A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Es chica, y yo pensaba que eras chico por el neo armstrong cyclone jet armstrong cannon, en fin mi más sinceras disculpas por ese tipo de pensamientos algo fuera de lugar, pues nada bienvenida al foro, y espero que no explotes igual que los Justaway. Por cierto haz jugado Mega Drive?Hola. Me llamo Justaway y soy algo tímida. Un amigo me comentó de esta aplicación y llamó mucho mi atención. Espero conocer muchas personas aunque estoy algo perdida.
Oye eso son prejuicios!!, que tiene de malo ponerme el avatar y de nick Justaway, es en Honor a Gintama, además reconozco que tengo gustos raros, aunque ese anime es una de las más completas y el humor increíble, soy fan a Dragon Quest. Me gane el honor de enfrentar al doble dragon. ?Es chica, y yo pensaba que eras chico por el neo armstrong cyclone jet armstrong cannon, en fin mi más sinceras disculpas por ese tipo de pensamientos algo fuera de lugar, pues nada bienvenida al foro, y espero que no explotes igual que los Justaway. Por cierto haz jugado Mega Drive?
Hola Justa como le va? Bienvenida .Hola. Me llamo Justaway y soy algo tímida. Un amigo me comentó de esta aplicación y llamó mucho mi atención. Espero conocer muchas personas aunque estoy algo perdida.
Bienvenida Justaway, espero que no vueles el foro en pedazos, si quieres que alguien vuele busca a limsi , el es el madao de este grupo, no suelta el pachinko y rara vez trabaja. Ya si quieres algo más revolucionario te recomiendo hables con KDCristo1 Katsura y Thonny G Elizabeth.Hola. Me llamo Justaway y soy algo tímida. Un amigo me comentó de esta aplicación y llamó mucho mi atención. Espero conocer muchas personas aunque estoy algo perdida.
Silvestre Cañizo le ha dado like a tu mensajeHo
Hola Justa como le va? Bienvenida .