¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, soy Wiikifox

_Wiikifox

furro informático local :3
Nivel 3
Puntos de reacción
247
Bueno, se supone que este sea mi primer post pero antes de este ya he puesto 35, pero bueno, nunca es tarde para presentarse ( o sí??)
Bueno, no estoy seguro de que decir aquí, espero que no les moleste la cantidad de mensajes que envío por segundo, es que me encanta hablar, o escribir en este caso. En fin, holaaaaaaaa...

Bueno, se supone que este sea mi primer post pero antes de este ya he puesto 35, pero bueno, nunca es tarde para presentarse ( o sí??)
Bueno, no estoy seguro de que decir aquí, espero que no les moleste la cantidad de mensajes que envío por segundo, es que me encanta hablar, o escribir en este caso. En fin, holaaaaaaaa...
Bienvenido mi nombre es touka jjj,yo también le escribo a todo el mundo porq siempre estoy aburrida.
Espero q estés bien , bastante bien ?

Well...come :v ay q no era así XD welcome Baby1970 :3 x lo q veo la estás pasando de maravilla por acá jeje Nice,eso es lo q se quiere ;v yo soy KDCristo1 y se me va la corriente a cada rato xD ah ah y soy fan de las pizzas vegetarianas UwU ok no xd(este me va a matar jajajaja)???? emmm....soy You :3 (ya lo sabe Spike ,te ha citado incluso en otras ocasiones)xD en fin....te mola el queso???

Well...come :v ay q no era así XD welcome Baby1970 :3 x lo q veo la estás pasando de maravilla por acá jeje Nice,eso es lo q se quiere ;v yo soy KDCristo1 y se me va la corriente a cada rato xD ah ah y soy fan de las pizzas vegetarianas UwU ok no xd(este me va a matar jajajaja)???? emmm....soy You :3 (ya lo sabe Spike ,te ha citado incluso en otras ocasiones)xD en fin....te mola el queso???
Oye , me tienes abandono triste y congojado . ¿Cuando me vas a regalar una croqueta con queso ?

Cuando era pequeño me ponían mucho una canción q se llamaba así, de hecho era todo el tiempo wiki wiki, wiki wiki, wik... y el video era unos frijolitos cayéndose a tiros, en 3d, aunq nunca entendí xq se mataban ? alguien más lo recuerda?
Oye , me tienes abandono triste y congojado . ¿Cuando me vas a regalar una croqueta con queso ?
Pipo pipo oe, respeta la cola, q yo llevo marcando desde antes q entrara al almacén de Spike las croquetas de queso, y son 500 destinadas a la población y en mi libreta somos 499, además, yo le di el último a luis97 , ve a ver si te kiere vender el turno, y ni se te ocurra colarte, q yo voy a las colas con bate

Atrás