A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Te has declarado estafa? Oh oh ... Por cual saga vamos ya de la Gran Estafa? Pobre de este señor en bancarrota quedará ya de paso que fuma seguro bebe tambien.Hello Smoke!! Bienvenido a Universum! Soy Andrómeda la económica del foro, pobre pero manejo las finanzas de todos acá :D estaré totalmente encantada de manejar tu dinero???????
Una vez llegue a Terra mis ingresos aumentarán, Tía Ara me dijo que me daría dinero, Faxer me debe plata, Soma es un buen Samaritano, Mitsuki no.... Ella agarra el bolso con uñas y dientes, Sherezada tiene buen corazón, Gatto no... El es pobre... Y así y así y así ??Te has declarado estafa? Oh oh ... Por cual saga vamos ya de la Gran Estafa? Pobre de este señor en bancarrota quedará ya de paso que fuma seguro bebe tambien.
No te lo recomiendo o te va a extorsionar XDTía Ara me dijo que me daría dinero
Ese siempre está pasmao.Faxer me debe plata
Si te voy a dar muchos...... ánimos, para que sigas publicando XDSoma es un buen Samaritano
Mitsuki no
Son feminazisSherezada tiene buen corazón
Otro pasmao.Gatto no
Que gente caballero pero que gente .Hola chicos, chicas, perros ,gatos, peludos y peludas calvos y calvas un placer estar por este forum y poder debatir sobre todo esos temitas q a la gente le interesa q la gente siente que la gente disfruta mano para arriba mi gente bonita(y feos también)
Fuma ? Seguro que con la estafa se va a tener que fumar los cigarros Titanic ....tetanic , Tetanio......bueno como se llamen . Pipo dónde es que fumas encima del agua ??( ¿Sabrá de que estoy hablando?)Te has declarado estafa? Oh oh ... Por cual saga vamos ya de la Gran Estafa? Pobre de este señor en bancarrota quedará ya de paso que fuma seguro bebe tambien.
Ja ja ja cuche lo que dijo .Una vez llegue a Terra mis ingresos aumentarán, Tía Ara me dijo que me daría dinero
Él como siempre , debiendo a malanga y el puesto de vianda ?Faxer me debe plata
Si te ve con una java llena de papas de seguro te ayuda llevarla . Pero le tienes que dar 5 papás primero., Soma es un buen Samaritano
Y como la agarra la condenada y que no lo suelta ?Mitsuki no.... Ella agarra el bolso con uñas y dientes
Fíjate si es así que tiene a unos pupilos locos por ella ., Sherezada tiene buen corazón
No tiene ni para una sardina tuerta ?poechito el mininou.Gatto no... El es pobre..
Saludos ._.)Hola chicos, chicas, perros ,gatos, peludos y peludas calvos y calvas un placer estar por este forum y poder debatir sobre todo esos temitas q a la gente le interesa q la gente siente que la gente disfruta mano para arriba mi gente bonita(y feos también)