¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Troleo Hola soy Deimos n'Fobos y estoy locooo

Deimos n' Fobos

Nivel 5
Puntos de reacción
1,203
Bueno vengo de una tierra lejana .....?
Hay unos cuantos que me conocen yá jjjjj
En serio ..... haré un esfuerzo : Soy adicto al café , me cuadra el aguacate ,el queso (que por cierto tengo ahora de los dos ?) la cerveza ,el arroz con gris , el cerdo con todas sus variantes. El Rock es lo mejor que se ha inventado ✌️??jejeje . Pertenezco al club de los fuera de calderos y espero hacer buenos socios y socias aquí .
ALGUIEN QUE ME TIRE UNA HAMBURGUESA PA ACÁ !!

Its good tenerte de vuelta, weno yo no te tiraré una hamburguesa, primero me suicido antes de darte mi comida xD, pero si te doy la bienvenida al foro y te absorto a que no te apures, si ya tienes queso es cuestión de tiempo que Spike haga su entrada magistral y te pida que te unas a su clan o te pida queso directamente...

Its good tenerte de vuelta, weno yo no te tiraré una hamburguesa, primero me suicido antes de darte mi comida xD, pero si te doy la bienvenida al foro y te absorto a que no te apures, si ya tienes queso es cuestión de tiempo que Spike haga su entrada magistral y te pida que te unas a su clan o te pida queso directamente...
Pues que me pida.... que respiro queso por los poros ...... Ño el mío no me darás ni un trocito de hambergue?

En serio ..... haré un esfuerzo : Soy adicto al café , me cuadra el aguacate ,el queso (que por cierto tengo ahora de los dos ?) la cerveza ,el arroz con gris , el cerdo con todas sus variantes. El Rock es lo mejor que se ha inventado ✌️??jejeje . Pertenezco al club de los fuera de calderos y espero hacer buenos socios y socias aquí .
Walá!!!. Este es de los mios....?

Hermano te invito a ser parte de mi team escualos!!!,...
DOMINAREMOS LAS MUJERES DE ESTE MUNDO buajajaa...

Na na broma...no al feminisidio!!!

(Pero si tiburonearemos)

Soy adicto al café
Igual que Cancio24 flor.... por eso me le dio me encanta....
me cuadra el aguacate
No eres digno de escribir esto:
El Rock es lo mejor que se ha inventado
Un verdadero roquero no come aguacate, lo escacha con sus botas, y se lo lanza al primer repartero que pase... Y después corre, ya que ellos atacan en manda...
el queso (que por cierto tengo ahora de los dos ?)
A ti lo que te gusta que te bauticen con tiburón.. Pues vale no seamos malos ?
socios y socias aquí .
Compañeres y Compañeres, el patriarcado solo acepta un solo genero, el otro, solo es mencionado con se habla de cocina o limpieza...
Otro muerto de hambre más
No me lo creo!....el rubio del avatar es todo mío? ...solo diré eso! ?
Muchos me dicen que me parezco a Joey Tempest... Pero yo digo que no, soy más varonil por esa parte ...

Pues bienvenido de regreso Sr Deimos...aunque algo me preocupa...soy Andrómeda,Tesorera del Clan del Queso,usted tiene queso bajo su poder y me pregunto si pagó por el,a mi no me ha llegado su recibo y exijo una explicación.

Atte.Finanzas Lácteas

Igual que Cancio24 flor.... por eso me le dio me encanta....

No eres digno de escribir esto:
Muchacho si el aguacateu es lo mejor pal pelo
Un verdadero roquero no come aguacate, lo escacha con sus botas, y se lo lanza al primer repartero que pase... Y después corre, ya que ellos atacan en manda...
Mejor es tirarles condones con escupitajos dentro ,por las cabezas
A ti lo que te gusta que te bauticen con tiburón.. Pues vale no seamos malos ?
Na ,soy un simple mortal Kombat
Compañeres y Compañeres, el patriarcado solo acepta un solo genero, el otro, solo es mencionado con se habla de cocina o limpieza...
En mi caso es distinto ,tengo que mencionarlo ya que si no ,duermo con el gato ??‍♂️
Otro muerto de hambre más
Y a mucha honra
Muchos me dicen que me parezco a Joey Tempest... Pero yo digo que no, soy más varonil por esa parte ...
Jajaja , ese no es el que vende las frituras en la esquina??

Pues bienvenido de regreso Sr Deimos...aunque algo me preocupa...soy Andrómeda,Tesorera del Clan del Queso,usted tiene queso bajo su poder y me pregunto si pagó por el,a mi no me ha llegado su recibo y exijo una explicación.

Atte.Finanzas Lácteas
Bueno ... a mi casa llegó un tal Troncusio Macorino y me dejó 10 lb de queso a nombre tuyo y está que te mueres ?,

Muchacho si el aguacateu es lo mejor pal pelo
??¡?¡?¡?
Mejor es tirarles condones con escupitajos dentro ,por las cabezas
???????? Estás en preescolar?
Na ,soy un simple mortal Kombat
Te escuchas cuando escribes, no serás hermano de no pain no gain?
ajaja , ese no es el que vende las frituras en la esquina??
Es un ecologista igual que yo, por lo que veo lo conoces

Bienvenido antiguo crush mío XD (molaba cuando me llevabas comida a mi perfil) así q toma ._.)-? está mordida xq no me aguanté jj etto...espero q la pases guay como hasta ahora y q no me llames mas "loca" :'v ???? es bueno teneros por acá Fobitos ??

Hola, asi que loco eh? Pues q puedo decirte, eres el único ? aquí todos somos personas comunes y corrientes, algo normales, vivimos en armonía, respetamos las ideas de las personas, no nos decimos ofensas entre nosotros, los temas como veras son bastante normales no rozan lo raro, después de decir q estas loco, estas seguro q te sientes bien aquí? ......

Hola, asi que loco eh? Pues q puedo decirte, eres el único ? aquí todos somos personas comunes y corrientes, algo normales, vivimos en armonía, respetamos las ideas de las personas, no nos decimos ofensas entre nosotros, los temas como veras son bastante normales no rozan lo raro, después de decir q estas loco, estas seguro q te sientes bien aquí? ......
Sigo estando normal de loco ,y tú ???‍♂️como te sientes entre tanta normalidad o normalitud ?

Atrás