A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!hola buenos dias mi nombre es Jose, tengo 22 años y soy de Camaguey-Sibanicu, en mis tiempos libres me gusta compartir con mis amistades y escuchar musica, y trabajo como economico en la UEB de ACOPIO de aca de mi municipioMi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Well...come queso?digo,welcome lisleidys !!! Esperamos q te mole el foro y te diviertas comentando y conociendo a los users los cuales son muy guays :3Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Bienvenido al foro Addiel.Mi nombre es Addiel
No tienes corazón y humillas a las personas, que humano tan bueno. El patriarcado te da la bienvenida.hoy hablaremos sobre la friedsone''
Este niño o niña si sabe dar un buen saludo y presentacion...bienvenido....je je...cuidese....hay locos sueltos por aqui...que te quieren quitar la comida como SpikeMi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
A hola bro :v yo también si puedes contactameMi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Bienvenido ,pasesela feliz , y PA dónde eta?Mi nombre es Addiel, tengo 20 años, vivo en Guisa, me gusta mucho ver anime. Estudio para las PI y en mi tiempo libre hago reparaciones electrónicas. Me gustaría hacer nuevas amistades y llevarme bien con todos.
Hola socram como tú ta ? Nais tu meetyu tu.Cuidao con lo locos del Foro .Hello my name´s Marcos and I´d like to meet you too ,tengo 19 años y al igual q muchos me encanta el anime-manga ;estoy en epera de el nuevo curso soy de Bayamo