A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!bueno aunque desaparezca google no pasa nada..hay otros buscadores que hacen la misma funsion. ;)El internet ha ganado un papel importante en nuestras vidas y Google nos proporciona la respuesta a todas las preguntas que tengamos pero no siempre se puede confiar en la fuente de la noticia, no dependo mucho de este buscador y si mañana desapareciera me diera igual
No sé que sería el mundo sin Internet ni Google está en el simple hecho de q lo que quieras saber está ahí, varias personas me han dicho "hay veces q creo q Google adivina mi pensamiento a la hora de buscar algo" y una frase q me hace mucha gracia es la de :¿Qué representa para ti este buscador?
¿Cuantas veces vas a Google a buscar información que nadie te puede decir o explicar?
¿Te consideras una persona que depende de Google para saber más o buscar información?
Si Google desapareciera ¿Que harias?
Un salvavida, ya que cuando tengo una duda siempre encuentro una respuesta¿Qué representa para ti este buscador?
Más de 50 veces al día¿Cuantas veces vas a Google a buscar información que nadie te puede decir o explicar?
Si¿Te consideras una persona que depende de Google para saber más o buscar información?
Buscar otras fuente de información, si antes de que hubiera internet aquí uno buscaba las cosas por otras vías, libros, encarta, etc.Si Google desapareciera ¿Que harias?