A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Qué maravilla! Otro aliado.Me gusta el anime , el rock y molestar a Teto(eso es lo más divertido ?)
NOGITSUNE es demasiado buena gente para molestarlo, además eso es aburrido y puede llegar a ser muy peligroso. Mejor molestar a Yudy91 que no tiene dinero para contratar los sevicios de maylin77.A mi también me gusta el anime, el rock pero no, ni idea de quien es Teto, pero es divertido molestar a NOGITSUNE, te lo recomiendo.
De q estás hablando? Arita nunca me cobraría x sus servicios , no es cierto Jefaza-sama
No para nada, pero te quita los intereses... maylin77 no es mala gente, solo que tiene genes de maldita, si una bruja maldita que le gusta encantar a los pobre como tú, con cuentos y fantasía para que caigan en sus garras de mentalidad monopolista.Arita nunca me cobraría x sus servicios
Es el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.pregúntale a KDCristo1.
A ver gente, q esto va de darle la bienvenida a Zero, miren q bonito se presentóEs el demonio, la encarnación del mal, peor que Saruman, su hambre de poder supera el apetito de un Nazgul, es peor que una suegra y te dejará con la nalga afuera, como la política que es buena hembra aunque tiene mala sangre, aunq seguro postea Israel Rojas y me dice q soy un anormal que no entiende sus canciones.