Free party
Nivel 1
- 31
- 14
Me presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Bueno creo que tienes 3 puntos favor,(a favor de que te caigan los tiburones en manada, eso que acabas de hacer es como meterte en un tanke lleno de tiburones y hacerte un corte en un braso) pero bueno...Me presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv
No importa Bro me gusta el peligroBueno creo que tienes 3 puntos favor,(a favor de que te caigan los tiburones en manada, eso que acabas de hacer es como meterte en un tanke lleno de tiburones y hacerte un corte en un braso) pero bueno...
Viendo de ti, nada bueno, nada buenoPero y esto que esss??
Una explicación menos gay... Quiero una explicación opresora de este comentario "Se pasan de Lanza", que coño quisiste decir....Se pasan de lanza
No lo sé Rick, no lo sé... Así que "El Patriarca Opresor"Que no hombre, que yo ni de coña me pondría ese nick.
Pues ese hubiera sido un buen nick. El Patriarca o El Gran Patriarca, pero yo no me pondría Free Party, ese nick está muy repartero.No lo sé Rick, no lo sé... Así que "El Patriarca Opresor"
Con tus antecedentes gay, con Ryuzaky, no lo dudo, quieres un party Free, o al menos que quieras ser un Free Guy del mario, era así no...Que no hombre, que yo ni de coña me pondría ese nick.
Ahora nadie usaría ese nick, en fin... Le gustas lo juegos Japonés, y esta en contra de Bad Bunny, no te parece sospechoso...Me creo cuenta de Poncio Pilato y me lavo las manos, al igual que Soma, no usaría un Nick así.
Yo lo veo muy caído, de eso que viajan a Narnia con tan solo salir por la parte atrás del closet. A ver a Aslan el negro de dos piesese nick está muy repartero.
Pues con las características que puso, bien podrías ser tú, no se, digo yo XDCon tus antecedentes gay, con Ryuzaky, no lo dudo, quieres un party Free, o al menos que quieras ser un Free Guy del mario, era así no...
Ahora nadie usaría ese nick, en fin... Le gustas lo juegos Japonés, y esta en contra de Bad Bunny, no te parece sospechoso...
Yo lo veo muy caído, de eso que viajan a Narnia con tan solo salir por la parte atrás del closet. A ver a Aslan el negro de dos pies
Que más da lo que pensemos, yo ando jugando Xenoblade Chronicle 2, ya llevo una hora de juego, en fin... Mira cuando se creo la cuenta, el Lunes y la viene a usar hoy... En fin... Sigo Xenoblade... Aunque A KIRA se que tiene algo que decirnos...Pues con las características que puso, bien podrías ser tú, no se, digo yo XD
¿Que vendes ?Me presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv
Pd me gusta el cualquier cosa que contenga quesoUna pregunta por algúna casualidad le caigo mal a alguien del foro
Una pregunta porque te das mucha importancia?Una pregunta por algúna casualidad le caigo mal a alguien del foro
Si no tienes a quién caerle mal yo puedo ayudarte.Una pregunta por algúna casualidad le caigo mal a alguien del foro
Hola Patri ¿como te va en éste foro de locos, hambrientos, incomprendidos , acomplejados y un Teto?Me presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv
Q va si yo t amoUna pregunta por algúna casualidad le caigo mal a alguien del foro
Me estoy traumatizandoHola Patri ¿como te va en éste foro de locos, hambrientos, incomprendidos , acomplejados y un Teto?
Esa es la idea , vas por buen camino.Me estoy traumatizando
Soma eres tú :'v ? Nunca pensé q te gustara la rumba y amanecer con dolor de cabeza y resaca.Que no hombre, que yo ni de coña me pondría ese nick.
Una pregunta por qué eres tan odioso y no te vas con tu novia a disculpa que no tienesUna pregunta porque te das mucha importancia?
Bienvenido no te preocupes que no estas solo yo odio a bad bunny pero me gustan los videos juegos y tambien el anime aunque soy selectivo en estosMe presento soy free party me gusta el anime videojuegos y estoy en contra de bad bunny más información al pv