A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Buenas Touka, escríbele a arox_love y el te ayuda con tu antigua cuenta para que no la pierdasUfff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) ? pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo ?
Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas ?Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) ? pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo ?
Jksjksjks no tienes que pasar tanto trabajo en eso, realmente es bastante fácil recuperar la cuenta desde el punto de vista de un admin, es solo cambiarte la contraseña manualmente o enviarte una confirmación de correo :vUfff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) ? pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo ?
Se caritativo y donamelas a mí, que andas milloneta ,no me digas q estas reuniendo para ir a ver los volcanes ??Siempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas ?
Ya eso le cuesta en MLC
Ahí esta, Kira nunca se equivoca...OK, cuando vuelvas a entrar escríbeme un PV y te ayudare a recuperar tu cuenta. Siempre y cuando el pago sea por BANDEC, BPA o Metropolitano
Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya arox_love por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuentaSiempre habrá un alma caritativa que te done unas moneditas ?
Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?Ufff tuve q volver a registrarme porq esta mañana cuando abrí el foro me pidió acceder o registrarme y se me había olvidado la contraseña ,estoy un poco molesta(bastante) ? pero bueno no pasa nada ahora a reunir monedas de nuevo ?
Estoy guardando pa una caja de lague y dos tubos de jamón.Se caritativo y donamelas a mí, que andas milloneta ,no me digas q estas reuniendo para ir a ver los volcanes ??
¡No hombre no! ¿Que seres humanos ni que seres humanos de que ? Semos Autraloputecus Aurus e incluso algunos que se creen lo Vampirino bailadores de ballet e infladores.Eso nos pasa a todos, es normal porque ¿somos seres humanos verdad?
Me acabas de leer la mente. Aunque por estos días la cosa ha estado mala y lo subí a 240 USDYa eso le cuesta en MLC
Ahí esta, Kira nunca se equivoca...
Aquí todos somos pobre... Que la luche como todo el mundo, además ya arox_love por un precio aceptable de 200USD le resuelve su problema con su cuenta
Ten cuidado, arox_love tuvo que hacer un arduo trabajo para recuperar tu cuenta, ya que al parecer, los ucranianos te la habían hackeado.