¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

hola soy Crash

Crash

Nivel 4
Puntos de reacción
251
Hola, me llamo Crash (cesar ramon amber-scott hernandez) y soy nuevo en el foro. todavia no se bien de que va esto, podrian aiudarme?? por lo que veo hay tios muy cheveres y tios cheveres con cuentas de chicas, tambien hay algunas chicas cool y chicas con cuentas de chicos (si, te descubri, desgraciá!! ahh no, no descubri na, verdad!! soy nuevo jajjaja)
bueno aqui les dejo un telefono para que le escriban al dueño, 54332912, no lo conozco pero a lo mejor es buena gente y se hacen amigos. bueno, hasta aqui por hoy, mañan continuo

Y a esta altura tu vienes hacer tu presentación...
ice-age-scrat.gif

no se de que hablas lindo kirito, soy nuevo en este foro, que buenl encontrarse con personitas tan agradables y especiales como tu!! buaajajjaajjaajajjaa
Es una halago, si es un halago. Ahora mismo te respondo, pera, que ando haciendo cosas en el The Witcher 3, cuando termine de hacer las 200 misiones, te respondo, no demoro...

Hola, me llamo Crash (cesar ramon amber-scott hernandez) y soy nuevo en el foro. todavia no se bien de que va esto, podrian aiudarme?? por lo que veo hay tios muy cheveres y tios cheveres con cuentas de chicas, tambien hay algunas chicas cool y chicas con cuentas de chicos (si, te descubri, desgraciá!! ahh no, no descubri na, verdad!! soy nuevo jajjaja)
bueno aqui les dejo un telefono para que le escriban al dueño, 54332912, no lo conozco pero a lo mejor es buena gente y se hacen amigos. bueno, hasta aqui por hoy, mañan continuo
A estas alturas, ta han pasado de todo y ahora es cuando te presentas? Sabes que? Si esto es así yo también me hago uno.

A estas alturas, ta han pasado de todo y ahora es cuando te presentas? Sabes que? Si esto es así yo también me hago uno.
Hola Gamer, gracias por esas lindas palabras q me dedicaste en tu mensaje de bienvenida. Me alegra que mi ejemplo te motive a seguir adelante. Saludos cordiales y revo... tose! tose! revoltillo, tengo ganas de comer revoltillo!!

Tio ya tienes al rededor de 250 post, tienes un perfil bien editado un marco lindl y te vas a presentar ahora... En serio?, ya eres una persona mayor en el foro... Jejeje

Tio ya tienes al rededor de 250 post, tienes un perfil bien editado un marco lindl y te vas a presentar ahora... En serio?, ya eres una persona mayor en el foro... Jejeje
Pues yo no estoy ni a favor ni en contra de tu comentario, sencillamente todo lo contrario. Gracias por la bienvenida y de nada!! Esos post los adquiri sobornando a un moderador, por obvias razones no voy a decir cual, solo dire q el los puso, ni idea de q dice ahi. El perfil marco tambien lo puso el, aunq ese si me costo mas caro. Si te fijas bien, en mi perfil dice q me registre en el 2021, pero en realidad llevo solo un par de semanas aqui, el otro Crash q habia era una ilusion optica, en realidad no existia.

muy tarde tu presentación....ya hasta los perros t conocen ..eso está d más

Atrás