- 291
- 214
Hola recién me acaban de invitar DiegoLOL-0 no entiendo muy bien como se usa esto
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Asi empecé yo... Pero dentro de 2 días ya le cojes práctica no te preocupes... Hechando a perder se aprende.Hola recién me acaban de invitar DiegoLOL-0 no entiendo muy bien como se usa esto
El amor llego a tus puertas... Yo doy mi bendiciónDios, que vicio tienes conmigo ._.
Primera regla, no stalkeoHola recién me acaban de invitar DiegoLOL-0 no entiendo muy bien como se usa esto
Jajajajaj ? acepto las reglasEl amor llego a tus puertas... Yo doy mi bendición
Primera regla, no stalkeo
Segunda: No tiburoneo
Tercera: No feminazis
Cuarto: Respeto a los usuarios, sobre todo a limsi
Quinto: Trolear a KDCristo1
Sexto: No juegues con el queso de Spike
Séptimo: No ofender el género transexual de PsyGen
Octavo: Cumplir siempre las palabras dichas del Peluca luis97
Noveno: No usar definitivos como Teticos, amiguitis, o todos esos itis delicados
Y como decima regla, nunca pero nunca le pidas dinero a maylin77, puedes estar vendiendo el alma al diablo o peor
(Aplauso de fondo) pulgar arriba, buen chiste.Hey WTF men? Más transversal eres tú... Si, como el teorema :)
No :)(Aplauso de fondo) pulgar arriba, buen chiste.
Entonces me estabas diciendo que, te inyectas testosterona, ya te hicieron el tacto renal?
dejen de fajarse :C(Aplauso de fondo) pulgar arriba, buen chiste.
Entonces me estabas diciendo que, te inyectas testosterona, ya te hicieron el tacto renal?
MUY SUMISO .......... mala esa tu patriarcado no tiene linajeJajajajaj ? acepto las reglas
Es k tu le gustas!!! Kiere que le hagas uwu y todas las técnicas esas que tu sabes de cosas de esas …. Normal.. hombres atraídos por tu imponente sex appeal y tu excéntrica personalidad seductora.. cosas de la vida!Dios, que vicio tienes conmigo ._.
Nada, que el es tonto, no le hagas mucho caso ?mi pregutna es : a que viene el (AkaMe wenas otaku) ?
Pa trolearla hasta la fecha no he conseguido molestarla con nada ?mi pregutna es : a que viene el (AkaMe wenas otaku)
No suelo molestarme mucho detrás de una pantalla, y ahmmm, que troleo más flojo ._.Pa trolearla hasta la fecha no he conseguido molestarla con nada ?
Me das mala publicidad Kira, que hay víctimas digo personas nuevas....hola soy Ara...seguro te han hablado de mí soy un ángel, y cuando llego a 60000 oros hago regalos...por un mini precio....me puedes pedir dinero o regalos de la tienda....sin costo alguno...;)?...,...................?....El amor llego a tus puertas... Yo doy mi bendición
Primera regla, no stalkeo
Segunda: No tiburoneo
Tercera: No feminazis
Cuarto: Respeto a los usuarios, sobre todo a limsi
Quinto: Trolear a KDCristo1
Sexto: No juegues con el queso de Spike
Séptimo: No ofender el género transexual de PsyGen
Octavo: Cumplir siempre las palabras dichas del Peluca luis97
Noveno: No usar definitivos como Teticos, amiguitis, o todos esos itis delicados
Y como decima regla, nunca pero nunca le pidas dinero a maylin77, puedes estar vendiendo el alma al diablo o peor