A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!pues creo que el foro se volvio loco porque mi cumple fue el pasado 26 de agosto, respecto a lo del chiringuito, tengo papeles de shinigame vendedor de death notes, asi que no hay problemasBueno, antes que nada felicidades pues dice el foro, a mi no, a mi no me hagas caso, dice el foro que es tu cumpleaños, asi que espero lo pases bien, 2do, cuidando con vender cosas aqui que maylin77 te mete una intervención y adios chiringuito y 3ero, casi pero casi seguro luego de este mensaje vendra Spike a preguntarte si quieres queso, en cualquier caso, welcome y felicidades :D
Y timador, estoy esperando todavía la muerte de mi suegra... Y ni porque soy Kira, me vendes una Death Note que funciones...pues creo que el foro se volvio loco porque mi cumple fue el pasado 26 de agosto, respecto a lo del chiringuito, tengo papeles de shinigame vendedor de death notes, asi que no hay problemas
Ya te dije y aparece tambien escrito en el Death Note que los Death Note no funcionan con los shinigamesY timador, estoy esperando todavía la muerte de mi suegra... Y ni porque soy Kira, me vendes una Death Note que funciones...
A ver, primero no aceptamos devoluciones ni hacemos reembolsos, segundo a usted le aconsejo que espere al siguiente modelo: el Death Note 13 , el cual me informo mi primo que sale para este invierno y el cual trae pantalla tactil y no requiere uso de lapiz ni boligrafros, e incluso si esperas al modelo Plus, tendras internet por datos y podras axeder desde el mismo a sitios como facebook donde al lado del boton bloquear aparecera otro boton llamado Asesinar, y al tocar este boton te saldra un cuadro de dialogo donde podras describir como quieres que muera el individuo, ademas este Death Note trae tambien un boton de reinicio donde se borra todo el cache y el historial del mismo por si te agarran los policias o L, no tengan modo de probar que cometistes el delito.Ajaja yo kelo dos: una negra y una azul. A ver... tiene garantía? Porque yo soy impulsiva y capaz que mate a alguien sin querer y tenga que lamentablemente devolverte las Death Notes y pasarte el marrón a tí.
Se puede reservar?A ver, primero no aceptamos devoluciones ni hacemos reembolsos, segundo a usted le aconsejo que espere al siguiente modelo: el Death Note 13 , el cual me informo mi primo que sale para este invierno y el cual trae pantalla tactil y no requiere uso de lapiz ni boligrafros, e incluso si esperas al modelo Plus, tendras internet por datos y podras axeder desde el mismo a sitios como facebook donde al lado del boton bloquear aparecera otro boton llamado Asesinar, y al tocar este boton te saldra un cuadro de dialogo donde podras describir como quieres que muera el individuo, ademas este Death Note trae tambien un boton de reinicio donde se borra todo el cache y el historial del mismo por si te agarran los policias o L, no tengan modo de probar que cometistes el delito.
claro que lo puedes reservar, pero tienes que decirme cual de los 2 modelos vas a reservar, si el 12 simple o el 12 Plus y en que color lo quieres porque el 12 simple viene en los siguientes colores Negro, Rosado, Rojo obscuro, y azul mar, y el 12 Plus viene en Negro, Carmelita Obscuro y Gris Obscuro, ah tambien por si te interesa para estos dos modelos dice mi primo que trae accesorios, entro ellos estuches muy monos, tenemos estuches con carabelas de metal, estuches con crucifijos de metal, estuches con corazones metalicos, y tambien de varios colores pero bueno ya tendrias que decirme si te vas a quedar con algun exesorio para describirtelos con mas detallesSe puede reservar?
Quiero el doce simple en azul y el doce Plus en negro ambos con accesoriosclaro que lo puedes reservar, pero tienes que decirme cual de los 2 modelos vas a reservar, si el 12 simple o el 12 Plus y en que color lo quieres porque el 12 simple viene en los siguientes colores Negro, Rosado, Rojo obscuro, y azul mar, y el 12 Plus viene en Negro, Carmelita Obscuro y Gris Obscuro, ah tambien por si te interesa para estos dos modelos dice mi primo que trae accesorios, entro ellos estuches muy monos, tenemos estuches con carabelas de metal, estuches con crucifijos de metal, estuches con corazones metalicos, y tambien de varios colores pero bueno ya tendrias que decirme si te vas a quedar con algun exesorio para describirtelos con mas detalles
Bueno, pues ya archive tus dos pedidos y se los mande a mi primo, tambien debo hablarte de un producto nuevo que sale para este invierno y que puede ser que te interese y es el Lente del Shinigame o abrebiado LS, aparte de ser un producto muy estetico y de poder usarse como articulo de moda, estos lentes te muestran el tiempo de vida y el nombre de los individuos que quieres matarQuiero el doce simple en azul y el doce Plus en negro ambos con accesorios
Si pero ya para noviembre se abre todo nuevo y vuelven a entrar productos del mundo de los shinigame, es que imaginate muchos de nosotros estamos viejitos y el coronavirus ese si nos afectaba pero ya nos bacunamosMenos mal que alguien está vendiendo Death Notes, ya que limsi últimamente tenía que apuntar los nombres en papel reciclado. Los shinigamis le dijeron la última vez que la cosa estaba mala y que fuera tirando con esas hojas.
Quiero las de rockeroBueno, pues ya archive tus dos pedidos y se los mande a mi primo, tambien debo hablarte de un producto nuevo que sale para este invierno y que puede ser que te interese y es el Lente del Shinigame o abrebiado LS, aparte de ser un producto muy estetico y de poder usarse como articulo de moda, estos lentes te muestran el tiempo de vida y el nombre de los individuos que quieres matar
Segun el video que me envio mi primo vienen con muchos estilos, entre los que vi, estaban lentes de nerd, lentes raiban, lentes de reguetonero, de rokero, de durakos, y hasta ahora el que mas furor a causado es el estilo lentes de Bad Buny
Es que están en contra de la tala indiscriminada de los arboles. Además, ya hasta el papel sanitario andaba usando. Vivimos en momentos difíciles, hasta para los shinigamis anda mala la cosa. Si mira nowhere me timo con una libreta de abastecimientoMenos mal que alguien está vendiendo Death Notes, ya que limsi últimamente tenía que apuntar los nombres en papel reciclado. Los shinigamis le dijeron la última vez que la cosa estaba mala y que fuera tirando con esas hojas.
Si claro, ya le envio su pedido a mi hermano y viendo los gustos suyos le recomiendo.dos exesorios para Death Note muy buenos, uno de ellos es un estuche con el rostro del diablo metalico muy detallado y otro estuche es de hombres tambien metalicos quemamdose en el infierno, si compra uno el otro se lo rebajo al 50%Quiero las de rockero
ueno, pues ya archive tus dos pedidos y se los mande a mi primo
Weno weno, ya me ta sonando esto a estafa, como dice limsi, ponte de acuerdo Ryuk, o es tu hermano, o tu primo, o tu alterego, pero no me estafes a las masas porque te voy a madar a descomisar con maylin77 pa que sepas, etto... aunque si eso ahorita te escribo y negociamos, y así me hago con una Death Note de esas, de las 12plus con accesorios en color negro, me mola xDSi claro, ya le envio su pedido a mi hermano