A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Hazlo por nosotros y cuéntanos a dónde te llevóMe pregunto quién más habrá escaneado el QR que tienes por avatar. En fin, bienvenido al foro.
Sólo un nombre. Si es su nombre real o el de alguien más, no lo se.Hazlo por nosotros y cuéntanos a dónde te llevó
Lo hice y me arrepiento con la fuerza de mil agujeros negros ? jajaja, na es joda, saludos Rafael y no hagas caso a los seres hóstiles de este Universum. Por cierto utilicé Binary Eye.Me pregunto quién más habrá escaneado el QR que tienes por avatar. En fin, bienvenido al foro.
Gracias a todos los que amablemente me recibieron .Como ya pueden ver, soy Endor, vengo de otra dimensión de una galaxia muy lejana a convivir pacíficamente con este entorno en el cirberespacio. Que la fuerza los proteja.
Bienvenido y no te dejes contaminar en este ambiente de locos( nah en serio) bienvenido y espero que nos llevemos bienComo ya pueden ver, soy Endor, vengo de otra dimensión de una galaxia muy lejana a convivir pacíficamente con este entorno en el cirberespacio. Que la fuerza los proteja.