¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, soy David

¡Hola David! Bienvenido al foro, somos como una gran aula virtual donde puedes conversar con gente de todo el mundo sobre los temas que te apasionan. Espero que te lo pases muy bien y que hagas muchos amigos. ?

Hola me llamo David, tengo 22 años , vivo en la Habana, me gusta salir divertirme, Dormir ,ver series , escuchar musica , comer y pasarla bien
Hola tocayo, en septiembre cumplo el doble de tu edad, también vivo en la Habana, y tengo los mismos gustos que mencionas.
Entonces.... Eres mi clon?
Na, lo del clon fue jodiendo XD
Y salir me gusta, pero me duele el bolsillo cada vez que tengo que comprarme algo con los precios que hoy en día tiene todo.
Lo otro es que con quién me gusta salir es con mi mujer y ella está en otro país, así que lo de salir se me resume en... Cuando voy al trabajo, a hacer mandados o a comprarme algo que realmente necesite ?

Hola me llamo David, tengo 22 años , vivo en la Habana, me gusta salir divertirme, Dormir ,ver series , escuchar musica , comer y pasarla bien
¡Hola David!.. ¡Welcome to 5minutos!.. Tenemos un foro muy variado, PROGUES(yo) NO-POGRES (otros tanto). ROCKEROS, KPOPERS. De todo un poco. Pero siempre con una grata bienvenida al foro... Esperamos tus aportes en el foro y que compartas tus ideas y pensamiento.

??????Creo que me pase un poco con el comercial.. Ñan así me gusta.

Atrás