¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola Soy Germán

ARIA STARK

Nivel 5
Puntos de reacción
4,136
Quién no ha visto Hola soy Germán?
A la hora de referirme a Youtubers , aunque ya el dejo de hacer vídeos en ese canal lo sigo conciderando como el mejor de todos los tiempos , me he visto todos sus capítulos y aunq ya me los se de memoria no paro de reír..

¿Te gusta Hola soy Germán?
¿Que capítulo te gusto más?

El capítulo q más me gustó fue "Como superar una ruptura" , me encanta , me meo de risa y sobre todo cada vez q terminaba con una pareja lo veía para superar la ruptura ???

Vaya,estas hablando de German Garmendia y Hola soy german un clasico en toda la extensión de la palabra cuando,se habla de youtube de manera general, a pesar de q ya no sube videos hace años sigue siendo uno de los canales mas populares (con mas subs) de YT,no hay palabras para descrubirnlo mucho q me rei con cada capitulo ,lo vi cuando niño y lo veo ahora y me sigue dando la misma impresion, escoger un capitulo seria un sacrolegio contra los demas xq realmente el tipo se metía una semana preparando los videos y veias q trabajaba el guión bastante ,en lo personal me encanta.

PD:Si alguien sabe cual tema es elcd la intro q lo ponga ,siempre lo he querido pero siempre se me olvida buscarlo Jjj.

Yo lo seguía, ahora sigo juega Germán, pero igual me encanta y me rei lo suficiente como para casi peinarme una vez, me gustó muchísimo nivel epic, el capítulo sobre Mario fake, morí jajaja

Si me gusta german ,es bastante gracioso y me da igual si es hola Germán o juega Germán lo mío es verle ,es muy ocurrente y nunca le eh visto tirando shit a otros youtubers ni en chismes , es contenido fresco ,no tengo recuerdo de un cap que me haya gustado en específico ,simplemente los disfruto y los olvido también .

Bafff yo soy fan de su canal,Germán Garmendia es lo más,es una lástima q ya no haga vídeos para su canal Hola soy Germán pero q se le va hacer...uno de mis caps favoritos es el de los hermanos XD bafff morí con la parte del hermano del medio...."Mamá,mamá,mamá,mamá,mamá,mamááááá hummm....debería usar mi poder de invisibilidad para el bien o para el mal??Ñeh AL CAMERÍN DE MUJERES!!!" jajajajaja otro era el de las conquistas si mal no recuerdo...la parte en la q decía "Hey tu y yo en mi cama ahora!! Iuuu no,si,no,si,no,no,si ahhhjajaja" ???? affff q buenos tiempos :') voy a buscar sus vídeos again x vuestra culpa...Arigato??

El canal de Hola Soy Germán murió hace rato, una lástima... yo me desparpajaba de risa con cualquier video. Igual lo sigo viendo en JuegaGerman, pero como que no tiene la misma esencia...obviamente... y es más de reacciones que de juegos, lo cual también me pica un poco porque se lastima mi lado gamer xd

Pues a mi me encantaba german, los capitulos que mas me gustaron fueron
Tipos de Borrachos
Cuando sea un padre
Y Doctores
aunque desgraciadamente el se acomodo con su canal de juegos que ese si que no me gusta, y abandono su canal principal, pero bueno, lo facil le gusta a todo el mundo

La verdad me gustaba un mundo, pero desde que empezó a hacer los juega Germán y todo eso, ya perdió su brillo en serio era el youtube que mas yo seguía, porque hablaba de distinto temas de la vida cotidiana sacando lo humoristico de ello. Pero coml dige ya valio.

Me encantaaaa antes tenía muchos videos y los repetía miles de veces, los q más me gustaban eran los de respondiendo preguntas de twitter?
Ya juega german es una buena mierda;-;

A la hora de referirme a Youtubers , aunque ya el dejo de hacer vídeos en ese canal lo sigo conciderando como el mejor de todos los tiempos , me he visto todos sus capítulos y aunq ya me los se de memoria no paro de reír..

El capítulo q más me gustó fue "Como superar una ruptura" , me encanta , me meo de risa y sobre todo cada vez q terminaba con una pareja lo veía para superar la ruptura ???
A mí me encanta el y siendo sincera me encantan todos sus videos pero el de los zombies, la musica, las adicciones, los matapaciones y las cosas q dices vs las q piensas me encantan en fin todo lo de el me anima mucho y m hace reír es arte ????

Yo también soy un fan de Germán y pienso que es el mejor YouTube x lo menos en esa época que se dedicaba a hacer esos videos de "Hola soy Germán".. Pero desafortunadamente dejó de hacerlos hace más de un año q ese canal esta botado ?... Sigue siendo un buen YouTube pero x lo menos yo nunca compararia " Hola soy Germán " Con "Juega Germán" Respeto el criterio de todos pero para mi es ovio q "Juega Germán" Es mucho mejor... En cuanto a el video q más me gusto no sabría decirte... Todos son buenísimos y me dan gracia.. Algunos más otros menos pero están súper!!!

Aquí pues otra súper fan a Germán Garmendia Hola Soy Germán ,que puedo decir de él, es lo mejor del mundo ,para mi el mejor de TODOS los youtuber ,muero de risa siempre que lo veo ,tiene la capacidad de alegrarme el día con cada cosa que dice y sus expresiones de la cara son lo máximo jjj ,me declaro perdidamente enamorada de él ?

Quién de ustedes se ha leído el libro de Germán ..

"Chupa el perro"
Fue el primer libro que me leí completo en toda mi vida jaja...es genial...engancha muchísimo , se los aconsejo

Que debería decie yo que no se haya dicho?
Buenos pues además de su videos que son lo mejor que hay de comedia en youtube....simplemente me quedo con la persona que es....y los que lo siguen aún hoy seguro saben de lo que hablo simplemente increíble youtuber y mejor persona.
En cuanto a su contenido actual, es más de chill obvio que no se compara con su marca de la casa eso dejo huella y también no tiene mucho que ver lo que hace aunque a veces sale un trozo de holasoygermán jjjjjj....yo sigo disfrutando de su contenido y entiendo sus razones para dar un giro ya que era muy frenético...otros youtubers como Fernanfloo se tuvieron que retirar y rubius va a su bola en el canal principal....el tiempo pasa....y yooooo me sigo preguntando como se para el reloj....uis...me fui del tema bueno que es un crack simplemente se lo merece todo debemos estar agradecidos por las risas y buenos momentos que dió ( y da a veces) a millones de personas....

Quién de ustedes se ha leído el libro de Germán ..

"Chupa el perro"
Fue el primer libro que me leí completo en toda mi vida jaja...es genial...engancha muchísimo , se los aconsejo
Yo me lo leí hace tiempo pero no recuerdo si lo terminé, no era mío, lo que si sé es que me encanto

Yo soy ultramega fan nivel dios de german
X desgracia sufri un accidente en la moto del puro y mi laptop q era donde tenia todos sus videos se hiso mierda y los perdi todos

Atrás