S
sibiriyabloc
Invitado
Soy habanero y un poquitito otaco. Un placer
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Qué significa esto. No lo encuentro en el diccionario de la RAE ni en el Diccionario Ejemplificado del Español de Cuba.
Que dices para ser habanero no hay que dar ninguna puñalada solo debes evitar los problemas, no te vayas a lugares problematicos, no tengas relaciones con personas problematica.Asi que eres habanero? A ver dime cuantas puñaladas haz dado?
Nada, sólo que me gusta el anime y talQué significa esto
Ño pregunte cosas más fácil de contar que me crié en la HabanaAsi que eres habanero? A ver dime cuantas puñaladas haz dado?
Eso me huele a mentira y por lo que veo tampoco hueles bien ?poquitito otaco
Por cierto, es Otaku ^^ no vaya a ser que confundas un poco a la gente.Soy habanero y un poquitito otaco. Un placer
Los habaneros han desarrollado la técnica de los villarences (villaclareños, yo lo digo así) de frenar puñaladas con el hígado.Asi que eres habanero? A ver dime cuantas puñaladas haz dado?
Veo que tienes algún tipo de problema con lo problemático o probablemente con la palabra en siQue dices para ser habanero no hay que dar ninguna puñalada solo debes evitar los problemas, no te vayas a lugares problematicos, no tengas relaciones con personas problematica.