¡Bienvenido!

Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.

¡Regístrate ahora!

Hola biches

Smoke

Nivel 1
Puntos de reacción
28
Hola chicos, chicas, perros ,gatos, peludos y peludas calvos y calvas un placer estar por este forum y poder debatir sobre todo esos temitas q a la gente le interesa q la gente siente que la gente disfruta mano para arriba mi gente bonita(y feos también)

Hello Smoke!! Bienvenido a Universum! Soy Andrómeda la económica del foro, pobre pero manejo las finanzas de todos acá :D estaré totalmente encantada de manejar tu dinero???????

Hello Smoke!! Bienvenido a Universum! Soy Andrómeda la económica del foro, pobre pero manejo las finanzas de todos acá :D estaré totalmente encantada de manejar tu dinero???????
Te has declarado estafa? Oh oh ... Por cual saga vamos ya de la Gran Estafa? Pobre de este señor en bancarrota quedará ya de paso que fuma seguro bebe tambien.

Te has declarado estafa? Oh oh ... Por cual saga vamos ya de la Gran Estafa? Pobre de este señor en bancarrota quedará ya de paso que fuma seguro bebe tambien.
Una vez llegue a Terra mis ingresos aumentarán, Tía Ara me dijo que me daría dinero, Faxer me debe plata, Soma es un buen Samaritano, Mitsuki no.... Ella agarra el bolso con uñas y dientes, Sherezada tiene buen corazón, Gatto no... El es pobre... Y así y así y así ??

Tía Ara me dijo que me daría dinero
No te lo recomiendo o te va a extorsionar XD
Faxer me debe plata
Ese siempre está pasmao.
Soma es un buen Samaritano
Si te voy a dar muchos...... ánimos, para que sigas publicando XD
Sherezada tiene buen corazón
Son feminazis
Otro pasmao.

I´ve found that a song without soul cannot move people´s hearts.
Ok de que va esto? Esta raro... pero da igual... a quien fusilamos ...
O es que oh!... ya se pusieron a sacar trapos al sol de la gente... caballero que esto no es la antigua Roma.. ya se van a poner a darse puñaladas unos a otros... Meine Gott...

pues welcome smoke..........ten cuidado con la gente aki q estan muy locos.......y mucho ojo con Vivi Nieves que hace un mes no va a alcoholicos anonimos......si la vez dispara a matar es peligrosa y feminazi

Ni la perra de las galaxias,.... perdon... la guerra... aqui se matan entre el patriarcado y las feminazis... yo soy neutral.. eso si.. Bienvenido! tan solo descubre quienes somos y que hacemos.. no somos mala gente.. tan solo a algunos nos falta un tornillo ..no perdon... la ferreteria entera!!

Gracias amigos(as) calvas y calvos un gustaranaso estar por acá espero pasármelo de abuten y chachiruli con todos contad conmigo(solo conmigo, esto es por la economista q la vi interesada en los cuatro duros q tengo) por lo demás aquí estoy biches

Hola chicos, chicas, perros ,gatos, peludos y peludas calvos y calvas un placer estar por este forum y poder debatir sobre todo esos temitas q a la gente le interesa q la gente siente que la gente disfruta mano para arriba mi gente bonita(y feos también)
Que gente caballero pero que gente .
Fuma ? Seguro que con la estafa se va a tener que fumar los cigarros Titanic ....tetanic , Tetanio......bueno como se llamen . Pipo dónde es que fumas encima del agua ??( ¿Sabrá de que estoy hablando?)
Una vez llegue a Terra mis ingresos aumentarán, Tía Ara me dijo que me daría dinero
Ja ja ja cuche lo que dijo .
Faxer me debe plata
Él como siempre , debiendo a malanga y el puesto de vianda ?
, Soma es un buen Samaritano
Si te ve con una java llena de papas de seguro te ayuda llevarla . Pero le tienes que dar 5 papás primero.
Mitsuki no.... Ella agarra el bolso con uñas y dientes
Y como la agarra la condenada y que no lo suelta ?
, Sherezada tiene buen corazón
Fíjate si es así que tiene a unos pupilos locos por ella .
Gatto no... El es pobre..
No tiene ni para una sardina tuerta ?poechito el mininou.

Saludos ._.)
Ojalá la pases bien en este foro preparado con mucho cariño para gente como tú
Te diré que te harán spam por privado pero tratalos con cariño y hazle más spam todavía a ellos :3

Atrás