¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola! papá! dime que ya, ya no te iras!

MAX POWER

Nivel 2
Puntos de reacción
97
Hola! papá! dime que ya, ya no te iras!
Imagino las respuestas de historias perpetuadas con la mala fama de que "padre es cualquiera"
"todos los hombres son iguales"
Por qué la falta de amor y la ingobernabilidad humana sirve para comparar a las personas todas por igual siempre comparandolas con otras?
Creo proponer un alentivo debate, primero para felicitar a todos aquellos que son padres!
Segundo proponer un debate participativo de opiniones que expresen:
Por qué cree que los padres son importantes?

Ambos padres son importantes, ambos, pasa que esta frase se basa en que tristemente cuando una pareja se rompe, el padre la abandona y en un alto % al separarse de su mujer, también lo hacen de los hijos, no digo sean todos, y tampoco creo que todos los hombres son iguales, pero si es cierto que es un porcentaje mayor, igualmente aprovecho la oportunidad para felicitar a todos los padres del foro, hagan que ese dicho no sea nada, amen a sus hijos y sean lo que ellos necesitan.

Venga tio q mi padre es la ostia!!!
Es el mejro padre q puedes desear en la vida...
Como todos tenemos nuestros problemas y aveces aaa!
Pero padre, eso no se nace, eso se crea con el amor q te da esa perosnita. Mi papá me dijo: "cuando tu mamá me dijo q seria papá, mi reacción no fue la mejor, quería huir y dejarte, perollegué a la conclusión de q te daría amor en la misma proporción q tú a mi, y ha sido la mejor decisión de mi vida, xq eres hasta mi sombra"
Em fin...q cuando sea grande quiero ser como él XD
He tenido padrastros, y ninguno, nunca ha superado a mi papá....x eso padre, no, padre no es cualquiera...
Mi papá me ha acompañado en toda y cada una de mis locuras, q si quiero arte, vamos a gastar dinero en aprender pintura, q si ballet, q si teatro, q si repasadores xq ya no quiere teatrp. Xds, mi padre es dee sos padres q te dicen, pefo q haces aqui!!! Ve y búscate un novio! ?...y yo en plan : no me awamtan....tu eres mi novio appa.
El aveces se queda loko xq dice q estoy loca, pero esa soy yo, la q forjaron mis papás mis pensamientos los adquirí xq ha sido lo q he visto toda mi vida. Es q aveecs trato de alejarme de él xq creo q es tóxico ...suena raro pero mi padre es tóxico o yo, no se, y no puedo!!!! Cuando me paso días sin verlo sueño con EL...
Bueno ya .... ?????

Atrás