AlphaLWolf
Nivel 1
- 17
- 15
Espero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al registrarte con nosotros, podrás discutir, compartir y enviar mensajes privados con otros miembros de nuestra comunidad.
¡Regístrate ahora!Un consejo, puede que te encuentres personas hasta cierto punto irritantes, no les digas la corriente.Espero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
Hola charle pero charle bastante pero antes deposita en una bandeja 10 panes con croquetas con 5 barras de mani' y 10 refresco cola .Espero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
Holaaaaa, bienvenido a este foro tan hermoso y sensual papu espero q te diviertas bastante UwU y como dijo el MarcosHLG para charlar bastante hay q poner comida,q la mandíbula se mueva no solo por la conversación xD ok no jajaja en fin q la pases bienEspero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
UyUn consejo, puede que te encuentres personas hasta cierto punto irritantes, no les digas la corriente.
BienvenideEspero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
Si sensual, sobretodo sensualsensual
Ya pides croquetas para mi? Joer gracias, x eso eres mi satélite preferidoHola charle pero charle bastante pero antes deposita en una bandeja 10 panes con croquetas con 5 barras de mani' y 10 refresco cola .
En serio Teto ?ya te cambiaste a Tetico .Ya pides croquetas para mi? Joer gracias, x eso eres mi satélite preferido
Yo te hubiera puesto Chupete .Cuando Spike me adoptó me puso así ?
Esta duro eso , con lo caro que esta el pan y el aceite para freír la croqueta, mejor una libra de carne de cerdo , que te va salir más barata xdxdHola charle pero charle bastante pero antes deposita en una bandeja 10 panes con croquetas con 5 barras de mani' y 10 refresco cola .
Esa frase del final la sacaste de lonewolfEspero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
Si , es una de las citas que más me llaman la atenciónEsa frase del final la sacaste de lonewolf
O lame botas, si hasta van a poner una reacción y todo en el foro,Yo te hubiera puesto Chupete .
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Espero charlar bien aquí y conocer nuevas personas
Tengo uno mejor para ti : "Kirenia S.O.S"O lame botas, si hasta van a poner una reacción y todo en el foro,pero ya tengo un apodo para ti
No le descargo mucho al azúcar soy más de salado .Deimos, a partir de ahora te llamaremos El que da chupetes en un Tetico...
Al igual que en la vida real , no es mi trabajo caerle bien a todos , siempre+++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hay al parecer caíste mal ..huysss preparate
Al igual que en la vida real , no es mi trabajo caerle bien a todos , solo ser cordial y amigable.✌+++++++++++
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
hay al parecer caíste mal ..huysss preparate
Eso no existe acá, mientras más mal le caigas a los usuarios estos de dejan en paz...solo ser cordial y amigable.✌
Estás cariñoso veo que deseas algo..Tengo uno mejor para ti : "Kirenia S.O.S"
Sinceramente eso ni azucarado es, es algo pastoso y babosoNo le descargo mucho al azúcar soy más de salado .
Si te digo lo que quiero me banean o peor , me va a salir Tetronilo por PV rogando que lo lleve .Estás cariñoso veo que deseas algo..
Como un caracol africano machacaoSinceramente eso ni azucarado es, es algo pastoso y baboso