¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Reseña !! Hola soy Delta?¡¡

DeltaShark

Nivel 5
Puntos de reacción
2,240
Hola soy nuevo en esto de los foros?, por lo tanto me presento, no soy durako por si me van a preguntar.. Alguien me dice si hay jevitas por aqui?.
Weno en fin me presento.. No le hagan caso a mi perfil esta alterado.. Soy nuevo ok?..
Weno presentense..
"Espero hacer amigos"

Hola soy nuevo en esto de los foros?, por lo tanto me presento, no soy durako por si me van a preguntar.. Alguien me dice si hay jevitas por aqui?.
Weno en fin me presento.. No le hagan caso a mi perfil esta alterado.. Soy nuevo ok?..
Weno presentense..
"Espero hacer amigos"
¿En serio , a estás alturas del foro te presentas ? A ti que te conoce hasta el mismísimo Putin y Zelensky ?es más creo que hasta Elon Musk te tiene en plantilla y la KGB tiene un perfil completo tuyo ?. A por cierto soy Deimos

Hola, soy Teto, soy la novia de Delta. Así q si veo a alguna chica x aquí riendole la gracia a Delta la wa a jalar x los pelos. Repito x si alguna no entendió:

Alejense de Deltita ?!!!

Hola, soy Teto, soy la novia de Delta. Así q si veo a alguna chica x aquí riendole la gracia a Delta la wa a jalar x los pelos. Repito x si alguna no entendió:

Alejense de Deltita ?!!!
Tio no me espantes las chicas... Ya bastante con lo de la Deltafobia... Dios pero que pasa con mi persona.. ?

Tio no me espantes las chicas... Ya bastante con lo de la Deltafobia... Dios pero que pasa con mi persona.. ?
Pero q dices mi amor?!!! Yo no espanto a nadie, solo kiero q sepas q esas cangrejas no te van a querer como lo hago yo, mira, se q el amor con el tiempo se desgasta, si lo q kieres es no caer en la monotonía, yo con tal de no perderte te permitiré hasta q tengamos un triángulo amoroso, pero solo si la otra chica es yenivaldivia

Atrás