D
David Baek
Invitado
Hola me llamo David, tengo 22 años , vivo en la Habana, me gusta salir divertirme, Dormir ,ver series , escuchar musica , comer y pasarla bien
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hola tocayo, en septiembre cumplo el doble de tu edad, también vivo en la Habana, y tengo los mismos gustos que mencionas.Hola me llamo David, tengo 22 años , vivo en la Habana, me gusta salir divertirme, Dormir ,ver series , escuchar musica , comer y pasarla bien
¡Hola David!.. ¡Welcome to 5minutos!.. Tenemos un foro muy variado, PROGUES(yo) NO-POGRES (otros tanto). ROCKEROS, KPOPERS. De todo un poco. Pero siempre con una grata bienvenida al foro... Esperamos tus aportes en el foro y que compartas tus ideas y pensamiento.Hola me llamo David, tengo 22 años , vivo en la Habana, me gusta salir divertirme, Dormir ,ver series , escuchar musica , comer y pasarla bien