¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola soy Chris .

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hola

Chris

Nivel 0
Puntos de reacción
0
Hola a todos mi nombre es Chris ,tengo 27 años ,amo a los animales , tengo un perro , soltero por ser ultra bueno jjjjjjjj .

Veo que aquí hay un fuerte movimiento del Patriarcado. ¿ Me pregunto si aceptan los servicios de este simple mortal ?

Buenas estimado Chris, sea bienvenido a nuestro cuchitr....ejem, quise decir...a nuestro antr....en fin, a Universum. Los horarios dependen de su padecimiento pero invariablemente toca electroshock a las tres de la mañana.Marque temprano porque ya no hay queso para sobornos y no se preocupe por los del patriarcado.Ellos le recibirán y le iniciarán como ud se merece.Si no puede sentarse hasta dentro de un mes no se preocupe, es normal.Relájese y disfrute.

herzlich Willkommen kameraden!!!!! debe llenar 2 planillas antes, entregar 3 originales con copias.. 4 sellos timbrados de 5 pesos , el carnet de la ONAT y hablar con los supremos opresores luis97 y KDCristo1 , en caso de quejas o sugerencias dirigirse al secretario y financiero limsi ..y en caso de hastiarse y desea una muerte rapida y dolorosa dirijase a cualkier femina que este en guerra con los ultimos mencionados...Yo solo soy un corresponsal de guerra... bienvenido al infierno! :)

herzlich Willkommen kameraden!!!!!
No es mejor este
herzlich willkommen in der hölle kameraden!!!

Asunto sin intereses, no procede, destartalo, lo veo en su mirada, solo viene a tiburonear y a Spike

Flota pesquera!!! Se acerca un cargamento de queso... KDCristo1 saca el bolígrafo, y hace sus apuntes... Soma pica el pan, y nos hace unos bocadillos, las mujeres, bueno solo sirven para obedecer... Cloud... Te diría que amo tu comentario, pero no creo que sea como Teto, baboso

Cloud... Te diría que amo tu comentario, pero no creo que sea como Teto , baboso
Viel Danke mein bruder!!! No hace falta irse de lisonjero... se le agradece en el alma .. yo nadamas espero que el saldo de caidos en accion en esta contienda valga la pena.. cuento con vuestra habilidad!

Atrás