientas como en casa.Soy Ana, así de simple. Me gusta leer, la buena música, el cine, las series y el mar.
Buenas tardes amiga felicidades bienvenida a este foro que ya pertenece a nuestra familia cubana espero que le guste estar aquí conosotrosSoy Ana, así de simple. Me gusta leer, la buena música, el cine, las series y el mar.
Que cine en particular?Soy Ana, así de simple. Me gusta leer, la buena música, el cine, las series y el mar.
Es una broma, verdad? Porque no tiene precio. Me hizo el día.?Que cine en particular?
Me refería como tal a cine español, cine italiano, cine francés o ruso, y bueno el favorito de todos el cine americano.Es una broma, verdad? Porque no tiene precio. Me hizo el día.?