¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola, busco amigos

Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj
También soy nueva en la plataforma, y si... Podemos ser amigos, Jsjs así como dices, también soy una chica única, y solitaria ?si jsjsjs... Se Bienvenido a nuestra comunidad. ?

Hola, soy nuevo. Soy un chico único en mi opinión jajajajjj. Soy una persona solitaria, pero me gusta conocer personas y hablar de diversos temas. Soy curioso, amistoso, a veces serio, a veces alegre, pero lo que es seguro es que estoy un poco loco jajajajjj
Loco en plan asesino en serie? Bueno yo también soy una persona solitaria, pero me da miedo estar sola, qué loco, eh?

:unsure:Bueno tengo u na duda, este es el sitio de los solitarios, de los locos o de los que son especiales, porque veo demasiadas personas especiales acá, bueno a no ser que les falten varios tornillos, esten definidos como locos y se imaginen que son Especiales, aclarenme esta duda si.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Atrás