¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola Gente

E

El_Panda

Invitado
Hola comunidad, paso por aca para presentarme, soy El Panda, poco sociable pero bueno estamos aqui para intentar mejorar eso ?... No se si alguien me conozca por acá, soy el mismo Panda del foro de Tinored de JC.
Me gusta:

?El anime
?La buena música
?Leer
?Jugar
?Y dormir, sobre todo esto...

Espero hacer buenas amistades, cualquier cosa me escriben al PV, Saludos.
Posdata: estoy buscando algo interesante que sea por navegacion de nacional, de momento solo he encontrado esto....

No se si alguien me conozca por acá, soy el mismo Panda del foro de Tinored de JC.
O si, si, si claro, eres el panda, como no.... No la verdad que no, la última vez que se conecto un animal acá Reny Capote era coñazo de tío, hasta mis nauseas se disparaban con tan solo leerlo, que menos mal que ya no se conecta...

Informativo
?La buena música
Bad Bunny
Interesante.
Esto no me lo esperaba
?Y dormir, sobre todo esto...
:cautious:

Espero hacer buenas amistades, cualquier cosa me escriben al PV, Saludos.
Gracias por la invitación, como buen ciudadano tendré que declinar a tanta amabilidad
estoy buscando algo interesante que sea por navegacion de nacional,
Lo único interesante acá es Patriarcado vs Feminazis, por lo demás Caperucita Roja esta en la búsqueda de un chico... Mira a ver si tienes suerte, vamos por lo que he leído, tienes la de ganar

No niego que en estos momentos es un exponente de la musica para muchas personas, pero no es mi caso.... No critico a quien lo escuche, pero no me gusta en lo personal, quizas en un momento puntual y bajo los efectos del alcohol lo he escuchado y no me ha disgustado tanto, pero sentarme a escucharlo asi por voluntad propia, no.
Gracias por la invitación, como buen ciudadano tendré que declinar a tanta amabilidad
jajajaja normal, hasta yo lo leo y me parece demasiada amabilidad, a mi en lo personal no me gustan las personas que aparentan ser asi (lo escribi para que no saliera de entrada en mi primera publicacion lo pesado que soy), por lo general nadie es asi... y los que lo aparentan en realidad son TERRIBLES ?.... nunca confies en gente que escriba asi, pero mucho menos en gente que haga caca en la escuela, si son capaces de eso son capaces de cualquier cosa. ?

pero mucho menos en gente que haga caca en la escuela, si son capaces de eso son capaces de cualquier cosa. ?
Tu cerebro no es de pillar muchas cosas a la vez no... pero nada excelente reflexión...
(lo escribi para que no saliera de entrada en mi primera publicacion lo pesado que soy
awwww es que viniste hacer amiguitos, que ternura de panda... Say12prosigue, a dominar este panda, saca esas astas de feminazis...
No niego que en estos momentos es un exponente de la musica para muchas personas, pero no es mi caso.... No critico a quien lo escuche, pero no me gusta en lo personal, quizas en un momento puntual y bajo los efectos del alcohol lo he escuchado y no me ha disgustado tanto, pero sentarme a escucharlo asi por voluntad propia, no.
Y aquí vamos de nuevo, con los recuentos de nuestra vida...

"Los recuentos del Panda" Solamente por Universum... Asco de novela

Atrás