¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola soy Sad Girl

Hola cosita ❤El Centro de Beneficencia Para Usuarios Pobres te da la bienvenida, ya me conoces, soy Andrómeda la encargada de manejar(malversar) los bienes del foro , no hagas mucho caso a los comentarios trolls que verás de vez en cuando, ese es mi Consejo con amor para ti ✌?✌
Primero maylin77 , luego yunior-eminem , ahora tú. Lo cierto es que todos los economistas del foro, terminan muertos. Yo tú, lo pensara.

Soy de ciego de Ávila
El patriarcado necesita pantri. Te daremos una bandeja para que estés feliz.

Soy de ciego de Ávila

Well ya te di la bienvenida pero igual hago mis observaciones... Que brevedad señorita a ver * se pone lentes, chaqueta y se acomoda en la silla *....
Voy a ayudarte, puedes empezar diciendo que edad tienes, cuál es tu objetivo en la vida ok no.... Te mola Barbie ??
En fin no le hagas caso a Thonny G que esos centros de beneficencia resultan ser más estafas que True Investing........... Si quieres oro.... Comenta y gánalo con él sudor de tu frente..... XD

Cada vez que hacen estas doble cuentas para llamar la atención, ya que con la suya son usuarios, común, siento una lástima...

En fin, otra palestina más

Atrás