A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Arriba ? ,otro loco más pal manicomio . Bienvenido ida o ide seas
Arriba ? ,otro loco más pal manicomio . Bienvenido ida o ide se
Nunca nadie se habia preocupado tanto por mi ?Hola green... Humano o gatito?
Sea bienvenido a este foro
Donde la locura abunda
Y los troleadores asustan :'v
Cuidado con los osos
Q comen como loco
A no esa es Spike
No es locura , es pobrezaArriba ? ,otro loco más pal manicomio . Bienvenido ida o ide seas
Cri cri cri....jajaja ya me caiste bien xD bienvenido al forillo we q la pases súper guay y comentes todo lo q desees sin pensartelo tanto UwU
Hola green... Humano o gatito?
Donde la locura abunda
Cuidado con los osos
Q comen como loco
A no esa es Spike
Ay pero ayyyy :0 y xq dicen cosas tan bonitas sobre Spike ??!! >\\\<
Cri cri cri....jajaja ya me caiste bien xD bienvenido al forillo we q la pases súper guay y comentes todo lo q desees sin pensartelo tanto UwU
PD: Capricorne ,os gusta el quequee
Me gustan todos pero mas el gouda ?Cri cri cri....jajaja ya me caiste bien xD bienvenido al forillo we q la pases súper guay y comentes todo lo q desees sin pensartelo tanto UwU
PD: Capricorne ,os gusta el queso????
Panas* se tenía q decir y se dijo UwU aunque....hummmm....tienes algo en contra de la pizza con piña? ._.)Me gustan todos pero mas el gouda ?
Creo q es una mala combinación incluyendo sus fans son mas tóxicos que los de bad bunny ?no me gusta c marcha lentamentePanas* se tenía q decir y se dijo UwU aunque....hummmm....tienes algo en contra de la pizza con piña? ._.)
Cry cryminal tu cuerpo tu flow beibi muy cyminal
El zorrito es el 1ro en atacarHola green... Humano o gatito?
Donde la locura abunda
Cuidado con los osos
Q comen como loco
A no esa es Spike
Luego DráculaArriba ? ,otro loco más pal manicomio . Bienvenido ida o ide seas
Después la Wikipedia y hasta me cita, yo q ni pensaba meterme a jod*r aquí
Y finalmente mi quesuda amigaCri cri cri....jajaja ya me caiste bien xD bienvenido al forillo we q la pases súper guay y comentes todo lo q desees sin pensartelo tanto UwU
PD: Capricorne ,os gusta el queso????
Me debes 5000 oros x usar el nombre de mi empresa en uno de tus comentariosYudy91 te venderá croquetas de Crokhetas Teto S.A
Ya te he dicho q la pregunta es: Te gustan las CROQUETAS de queso?PD: Capricorne ,os gusta el queso??
Y yo q pensaba volver a darte la bienvenida, pero me acabas de llamar tóxico, y acabas de llamar a la diosa Pizzas Hawaiana mala combinación, razón x la cual vas de cabeza para mi lista negra, weno, una de mis listas negras, jum?Creo q es una mala combinación incluyendo sus fans son mas tóxicos que los de bad bunny ?no me gusta c marcha lentamente
hola green.... vienvenida al grupo de alcoholicos anonimos!!!.....@teto es el mas viejo en este club
deja la envida maldito chiguagua
Y así nos quedamos todos procesando el chistedeja la envida maldito chiguagua