¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola soy patriarca

Me presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv
Bueno creo que tienes 3 puntos favor,(a favor de que te caigan los tiburones en manada, eso que acabas de hacer es como meterte en un tanke lleno de tiburones y hacerte un corte en un braso) pero bueno...

Pero y esto que esss??
DoNLnvdj_400x400.jpg

Que no hombre, que yo ni de coña me pondría ese nick.
Con tus antecedentes gay, con Ryuzaky, no lo dudo, quieres un party Free, o al menos que quieras ser un Free Guy del mario, era así no...
Me creo cuenta de Poncio Pilato y me lavo las manos, al igual que Soma, no usaría un Nick así.
Ahora nadie usaría ese nick, en fin... Le gustas lo juegos Japonés, y esta en contra de Bad Bunny, no te parece sospechoso...
ese nick está muy repartero.
Yo lo veo muy caído, de eso que viajan a Narnia con tan solo salir por la parte atrás del closet. A ver a Aslan el negro de dos pies

Con tus antecedentes gay, con Ryuzaky, no lo dudo, quieres un party Free, o al menos que quieras ser un Free Guy del mario, era así no...

Ahora nadie usaría ese nick, en fin... Le gustas lo juegos Japonés, y esta en contra de Bad Bunny, no te parece sospechoso...

Yo lo veo muy caído, de eso que viajan a Narnia con tan solo salir por la parte atrás del closet. A ver a Aslan el negro de dos pies
Pues con las características que puso, bien podrías ser tú, no se, digo yo XD

Pues con las características que puso, bien podrías ser tú, no se, digo yo XD
Que más da lo que pensemos, yo ando jugando Xenoblade Chronicle 2, ya llevo una hora de juego, en fin... Mira cuando se creo la cuenta, el Lunes y la viene a usar hoy... En fin... Sigo Xenoblade... Aunque A KIRA se que tiene algo que decirnos...

Atrás