A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Eres virgen?Ya me he presentado antes, bueno ya estuve aquí antes, pero había perdido la app. Soy fan de Final Fantasy 8, como es obvio, de la música heavy y la edición.? Tengo 25 y soy de La Habana.
Diablos! Cómo conseguiste una foto mía?? Voy a denunciarte, ahora mismo lo hago...digo, si me dejas, en cuanto termine de limpiar el pisoBienvenida al foro más patriarcal de Cuba. Después pasa por administración para que cojas la escoba y el trapeador, que el piso no se limpia sólo.
PD: Me recuerdas a.....
Ver el archivos adjunto 2422
Sí, pero me he tocado antes, no sé si sirva para sacrificioEres virgen?
Entonces eres muy cercano a Ernesto Manuel...Sí, pero me he tocado antes, no sé si sirva para sacrificio
Una última pregunta chico, sigues cogiendo el transporte de nuestra capital, te han repellado?Sí, pero me he tocado antes, no sé si sirva para sacrificio
Lo evito lo más posible, pero sí, he tenido episodios jamonísticosUna última pregunta chico, sigues cogiendo el transporte de nuestra capital, te han repellado?
Pues bienvenida de nuevo, muchos esperan tus palabras de animo en el grupo, en fin. Una gran responsabilidad con lleva un gran poder... O era al revés, ya ni se como hay tres Spider, y varios universos paralelos en la marvel, seguro que en otro universum, dijeron Una gran poder, conlleva una gran responsabilidadLo evito lo más posible, pero sí, he tenido episodios jamonísticos
Gracias señor, trataré de animarlos con mi emo-ciónPues bienvenida de nuevo, muchos esperan tus palabras de animo en el grupo, en fin. Una gran responsabilidad con lleva un gran poder... O era al revés, ya ni se como hay tres Spider, y varios universos paralelos en la marvel, seguro que en otro universum, dijeron Una gran poder, conlleva una gran responsabilidad
Y termino así
Gran responsabilidad
Hola "ya estuve aquí " ¿como está la Habana? Bienvenida al paraíso de los incomprendidos .Ya me he presentado antes, bueno ya estuve aquí antes, pero había perdido la app. Soy fan de Final Fantasy 8, como es obvio, de la música heavy y la edición.? Tengo 25 y soy de La Habana.
Gracias!! Ni yo misma me comprendo, es cierto. La Habana apenas sé si no salgo de mi casa, lo único que sé es que los precios están de madreHola "ya estuve aquí " ¿como está la Habana? Bienvenida al paraíso de los incomprendidos .
Hola de nuevo Danita!!!! Ya sabía que ese nombre no podía ser coincidencia. No hay tantos fans de FF VIII. En fin, bueno tenerte por acá de nuevo.Ya me he presentado antes, bueno ya estuve aquí antes, pero había perdido la app. Soy fan de Final Fantasy 8, como es obvio, de la música heavy y la edición.? Tengo 25 y soy de La Habana.
gracias!!!?? claro que sí, tengo que defender el nombreHola de nuevo Danita!!!! Ya sabía que ese nombre no podía ser coincidencia. No hay tantos fans de FF VIII. En fin, bueno tenerte por acá de nuevo.
Diablos!! tendré que tender mi ropa en otra parte, en cuanto requiera vuestros servicios los contacto al pvBienvenido pues, yo y Rahim somos los brujos del foro, si necesitas que le de sarna a alguien o que se le muera el perro nos puedes contratar por una pequeña suma. Ya conociste a limsi, es buena gente en el fondo pero cuidado, en las noches roba ropa interior. Ya a los demás los iras conociendo más tarde.