A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Ok Akira, lo tomaré como una terapia. Gracias.Hola moana, disculpa q lo diga en tu presentación pero no puedo evitar pensar que el Foro es como terapia para todo tipo de padecimientos, cuando Leo un Hola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos.... Sorry ? , me fui del tema, bienvenida y comenta en los temas para que todos te conozcan mejor :)
Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
XD Hola soy Spike y soy queso-adicta jajajaHola soy fulan@ me imagino a todos diciendo en coro -Hola fulan@ - y luego la personas dice eh Estado 1 día sin beber y los demás aplaudimos...
Pues no lo he visto todavía por acá.Supongo que ande por ahí transformado en tiburón.Cuando lo vea te aviso.Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD
Muchas gracias, eso harénah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
Espero algún día entender el chiste del queso.Ténganme paciencia.XD Hola soy Spike y soy queso-adicta jajaja
Bienvenida , espero que pase un agradable rato con estos locos contentos . Un saludo y A Guaracharrrr!Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
Soy ambientalista ?? y a pesar de ser productos reciclados huele bien, siempre pongo en las especificaciones que si le causa irritación visite a su médico o ponga rock.habla con Say12 que tiene una fábrica y los hace con material reciclable (durakos) para proteger el medio ambiente.
Se te da la bienvenida a Universum, disfruta mucho del debate y pásala bien, encontrarás muchos que comparten la pasión de la lectura como tu y la pasión por la música, de eso se trata, conocer nuevas personas y trollear hasta que te duelan los cachetes de reir XD.Hola a todos.Me gusta mucho esto acá porque es divertido y diferente. Me gusta mucho leer y en especial la obra de JRR Tolkien.El metal neoclásico y el arte. Quisiera intercambiar ideas con personas que compartan mis intereses. Besos y salud para todos.
OMFG, Spike no diciendo te gusta el queso???????, wt.....f, na na, aquí hay algo raro, quien eres y donde ta la You que todos conocemos, revélate impostora, limsi deja de usar tu alter para hacerte pasar por ella, ehhhhh.Holaaa y bienvenida!! De casualidad no vendrás con Maui??XD nah es broma...etto...esperamos q os sintáis como en casa por acá y comentes bastante :3
XD Hola soy Spike y soy queso-adicta jajaja