A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Jajajajjj parece que me conoces. Si, casi siempre tengo hambre y sueño, pero quien no lo tiene? JajajajjjEstás en el lugar correcto , aquí todos tenemos un tornillo flojo .
Una pregunta , ¿eres de los que siempre tiene hambre? Porque aquí estamos desfuacatados .
También soy nueva en la plataforma, y si... Podemos ser amigos, Jsjs así como dices, también soy una chica única, y solitaria ?si jsjsjs... Se Bienvenido a nuestra comunidad. ?Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj
Creo que todos estamos igualTambién soy nueva en la plataforma, y si... Podemos ser amigos, Jsjs así como dices, también soy una chica única, y solitaria ?si jsjsjs... Se Bienvenido a nuestra comunidad. ?
Loco en plan asesino en serie? Bueno yo también soy una persona solitaria, pero me da miedo estar sola, qué loco, eh?Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj