¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, estoy aburrido, me llamo yooooo

• Iniciador del tema Iniciador del tema yooooooo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hola
Y

yooooooo

Invitado
Estoy aburrido y lo único que puedo hacer es hablar con extraños de Internet en una plataforma donde te pueden doxxear fácil y robarte los órganos y a estos extraños ni conocen ni mi vida ni quien soy y a los cuales no les importa un carajo si me muero o que pasa conmigo, pero igual hablo con ellos porque todos somos unos pendejos o quizás solo soy yo el retrasado, inútil, pendejo, baboso, feo, pobre, ya mencione inútil? Pero bueno ya, tengan feliz tarde

Saludos ♥

Soy un usuario de gustos exigentes en todo, me gusta la música de calidad con la música clásica, el metal o la electrónica, incluso mis favoritos son el metal sinfónico y el gótico ya que agregan violines y voz de opera, la ropa de calidad, la buena mesa como la pizza de peperoni, pizza de champiñones, lasaña, el asado, las empanadas, los completos y toda comida que sea rica, me gustan los cangrejos e incluso quiero comer langosta, los videojuegos con mejor historia y mecánicas son los que me gustan como los exclusivos de Sony o multiplataforma de culto como Bioshock, Wolfenstein, Batman Arkham, me gusta el licor de calidad, como cervezas Budweiser, Cors, Cristal, Kros y las cervezas de miel, me gustan las películas de calidad tanto que hasta mi padre dice "si (censurado) esta viendo esa película es porque es buena", los animes y series de calidad, e incluso hasta con las mujeres soy extremadamente exigente, pelo largo, delgadas, piernas largas, ojos claros, de mi estatura (1,68-1,72), mas inteligente que yo pero a la vez cariñosa y comprensiva y de mi misma edad y gustos, lo cual hará que este solo jaja ya que no hay, prefiero los gatos que los perros.
Cosas que detesto por su mala calidad y por considerarlo pésimos gustos:
-Los perros enanos que muerden zapatos y ladran
-Ropa deportiva como ropa común, es fea
-Videojuegos de moda y que son tendencia, como fortnite, free fire, pugb, among us, etc
-La comida de la universidad
-animes modernos
-Alcohol barato
-Mujeres comunes y feas, enanas, gordas y tontas
-Seudo música u música básica, como reggaeton, trap, kpop

Soy un usuario de gustos exigentes en todo
A ver...

la ropa de calidad
toda comida que sea rica
los videojuegos con mejor historia y mecánicas son los que me gustan
me gustan las películas de calidad tanto que hasta mi padre dice "si (censurado) esta viendo esa película es porque es buena"
A mí me gustan los mejores siete colores del arco-iris. /s

mis favoritos son el metal sinfónico y el gótico ya que agregan violines y voz de opera
Ya con lo de arriba, casi seguro que es Nightwish, Epica o Evanescence.

Lo más común en las mujeres.
delgadas, piernas largas
Spike, te buscan.
mas inteligente que yo
Hombre, con todo esto que has escrito, más inteligente que tú, hasta Gamerpro.
de mi misma edad y gustos
Buscas una mujer que busque lo mismo que tú. El club lésbico está en la otra esquina.
pero a la vez cariñosa y comprensiva
Y encima te tiene que aguantar? Eso ya es pedir mucho.

Creo que esas cosas las odiamos todos los humanos normales (y no, los durakos, k-poopers, dueños de chihuahuas, y Yudy91 no cuentan como humanos).
No te gustan las mujeres poco atractivas?! Insólito!
-Videojuegos de moda y que son tendencia, como fortnite, free fire, pugb, among us, etc
-animes modernos
Ah, ya. Eres de esos que tienen gustos comunes, pero al mismo tiempo rechazan cosas mainstream y lo moderno sólo porque sí, y encima se creen únicos... cómo se llamaban... ah, sí...
HIPSTER!!!

lo cual hará que este solo
Al menos lo sabes.

donde te pueden doxxear fácil
Aquí no hace falta, ya lo hiciste solito (._ .
SuS

Nice, no te gustan las mujeres
"si (censurado) esta viendo esa película es porque es buena",
No sabía q te llamabas XXXTentation, mucho gusto.

En resumen, te cae mal este grupo pero no quieres salir porque estás aburrido. Aparte de lo que dijo NOGITSUNE
Eres masoquista (._ .
(Por cierto, a pesar de todo lo que dije me caes bien, aún no has criticado a los furros (.u .

Hombre, con todo esto que has escrito, más inteligente que tú, hasta Gamerpro.
Siento citar esta parte, pero esas palabras y letras, y incoherencia no te suena de algo.
mas inteligente que yo
Cualquiera
prefiero los gatos que los perros.
Por el camino que vas, o por las cosas que he estado leyendo, ese es tu futuro, tu futuro.
Cosas que detesto
Y es cuando salta el yoooooo
Yo no sé, pero en la universidad donde yo almuerzo, no dan almuerzo, siéntete privilegiado.
-Alcohol barato
Eso que no has probado el 666, no sabes nada de la vida, hijo de dios
Si hay algo que odio en este mundo, son las personas superficiales, ya veo porque no podemos ser amigo, que dolor me da eso. Y alivio

Estoy aburrido y lo único que puedo hacer es hablar con extraños de Internet en una plataforma donde te pueden doxxear fácil y robarte los órganos y a estos extraños ni conocen ni mi vida ni quien soy y a los cuales no les importa un carajo si me muero o que pasa conmigo, pero igual hablo con ellos porque todos somos unos pendejos o quizás solo soy yo el retrasado, inútil, pendejo, baboso, feo, pobre, ya mencione inútil? Pero bueno ya, tengan feliz tarde

Saludos ♥

Soy un usuario de gustos exigentes en todo, me gusta la música de calidad con la música clásica, el metal o la electrónica, incluso mis favoritos son el metal sinfónico y el gótico ya que agregan violines y voz de opera, la ropa de calidad, la buena mesa como la pizza de peperoni, pizza de champiñones, lasaña, el asado, las empanadas, los completos y toda comida que sea rica, me gustan los cangrejos e incluso quiero comer langosta, los videojuegos con mejor historia y mecánicas son los que me gustan como los exclusivos de Sony o multiplataforma de culto como Bioshock, Wolfenstein, Batman Arkham, me gusta el licor de calidad, como cervezas Budweiser, Cors, Cristal, Kros y las cervezas de miel, me gustan las películas de calidad tanto que hasta mi padre dice "si (censurado) esta viendo esa película es porque es buena", los animes y series de calidad, e incluso hasta con las mujeres soy extremadamente exigente, pelo largo, delgadas, piernas largas, ojos claros, de mi estatura (1,68-1,72), mas inteligente que yo pero a la vez cariñosa y comprensiva y de mi misma edad y gustos, lo cual hará que este solo jaja ya que no hay, prefiero los gatos que los perros.
-animes modernos
-Alcohol barato
A mi me gusta tambien conversar

Saludos ♥

-animes modernos
-Alcohol barato
Se ve que estás aburrido, su has estado todo el mes que pasó hablando de tu vida privada desde el anónimato. A no ser que las ahigas sacado de algún canal de confesiones de Telegram. XD

Hay que hablar con el rector del foro, porque últimamente está dejando matricular a cada estudiante…

Por supuesto que está aburrido y además disfruta del anonimato del foro, porque ha contado la vida de ¨su amigo¨ sin ningún remordimiento.

Alguien que le haga el chequeo pre empleo de una vez y lo ubique en una plaza acorde a su sinceridad. En Radio Bemba andan buscando gente asi.

Atrás