¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola después de tantos años

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jocelyn89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Etiquetas Etiquetas
    hola
J

Jocelyn89

Invitado
¡Hola chicos! Llevo años sin entrar aquí y sin escribir. La vida me ha cambiado muchísimo, y vuelvo a estar en problemas.

No se si recordarán pero, pase por una relación de dependencia emocional, 5 años atrapada sin poder salir de ahí, hasta que mi cabeza hizo clip y decidió vivir todo lo que no había vivido...

Volví a casa de mis padres, y corté toda relación con mi ex (el lo paso fatal porque estaba loco por volver conmigo nunca pensé que lo pasaría tan mal por mi) Decidí quererme y empezar a aprender a estar sola, divertirme y hacer lo que me apeteciera, pero de repente apareció un chico que me cambio todo, yo le deje claro que no quería nada serio, el no paraba de venir, de cuidarme, de invitarme a salir hasta que al final terminamos empezando una relación más formal todo paso muy rápido, conocí a su familia el conoció a la mía, fuimos de viaje juntos, y a los 4 meses me propuso venirme a vivir con el ya que se había comprado una casa.

Al principio yo no quería ya que pensaba que íbamos muy rápido, pero la verdad yo estaba buscando para irme de alquiler sola y al final termine accediendo. Total que a los 6 meses de estar viviendo juntos me quedo embarazada (tuvimos un descuido pero pensamos que no pasaría nada y nos equivocamos) Al principio no sabíamos que hacer, pero yo tenía claro que quería tenerlo y tirar para adelante. En el embarazo fue genial, todos me hacían sentir querida y lo pasé un poco mal al final ya que casi pierdo la
Vida pero gracias a dios no nos pasó nada ni a mi ni a nuestra hija.

Desde que nació la niña hemos tenido un montón de problemas con su familia, se meten en todo, quieren tener a la niña como si fuera de ellos, se meten en las decisiones que tomamos y al final siempre acabamos discutiendo mi pareja y yo.

Hemos tenido tantas discusiones (porque mi pareja se acobarda ante los padres y nunca pone las cosas claras) que ha terminado por resentir nuestra relación. Quiero muchísimo a mi pareja, nunca he querido ni querré a nadie de esta forma, pero no se si realmente sigo enamorada. En nuestra relación todo iba bien, nos contamos todo, nos reímos nos queremos y nos cuidamos. El problema es que hace poco conocí un chico a través de internet, fue por pura casualidad y aunque al principio había un tonteo sano, ese chico me gusta muchísimo y yo a él. No quiero dejar a mi pareja ni quiero hacerle daño (de hecho mi pareja sabe que me siento atraída por este chico y que las cosas entre nosotros no están bien) me gusta ser sincera con mi pareja y que podamos llegar a buscar una solución juntos (no sé si estoy muy loca por esto)

Intento evitar al chico, pero es superior a mi, lo veo y se me remueve todo por dentro, intento que no me importe que quiera estar con otras y no puedo evitar sentirme celosa. El también es muy bien chico (por lo que se ve) y quiero que sea feliz, por una parte quiero que se enamore de otra y que esto se resuelva solo, pero por otro tengo miedo de lo que siento y de si realmente estoy o no enamorada de mi pareja. No quiero tener que separarme y encima no poder ver a la niña cada día. Necesito ayuda ?

Perdón por el rollo. De todos modos estoy también con psicóloga porque todo esto me está causando mucha ansiedad

Primer hola ?
Segundo me sales como invitado
Tercero. Eso que dices de que un "tonteo sano", ? x dios, teniendo pareja ningún tonteo es sano, mira ahora como estás, por el "tonteo sano", estás igual que los que van a la isla de las tentaciones, que las mujeres llegan muy seguras de su relación y todo, pero cuando le ponen un modelito al lado 24/7 enseguida comienzan con las dudas ?
Otra cosa, me causa curiosidad la edad del padre de tu niña y la tuya ?. Saludos y buena suerte ???

El chico del chat está llenando un vacío que ha creado tu relación con tu pareja, al menos así lo veo yo. Pienso que lo principal es ver si se puede rescatar la relación, que es lo principal, pero tontear con otro solo va a empeorarlo, porque al final nadie se está sintiendo bien con esto. La pequeña necesita un ambiente agradable para crecer y lo ideal es que tenga a ambos padres a su lado (y no por obligación, sino por cariño). Sobre todo, deberías hablar el tema de los suegros, es cierto que son sus padres y les debe respeto y cariño, pero ellos también deben respetar su relación.

Atrás