A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola cosita ❤El Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres te da la bienvenida, ya me conoces, soy Andrómeda la encargada de manejar(malversar) los bienes del foro , no hagas mucho caso a los comentarios trolls que verás de vez en cuando, ese es mi Consejo con amor para ti ✌?✌Soy de ciego de Ávila
Primero maylin77 , luego yunior-eminem , ahora tú. Lo cierto es que todos los economistas del foro, terminan muertos. Yo tú, lo pensara.Hola cosita ❤El Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres te da la bienvenida, ya me conoces, soy Andrómeda la encargada de manejar(malversar) los bienes del foro , no hagas mucho caso a los comentarios trolls que verás de vez en cuando, ese es mi Consejo con amor para ti ✌?✌
El patriarcado necesita pantri. Te daremos una bandeja para que estés feliz.Soy de ciego de Ávila
Soy de ciego de Ávila
Si ciego queda ahí, no quiero imaginar donde queda Granmaohh bienvenida al foro más trolero del universo ..una preguntita ..me perdí en geografía .....
CIEGO D ÁVILA queda en PALESTINA ¿?
No man, Granma queda en la CamboyaSi ciego queda ahí, no quiero imaginar donde queda Granma